“Esperaba mas” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Montevideo, Uruguay
“Esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Fuimos a Calexico Punta del este,con mi marido y mi hijo, un poco motivados por los comentarios de Tripadvisor , vivimos muy cerca de este lugar, y no habiamos reparado en el, , ya que la oferta de restoranes en punta del este en verano es muy amplia.
Fuimos un sabado de enero, y eramos los unicos comensales, el lugar si bien es correcto, esta enfrente de una carniceria, lo cual lo hace lugubre y le quita encanto. Su proprietario es muy amable, pero la comida, si bien mexicana, nos parecio muy desabrida, las fajitas de pollo, con los morrones casi crudos, los camarones mexicanos con arroz, sin sabor,lo unico pasable y gustoso fue una empanada, los frijoles refritos, tampoco parecian frijoles.
La relacion calidad precio nos parecio muy alta con respecto a otros restoranes de su tipo, si bien tambien punta del este en temporada es un lugar de precios altos.
No lo recomiendo

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Es para volver !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Muy buena comida mexicana .El ambiente muy bueno , el dueño está ahí controlando todo.Muy lindo desprendimiento en punta , una opción diferente y muy recomendable.

Montevideo, Uruguay
“Buena comida texmex para ir con la familia en una zona alejada de la movida de punta del este.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Fuimos con mi esposa la ultima noche de nuestras vacaciones por el ranking de tripadvisor.
El dueno es muy amable, viene de Mexico y tambien vivio en California.
Los platos y entradas son abundantes y se pueden pedir mas picantes de lo que los rioplatenses estamos acostumbrados. Una lastima que no preparen cochinita pibili.
Los tragos buenos y a los postres no llegamos por lo grande de los platos.La ubicacion y ambientacion son los puntos a mejorar. Poe ultimo los precios correctos para punta del este.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
argentina
“volveria!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Muy buena la atención , de lo mejor , muy familiar...precios razonables para la buena comida que se encuentra allí.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Muy buena la comida, la atención y el lugar. Muy buena relación calidad precio. Seguramente volvamos para la fiesta de "los muertitos" para cuando prometen mole!