Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buena estadía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Castilla

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Castilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Castilla
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 18 Nro. 933 entre 27 y 28, Punta del Este, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 66 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“muy buena estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Muy lindo hotel, instalaciones impecables, desayuno rico y abundante, muy buena atención de parte del personal.
En nuestro caso teníamos una habitacion cuadruple en el 3er. piso excelente, con una hermosa vista al mar. Somiers, ropa de cama y baño de muy buena calidad.
Lo único que le falta para mí, sería una pequeña piscina climatizada.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCastilla, Director General en Hotel Castilla, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimada Silvia,

Gracias por sus comentarios. Gustosamente tomamos nota de su sugerencia. Quedamos a las ordenes.

Saludos Cordiales,

Pilar Bernad
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

62 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    25
    23
    3
    2
Ver opiniones para
21
22
1
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colonia Valdense, Uruguay
Gran Crítico
111 opiniones 111 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
118 votos útiles 118 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Nos quedamos en la parte remodelada, pagando una suite superior, y fue muy buena: vista al océano, vidrios del techo al piso, lo mismo en el baño, Todo hecho a nuevo. pero hay que pagarlo....
Terrible el Garage: el auto tocaba abajo, no se puede girar, pequeño, con columnas, hay que ser mago para estacionar!!!! Muy buena la ubicación: caminando a los restaurants, al centro.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Contraté por una noche este hotel, a través de Booking, confiando en que el mismo tenía estacionamiento sin necesidad de reserva, como lo expresa en su propaganda.- Eso es falso.- El hotel tiene una pequeña cochera para no mas de 6 o 7 autos, la mayoría pequeños por la distribución de las columnas en el lugar.- Tratándose de un hotel de alrededor de 40 habitaciones, en un sitio adonde la mayoría concurre en su automóvil, es evidente la mentira de la propaganda que este hotel se hace al respecto.- El servicio es regular, en mi caso me cambiaron dos veces la habitación para cumplir mi peticion de camas separadas, la habitación es minúscula, poco mas que un vestidor, con un antiguo televisor de 14 pulgadas, cuenta e hotel con un ascensor mínimo (no mas de 3 personas) lo que implica esperas para abordar el mismo, el desayuno es muy limitado, y la atención displicente.- Ante este panorama, el precio de 110 dólares por noche es desmesurado.- En síntesis, una pésima experiencia en un hotel que está lejos de las 3 estrellas que publicita.- No se lo recomendaría a nadie.-

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Uruguay
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
64 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
84 votos útiles 84 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Es un hotel en una muy buena ubicación, ya que se encuentra cerca del puerto y de la Avda. Gorlero. Las habitaciones si bien son un poco pequeñas, estaban limpias y en buen estado, asi como también el resto del hotel. El desayuno si bien era un poco básico, cumplía.
En nuestro caso aprovechamos una oferta de booking a mitad de precio, lo cual hizo una excelente relacion calidad- precio, considero la tarifa rack como que hay mejores opciones por ese precio. En general quede conforme por eso, de acuerdo a la tarifa que pague fue buena la relación. Me cayó un poco mal que al momento de pagar y hacerlo con pesos uruguayos, me tomaron una cotización de 21,50 cuando el dolar esta a 20, lo cual si bien no dije nada porque no hacia la diferencia, me pareció una mala acción desde el punto de vista comercial, pero creo es una práctica que varios hoteles realizan esa de según su conveniencia realizar el cambio de moneda en valores muy ventajosos para ellos.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castilla

Dirección: Calle 18 Nro. 933 entre 27 y 28, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º34 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 343 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castilla 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.