“mal hotel con dueno horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Brava

Añadiste Hotel Playa Brava a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Brava
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 27 Esq 24 | Calle 27 " Los Muergos Esquina Calle 24 El Mesana, Punta del Este 21000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º37 de 67 hoteles en Punta del Este
“mal hotel con dueno horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

it is not too far from the beach but that is true for all hotels here..no está demasiado lejos de la playa, pero eso es cierto para todos los hoteles aquí.

yo soy un norteamérica retiró abogado acusador y viajo el mundo y, de hecho, me he alojado en unos 60 hoteles durante los últimos 12 meses y este hotel fue sin duda uno de los peores. que está en una mala, condición deteriorada. la primera habitación que me asignaron no tenía luces de lectura junto a la cama, así como los puntos de venta electicity no funcionaban bien. así que me pusieron segunda sala de ina. ahora es el centro de su invierno aquí en Urugay y es muy frío. por lo que es necesario calentar. el sistema de calefacción no funcionaba correctamente. sería continuar durante unos cinco minutos y luego se apaga durante unos quince minutos. el resultado fue que la habitación estaba casi siempre fría. me quejé varias veces para el propietario. hablo lo suficiente español para decirle a este problema, pero él era desagradable, mezquino y agresivo. en el momento en que subió a mi habitación para comprobar que el calentador se inició de nuevo por lo que declaró que era como un "horno". por supuesto, esto se debió a que se negó a reconocer que el termostato del calentador mantiene apagar de manera que en el momento en que entró en la habitación que era de hecho, pero después lo dejó se fue de nuevo. él era maleducado, desagradable y de hecho la amenaza de mí en su actitud y comportamiento. él me dijo que no volvería a la habitación y él utilizó PROFANIDAD CONMIGO QUE USA UN PROFANE ENGLISH palabra. También el internet wifi era terrible y deficiente. También la moldura de la puerta del baño se suelta y la reparación necesaria. También el sábado por la noche un poco de obrero le martilleaba en el piso de arriba, a las once de la noche!. Me quejé y el martilleo hice parar, pero ¿qué clase de un propietario permite que el martilleo de ocurrir y ponerse en marcha? También la recepción de la televisión era horrible.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

De negocios
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hotel muy recomendable, precio-calidad acorde, trato cordial, muy buen desayuno. Muy buena atención del personal como así también de sus dueños. A una cuadra del mar Playa Emir y a una cuadra de Gorlero. Excepcional para descansar, es un balneario de clase y tranquilo en ésta época del año. En verano super disfrutable. Recomiendo visitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó tenía vista a la calle 24, pero lo principal es que está cerca del mar, c...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Colonia del Sacramento, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Optima atención de todo el personal como también de sus dueños. Muy cálidos y serviciales. A 1 cuadra de playa El Emir, para la cual te proveen de sillas y sombrillas. Muy limpio y prolijo y el desayuno muy completo. Excelente relación precio- calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en una habitación standard pero tiene también con vista al mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Excelente atención, nos dieron consejos para aprovechar nuestra estadía. Esta ubicado a metros de Av. Gorlero y a pasitos de la Playa El Emir. Nos dieron gratis sillitas para la playa y los cuidaron los equipajes después de dejar la habitación. Muy completo el desayuno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

todo prolijo es un buen hotel , un excelente punto,buen desayuno ,y demas comodidades ,como ascensor y solarium con una vista divina para relajarse,Debo agradecer particularmente a Federico y a los chicos/os de recepcion por resolver un problema que tuve con mi cel y la hora de calentar la mema por mi bebe.Lugar sereno ,buen ambiente,hicieron que nuestra estadia fuera muy comoda al ofrecernos comodidades y facilidades hasta con la sombrilla, sillas y toallas para la playa . la habitacion cuenta con baño privado con lo necesario para que no tengas que preocuparte como toallas ,jabon shampoo,agua caliente siempre ,la cama enorme ,todo limpio el frigo nos salvo la vida por la comida del bebey demas ,particularmente lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
HOTEL P, Gerente en Hotel Playa Brava, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Buenas Tardes Letto Batista

En primer instancia agradecemos su preferencia para disfrutar de su estadía en Punta del Este.

Gracias por sus calidades palabras en su comentario en tripadvisor.

El objetivo de la empresa es la atención personalizada y familiar con el huéspedes destacando la ubicación a una cuadra de Av.Gorlero y a 50 metros de la Playa.

Sus palabras nos ayudan mucho para continuar mejorando el servicio

Saludos

Lic. Gastòn Felip - Arbò

¿Has estado en Hotel Playa Brava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Brava

Dirección: Calle 27 Esq 24 | Calle 27 " Los Muergos Esquina Calle 24 El Mesana, Punta del Este 21000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 67 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Brava 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Brava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Playa Brava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.