“No es lujoso pero está bien” 3 de 5 estrellas

Aquarium Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 9 y 10, Punta del Este 0000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º59 de 67 hoteles en Punta del Este
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“No es lujoso pero está bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Nada de lujo, sumamente simple, pero las camas son limpias, los baños son limpios, te hacen la habitación todos los días, está literalmente a 2 cuadras de restaurantes y pubs.. muy bien ubicado... creo que volvería al hotel (la opción es el Conrad que es el doble de caro).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

San Jose de Mayo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Hotel con algunos años pero reciclado recientemente. Buena ubicacion, habitaciones confortables y buen precio. Desayuno abundante y variado, play room de niños y a metros del puerto de yates de punta del este

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel se encuentra renovado tanto en su lobby como en sus habitaciones (con buen aire acondicionado), Cama muy confortable y excelente atencion por parte de su personal, muy amables. Muy buena ubicacion a 2 cuadras de la zona del puerto (boliches, restaurants), Muy buen desayuno con abundantes frutas, tostadas, jugo, yogurth, etc.) Muy Limpio. Zona rodeada por restaurantes. Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

despues de mucho buscar y de mucho leer algunas recomendaciones ,me parecio que para tres noches el finde antes de semana santa el "Aquarium" podia ser, ya cuando llegamos entrada la tarde y tenia las minimas luces posibles prendidas , no me gusto, en su pagina dice " muy buena ubicaciòn" si...si tu intenciòn es pasarla en el, puerto, porque del centro estaba mas de 10 cuadras.la verdad habia muy pocos pasajeros, fuimos al fondo del tercer
piso y me dan la habitaciòn, como yo habia reservado con mi tarjeta desde Bs As,estaba seguro que no me dejarian ir asi nomas, asi que con mi esposa dijimos, mañana nos vamos a otro, yo le llamo a lo que nos dieron la "destartalada" la ventanita tenia una persiana que a modo de arranque de motor viejo se habria,pero con mucho cuidado porque la manija vaila dentro de un agujero 4 veces mas grande y emparchado con enduido, echo con la mano,alguna vez tuvo cortina porque estaba el cordoncito para habrir y cerrar, para apoyar las cosas habia una heladerita o el piso, las paredes blancas raidas, sucias con machas y nmarcas de que el aire anduvo dando vueltas por la habitaciòn, agujeros por todos lados,,con los tarugos fischers sin sacar,1 mesita de luz porque 2 no entraban.
el baño, tan chiquito que mi mujer cuando se sento pego contra el lavavo, el toallero de mano a punto de salirse sus cuatro tornillos fischer, la ducha para ducharte de costado de frente no entramos y mira que mi mujer y yo somos standar chico, encima habia una jabonera con agarradera como para un baño de un Howard Jhonson, mientras te bañabas te golpeabas.
a la mañana siguiente, yo preocupado por abandonarlos y el tipo ni me pregunto,,ya que habia reservado tres noches , bueno mejor asì ,hicimos el chek out y nos dispusimos a desayunar, el comedor es lindo, pero el desayuno para la medida de ellos , 4 facturas ,ttres fetas de fiambre, un jarrito de cereales , la verdad tomamos cafe con leche y tostadas, con una tostadora que yo no se como hacen cuando hay mucha gente, porque tarda dos horas y entran dos tostadas.
Habria 3 o 4 habitaciones con gente, tienen que darte las peores , y se guardan las mejores , o porque bajas el precio te joden, para peor las otras noche s fui a un hotel muchisimo mejor en todo y pague U$S 15 menos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Aquarium Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquarium Hotel

Dirección: Calle 9 y 10, Punta del Este 0000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º59 de 67 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquarium Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Destinia, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquarium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aquarium Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.