“Mi lugar en el mundo” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
12 opiniones sobre atracciones
“Mi lugar en el mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Contar en silabas sobre la playa mansa , seria como describir lo intangible, solo puedo decirles que desde hace 20 años cada atardecer estival o invernal hago un alto como todos los residentes del lugar a esperar desaparezca el ultimo rayo de sol , momento en el que cada persona aplaude fervientemente este en el lugar que se encuentre sobre la playa mansa. Familias que vuelven a sus casas, o personas que terminan su jornada laboral, al pasar por la rambla y se percatan que faltan minutos para que el ultimo rayo de sol se esconda en el horizontente, corren inmediatamente en direccion frontal a este espectaculo solo para aplaudir persignarse y volver a sus carros o caminando al destino al cual se dirigian ... es por eso que recomiendo casi exijo que realicen la excursion a Casapueblo en Punta Ballena para ver la ceremonia del sol ,en la casa musea que fuera de nuestro recientemente desaparecido Paez Vilaró ... Playa Mansa mi lugar en el mundo frente a la Isla Gorriti!

Visitado el enero de 2014

Córdoba, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“La peor playa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Quizas fue el dia pero ha sido la peor playa que conoci el olor a pescados era terrible y totalmente llena de aguas vivas de todo tipo de tamaño, no volveria preferible la brava si estas en Punta

Visitado el enero de 2014
Concordia, Argentina
230 opiniones sobre atracciones
“linda pero!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Linda playa pero bien tranquila con cero olas ideal para familias con pequeños .
agua helada para mi gusto y mucha gente en temporada alta.
esta buena la playa pero por lo que se paga me quedo con las de brasil toda la vida

Visitado el febrero de 2014
17 opiniones sobre atracciones
“Playa tranquila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Soy de Chile y estoy acostumbrada a las olas de 2 a mas metros de altura, esta playa es muy tranquila, tibia (parece piscina) ideal para aprender a nadar.

Visitado el septiembre de 2013
21 opiniones sobre atracciones
“Tranquilidad total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Muy silenciosa y tranquila. Ideal por las mañanas. No hay muchas gente, no sopla el viento, la arena es muy blanca y el agua es transparente.
MUY LINDO!!!
Fui la parada 5 de la mansa