Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esperaba más (a juzgar por la web)” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Uy Sunset Beach Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Uy Sunset Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Uy Sunset Beach Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Rambla Williman Parada 3, Punta del Este 20100, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 66 hoteles en Punta del Este
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Esperaba más (a juzgar por la web)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Viajé por trabajo; en la web el hotel se veía mejor de lo que es. No es que esté tan mal, pero las habitaciones son mínimas. El desayuno muy bueno. El precio era conveniente teniendo en cuenta que todo en Punta del Este es siempre carísimo.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

75 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    25
    30
    5
    9
Ver opiniones para
12
37
2
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

El hotel está ubicado frente a Playa Mansa, por lo que resulta cómodo para moverse. Está enfrente al Club de Pesca donde se puede almorzar y cenar muy bien con tal solo cruzar la calle. Además, está al lado del Conrad, para los que viajan con intenciones de jugar. La atención del personal es excelente, todos muy amables y cordiales. Las instalaciones están en perfecto estado, hay aire frio/calor, tienen doble ventana así que es muy silencioso pese a estar en avenida. El desayuno está muy bien y hay variedad. Tienen pileta climatizada y ascensor. Todo perfecto, recomendable para todo tipo de viaje.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Es un hotel básico que se encuentra bien mantenido, la atención es buena, el desayuno escaso, la habitación estándar aceptable pero con fea vista, el baño aceptable.

La piscina climatizada una decepción, muy reducida había 6 personas que no se podían mover.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
102 votos útiles 102 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Nos hospedamos en una habitacion superior, con terraza. Espectacular para tomar un poco de solcito a la mañana- La atencion del hotel supera la excelencia. El lugar es super limpio. El desayuno es muy bueno y super completo. Tiene piscina climatizada para las noches de relax.
Esta a un paso del centro. No dejen de hospedarse aqui.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
114 votos útiles 114 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Fue el peor Hotel de punta del este que hemos visitado.
Pagamos 110 dolares la habiatacion. El hotel corresponde a una cadena de hoteles 4 estrellas, lamentablemente a este se le cayeron 2. es decir es de 1 estrella! Por que supuestamente es de 3.
Contratamos el hotel por despegar.com, con estacionamiento y pileta climitatizada!
En primer instancia nos toco una habiatacion al lado del ascensor, cada vez q el mismo se movia hacia un ruido terrible en la habitacion.
Cansados del viaje decisimos dormir la siesta, a los 15 minutos nos depertamos, las paredes eran de DURLOK, se escuchaba la pareja de al lado teniendo relaciones (NO APTO PARA FLIA CON HIJOS!!).. dsp esuchamos como 1 de los señores fue al baño.. SII EXACTO, COMO HACIA SUS NECESIDADES!!.. LUEGO COMO SE BAÑO... y lo que le comentaba a su pareja...
como si esto fuera poco, escuchamos toda la conversacion, que era abogado, cual era el caso por el q habia ido a punta etc..etc.. por lo cual reclamamos y nos pasaron a una habiatacion al fondo de todo sin otras cerca...
A la noche cuando nos fuimos a bañar, al ducha tenia 35x35 (la mediii y no es [---]!!) con cortinas por lo cual uno no se podia NI GIRAR para bañarse, ya que se pegaba la asquerosa cortina en el cuerpo.. UN ASCOOOOOOOOO...
Las camas tenian un colchon duro, las almohadas apoyabas la cabeza y se hundia hasta el colchon, un desastre
a la noche cuando regresamos no habia lugar en el estacionamiento (Q NUNCA ACLARARON QUE ERA SOLO PARA 10 VEHICULOS!!) como esta a media cuadra del conrad.. estaba todo lleno lo tuvimos que dejar a 1 cuadra y media.. UN DESASTRE!!
recuerden que habiamos pagado 110 dolares por un hotel .... de 3 estrellas supuestamente...

fuimos a desayunar a las 10, el desayuno supuestamente es hasta las 11.
Bueno UN DESASTRE! a esa hora no habia mas nada, solo pan de salvado, p tostadas, queso, jamon, o yougur!.. mas alla del cafe, te, y leche...
las medias lunas las espere 45 minutos, cuando llegaron, comi una y estaba cruda por dentro...si alguien se pregunta por q no te hiciste tostadas, es q no puedo comer pan por el medicamento q tomo, lo tngo prohibido...

La pileta era p 8 personas, si hay esa cantidad tenes q esperar q salga alguien p poder entrar.

Cuando nos qjuisimos ir , nos exigian q le paguemos los 3 dias contratados por despegar.com.
pero gracias a despegar solo pagamos la noche, un desastre

SOLO HAY Q RESCATAR la buena atecion de los empleados.....

110 DOLARES POR ESTO.... NO LO VALE! hemos ido a hoteles de 1 estrella por 50 dolares en mejor estado...
luego nos fuimos al smallest hotel... ver comentario...

Sinceramente es la primera vez q no recomiendo un hotel.....

El que quiera ir a pagar 110 dolares por un hotel no lo vale, adelante....


LAS FOTOS que muestran in internet NO SE CORRESPONDEN con las 2 habitaciones q nos dieron!!!....

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Uy Sunset Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Uy Sunset Beach Hotel

Dirección: Rambla Williman Parada 3, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º50 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 267 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Uy Sunset Beach Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Uy Sunset Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Uy Sunset Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.