“Un lugar increíble!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Josephine Boutique Hotel

Añadiste Josephine Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Josephine Boutique Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Republica Argentina entre Roosvelt y Fort Wayne, Punta del Este 20000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hostales y pensiones en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“Un lugar increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Viajé con mi esposo a Punta del Este y nos decidimos por este hotel por las fotos y los comentarios que leimos. Pasamos hermoso. El lugar es una mansión de 7 habitaciones, pudimos conocer otras a parte de la nuestra y son todas elegantes, muy iluminadas, todo blanco con detalles de los colores que le dan el nombre a las habitaciones... la calidad de la ropa de cama y las toallas es excelente, la limpieza es tal cual habíamos leído, todo el lugar está impecable todo el tiempo, y el perfume que se siente!! El desayuno, sin palabras, completísimo y de muy buena calidad, todos los días nos traían algo diferente como alfajorcitos, o tarteletas de frutas... El café es italiano, y algo que nos llamó la atención es que desayunes a la hora que desayunes siempre tenes la mesa llena :) La vajilla que utilizan para el desayuno son varios juegos de vajilla inglesa, una colección hermosa que le dá un estilo único.
Había leído un comentario sobre el frío, pero debo decir que colocaron aires acondicionados en toda la casa y es hermosa la temperatura. Otra cosa que me gustó fué la estufa a leña, y mientras mi esposo trabajaba en su computadora, yo leía al lado de la estufa; tranquilidad, silencio y armonía. La conección wi-fi es grátis y a toda hora nos pudimos conectar genial.
El personal es de maravillas, las señoras del desayuno, los chicos de recepción, todos son muy amables y simpáticos e hicieron que nos sintiéramos como en casa.
La verdad que Josephine es un lugar increíble, lleno de detalles de decoración.
Nos encantó! volveremos pronto!!! muchas gracias!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Estuvimos en Semana Santa con mi marido y la verdad es que ameritaba dejar nuestra opinión sobre el hotel.-
Excelente atención, siempre a disposición, muy cálida.- La casa es hermosa, buen desayuno, muy buena limpieza de la habitación, excelente atención del personal.- Cerca de playa mansa.-Una estadía impecable!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

El hotel cubre las expectativas de quienes buscan este tipo de hoteles, pocas personas, personal muy bien dispuesto, muy buen gusto en la decoracion, y un desayuno completisimo, la proxima ves llevare auto pues esta alejado de restaurantes y comercios.
Le falta piscina y frigobar en las habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Mi marido y yo disfrutamos muchísimo de esa bellísima casa que sentimos como nuestra. Está elegantemente decorada y el entorno es espectacular y muy tranquilo. El desayuno es abundante y variado y siempre hay un pan calentito y tentador para acompañar las exquisiteces que se exponen en la mesa de un espacio muy agradablemente ambientado. La vajilla es divina!
Pero lo que ocupa un lugar de privilegio es la calidez de quienes diariamente pusieron lo mejor de sí para hacernos sentir que Josephine era nuestra casa. Vaya aquí nuestro profundo agradecimiento a Violeta, Fernanda, María y Maxi por estar siempre atentos a todo lo que pudiera hacer nuestra estadía en Punta del Este realmente inolvidable.
Sin dudas, volveremos a hospedarnos allí. Lo recomendamos enfáticamente!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

lo bueno del hotel sin dudas el desayuno, demas casi todo negativo,en las noches el ruido de la bomba va mas alla de los pasillos,uno llega a reparar energias pero con el ruido es imposible conciliar el sueño,se escuchan los ruidos en la recepcion cuando hablan,portazos,en la mañana hay ruidos de platos y cubiertos,se nota q al preparar el desayuno,no es recomendable para descansar,lo positivo es tambien el personal de servicio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
N.° 7 de 67 en Punta del Este
4.5 de 5 estrellas 375 opiniones

¿Has estado en Josephine Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Josephine Boutique Hotel

Dirección: Republica Argentina entre Roosvelt y Fort Wayne, Punta del Este 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 36 hostales y pensiones en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 404 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Josephine Boutique Hotel 3*
En uno de los lugares más tradicionales de Punta del Este, rodeada de añosos arboles y aroma a lavandas, se encuentra Josephine. Muy cerca de la playa, del centro comercial y del Hilton Conrad Resort & Casino, conserva el privilegio de ser un lugar ideal para encontrar paz, relajarse y recuperar energía. La casa cuenta con siete habitaciones con vista al parque y un deck ubicado en una loma verde bajo los arboles. La atención calida y personalizada, y los distinguidos detalles de su ambientación, constituyen la esencia de Josephine, y harán que el huésped se sienta como en casa. Imagine unos días de descanso en este paraíso de mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Josephine Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Josephine Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.