“no alcanzo la conquista para el regreso!!!” 3 de 5 estrellas

Cocina: Argentina, Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Rosario, Argentina
“no alcanzo la conquista para el regreso!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

En varias oportunidades hemos visitado este lugar estando de vacaciones en punta del este, y si comparamos en general con otros lugares, no nos alcanza para tener las ganas de repetir, cosa que si sucede con otros lugares. En esta oportunidad nuestros platos fueron brótola grille, que es la pesca del dia y su gusto estaba algo fuerte, (sucede esto cuando tiene algo de tiempo en freezer). Las mesas que están en el alero no tienen la altura relacionada con las sillas (quedaban bajas las mesas o son altas la sillas) y en el sector que nos toco esa noche, tenían dos luces que no funcionaban, lo que la iluminación no era suficiente (lo solucionamos poniéndole onda y transformamos la situación a mas romántica) Los precios están como el resto de los otros lugares en general, normales parta todos menos para los argentinos. Si van en auto van a encontrar lugar de sobra para estacionar. Me olvide de la entrada, pedimos vieiras gratinadas, la cuales estaban muy buenas, pero la cantidad era menor que la de otros lugares.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 60 % lo recomiendan
“Excelente por precio y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es la mejor opción por ubicación, servicio y calidad de los platos. Todos son muy ricos y abundantes. En pescados se destacan los chipirones cebollados y las vieiras a la parmesana.
En pastas, los spaghettis neri y los gnochis sufflés y en las carnes la brochette de lomo y el entrecote. Imposible irse sin comer de postre los profiteroles.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Buena opcion en PDE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Un lugar agradable para cenar, la atencion muy correcta, buena predisposicion y rapidez, la lasagna estaba muy rica, le falta un poco de onda a la carta de postres, un tanto aburrida. Los precios acordes

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuimos un grupo a almorzar. De los platos pedidos se destaco la pasta, especialmente la lasagna. Buenos precios.

Visitado el octubre de 2013
Bella Vista, Itapua Paraguay
“Cena con amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Atención muy amable, buena variedad de comidas , porciones normales. El perfume del Aerosol que usan a mi me molesto porque estaba muy penetrante. Linda deco, para el verano ambientes también al aire libre .

Visitado el agosto de 2013