“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Florinda

Añadiste el Hotel Florinda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Florinda
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 27 entre Gorlero y 24, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º31 de 66 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Buen hotel, excelente ubicación. Cerca de todo. La habitación que nos toco tenía balcon con vista a gorlero y a la playa. El personal es muy amable, el desayuno es bueno. Lo único que no me gustó fue que la ducha no puede ser de mas de 10 minutos porque el agua empieza a salir fria.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MARC R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Florinda, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Victoria

Muchas gracias por compartir su experiencia de su estadía en Florinda en Tripadvisor.

Su comentario es importante para nosotros porque nos ayuda a continuar mejorando los servicios y mantener las cualidades de la atención que siempre Florinda brinda a sus huéspedes.

También es de gran ayudada para futuros huéspedes al momento de seleccionar un hotel para hospedarse en Punta del Este.

Nos alegra que le haya gustado la habitación con terraza con vista a la calle 27 y Av. Gorlero.
Con respecto a su comentario sobre el agua caliente es que el baño de esa habitación es con calefon individual de 60 litros.

Esperamos volver a recibirlos pronto y sus recomendaciones a sus amigos y familiares.

Talca, Maule, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Este hotel está a metros de todo. la ubicación es buena y el trato del personal tambien. El desayuno es correcto y con bastante variedad de pan y bollos dulces, falta un poco más de fruta.
La habitación era cómoda y amplia, así como tambien el baño que tiene una ducha grande.
Amplios closets, todo muy limpio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Coni

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es un hotel bastante normalito. Excesivamente caro en temporada alta para lo que ofrece que es bastante poco. Desayuno con poca variedad y de mala calidad. Bien ubicado y el servicio muy amable y pendiente de todo lo q se necesite.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Santiago

Las tarifas de temporada alta de Florinda son por debajo de la media en comparación con las tarifas de otros Hoteles de 3 estrellas de Punta del Este.

La media de las tarifas es de U$S 300 en temporada alta y en el Hotel Florinda se encuentra en alrededor de los U$S 250

Capital Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fui fuera de temporada, así que los precios no son referencia quizás. Fue cómoda la ubicación en el medio de todo y la habitación de cuatro es justa y la parte de cocina mínima para tomar algo esta bien, cocinar no creo. El desayuno esta incluido y bien.
Tiene el mejor restaurant de panqueques salados al lado, eso suma.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación con terraza para cuatro que tiene terraza, nos olvidamos de pedirla pero hubiera...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
MARC R, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florinda, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014

buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Arribamos sobre las 21 horas todo apagado , mucho frio el la recepción. La habitación que me dieron con un nauseabundo olor a humedad, decoración muy modesta, lo mejor el baño y el agua de la ducha del resto no se salva nada. Mucho frio toda la noche en la habtacion, me dijeron subirían la caldera pero no, desayuno bastante pobre. Abone y me cambie de hotel estaba por trabajo. No lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Basani

Lamentamos mucho su mala experiencia en Florinda.
Con respecto a sus comentarios negativos los tomaremos en cuenta para continuar mejorando los servicios

Usted hace mención a la iluminación del Hotel, criticas sobre gustos personales también son
tomadas en cuenta, pero si cada huésped nos hace una criticas personal tendríamos una habitación de cada calor y con distinta decoración
Hace referencia a un desayuno "pobre", el desayuno esta compuesto por: café,leche, 2 tipos de sabores de Yogures, jugo de naranja, Te y Chocolatada. Tostadas, bizcochos dulces,salados, pan casero calentito, 2 sabores de mermeladas,dulce de leche y manteca. Variedades de jamón,queso y salamin. Variedad de frutas, 2 sabores de pasta flora,etc.

Podemos aumentar la variedad en el desayuno pero estamos convencidos que es acorde a la tarifa que usted pagó de U$S 50 teniendo en cuenta el costo país de los impuestos y proveedores.

Saludos cordiales

Lic. Gaston Felip

¿Has estado en Hotel Florinda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florinda

Dirección: Calle 27 entre Gorlero y 24, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º31 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Florinda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florinda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Florinda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.