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“Nos engañaron” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Florinda

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Hotel Florinda
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 27 entre Gorlero y 24, Punta del Este 20100, Uruguay   |  
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Sitio web del hotel
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  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 66 hoteles en Punta del Este
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
13 votos útiles 13 votos útiles
“Nos engañaron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Habíamos reservado 5 noches en el hotel. Pero por disconformidad con el servicio y cuestiones personales nos quedamos sólo una noche.

En la recepción nos dijeron que teníamos que pagar esa noche y una de penalidad! Aunque disconformes por esto accedimos a pagarles la noche de penalidad. Entonces nos facturaron dos noches, la que dormimos y una más.

Ahora bien, cuando vemos en la tarjeta nos cobraron tres noches de más sin factura y sin avisarnos! Nos engañaron claramente para que nos vayamos

Cuando hicimos el reclamo al hotel nos dijeron que ellos no podían hacer nada! que nos tenían que cobrar la reserva completa. Pero para que nos dijeron personalmente que nos cobraban dos noches??? para engañarnos y que les quede libre esa habitación

En cuanto al hotel no crean lo que ven en las fotos. el servicio es malo y la calidad de las habitaciones no es lo que venden. por ejemplo, nos tuvieron que cambiar de habitacion porque la cañeria del edificio hacía un ruido terrible y no nos dejaba dormir. lo mismo le pasaba a los otros huespedes que estaban en la habitación contigua.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARC R, Director de Recepción en Hotel Florinda, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Lamentamos profundamente la experiencia vivida en el Hotel Florinda y que hayan quedado decepcionados de su visita. Es nuestra misión que todos los clientes del hotel reciban el mejor servicio y aceptamos sus criticas y las usamos siempre para tratar de mejorar. Es nuestra obligación clarificar que su reserva era baja la modalidad de Despegar.com como NO-REEMBOLSABLE y como tal fue cobrara en el momento de la reserva. Es importante que usted sepa que estas reservas tienen un descuento y no aceptan cambios ni cancelaciones. La próxima vez que realice una reserva recuerdo que existen las dos modalidades por si surge algún inconveniente. Nuestro equipo de recepción que está muy sensibilizado con su caso nos ha comentado que ustedes dejaron el hotel por razones climatológicas y no porque se les diera un mal servicio. De todas formas estamos mejorando la insonorización las habitaciones del hotel que en próximos meses va a quedar reformado. Esperamos poder compensarles en su próxima visita.
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268 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    124
    83
    18
    11
Ver opiniones para
62
127
3
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos aires
1 opinión
21 votos útiles 21 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos al hotel el trato no fue bueno, preguntamos por una oferta que vimos en la página y nos dijeron que como no habíamos hecho la reserva por su página de internet sino por despegar debíamos pagar más, en la habitación se escuchaba todo lo que pasaba en la habitación del lado, incluso cuando abrían las canillas y tuvimos que pedir cambio de habitación, sólo nos quedamos una noche ya que no estábamos conformes con el servicio y nos querían hacer pagar las 5 noches por irnos antes, después de casi una hora de insistir logramos que el personal hable con el gerente y nos cobraron una noche de penalidad, las cuales nos facturaron, pero al ver el resumen de la tarjeta nos cobraron las 5 noches! Una vergüenza que ahora tengamos que hacer reclamos a la tarjeta y a la página por la cual reservamos por la impropio ideas del personal del hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 21
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARC R, Director de Recepción en Hotel Florinda, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Lamentamos profundamente la experiencia vivida en el Hotel Florinda y que hayan quedado decepcionados de su visita. Es nuestra misión que todos los clientes del hotel reciban el mejor servicio y aceptamos sus criticas y las usamos siempre para tratar de mejorar. Es nuestra obligación clarificar que su reserva era baja la modalidad de Despegar.com como NO-REEMBOLSABLE y como tal fue cobrara en el momento de la reserva. Es importante que usted sepa que estas reservas tienen un descuento y no aceptan cambios ni cancelaciones. La próxima vez que realice una reserva recuerdo que existen las dos modalidades por si surge algún inconveniente. Nuestro equipo de recepción que está muy sensibilizado con su caso nos ha comentado que ustedes dejaron el hotel por razones climatológicas y no porque se les diera un mal servicio. De todas formas estamos mejorando la insonorización las habitaciones del hotel que en próximos meses va a quedar reformado. Esperamos poder compensarles en su próxima visita.
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Durazno, Uruguay
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Excelente ubicación a media cuadra de Gorlero y a una y media de la brava, habitaciones cómodas y limpias.Hay ascensor. Frigobar , aa y tv led. La mejor presión en la ducha. Estacionamientos sin cargo en subsuelo y fondo de edificio lindero, en febrero había mucho lugar. Del desayuno lo único a mejorar a nuestro parecer es el jugo de naranja, después todo ok. Todo el personal muy servicial y amables. Volvería sin dudarlo ni un momento. Ambiente muy tranquilo, a modo de ejemplo, dejé olvidada la matera unas 20 hs en el paragolpe de mi camioneta en el estacionamiento y allí estaba cuando volví al otro día. Tienen late check out. Nos ofrecieron el baño para la vuelta de la playa aunque ya habíamos hecho el check out.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
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Buenos Aires, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

fuimos con mi marido en el mes de noviembre, está muy bien ubicado a media cuadra de Gorlero, las habitaciones limpias y prolijas, con frigobar.no nos tocó buena vista porque daba al costado pero hay algunas desde donde se puede ver el mar, el desayuno muy bueno y la atención excelente. hay un restaurant al lado ( El Trasfoguero) que ellos recomiendan que es muy agradable, buen ambiente, riquísimos platos y no demasiado caros ( si es que se puede decir eso pagando en Uruguay y viviendo en Argentina!!) donde también es buena la atención.El hotel provee de toallas, sombrillas etc. para la playa.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Córdoba, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Excelente atención y habitaciones al nivel de la categoría. Tiene garage subterraneo para vehículos, aunque no lo usamos. Un buen servicio es el préstamos sin cargo de reposeras y sombrillas para la playa, aunque algunas son bastante viejas ya. Ofrecen el alquiler de bicicletas (Trek MTB) como opcional a U$10 el día. El hotel también tiene un Restaurant con buena oferta de platos y 10% de descuento para quienes se hospedan.
Agradable y limpio, atención cordial siempre. Seguramente volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son luminosas, pero el hotel no se encuentra frente al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Hotel Florinda

Dirección: Calle 27 entre Gorlero y 24, Punta del Este 20100, Uruguay
Número de teléfono:
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Florinda 3*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
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