“"El hotel ideal para relajarse, descansar y disfrutar"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sisai Hotel Boutique

Añadiste Sisai Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Sisai Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Av. Pedragosa Sierra y Av. Roosevelt, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º10 de 67 hoteles en Punta del Este
“"El hotel ideal para relajarse, descansar y disfrutar"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Estuvimos con mi marido y mi hija este último fin de semana largo de noviembre. Realmente hemos disfrutado de las hermosas instalaciones, sobre todo del spa y la pileta interna. Las habitaciones son enormes, super modernas y calidas. Es de destacar la limpieza en las habitaciones y en todo el hotel en general, siempre hay un aroma increible. Muy bueno el desayuno y la comida del restaurant, que pedimos a la habitación. La atención es excelente, estan todos muy atentos para hacer de tu estadia un momento inolvidable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Barbara J, Director de Relaciones Públicas en Sisai Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimada,
Que alegría leer tanta buena energía. Esperamos verlos nuevamente para seguir sorprendiendolos con nuestros servicios.
¡Felices fiestas!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Me hospede en el Sisai durante 5 dias. Las habitaciones son muy comodas, espaciosas y muyyyy luminosas. Un hotel muy calido y con muy buena atencion! Aproveche del spa y la pileta interna, ya que me hospede en invierno. Genial lugar para descansar! El desayuno es muy variado, abundante y sabroso. Impecable la limpieza. Disfrute mucho la comida del restaurant y el show del fin de semana. Sin duda alguna recomiendo el hotel, y voy a estar volviendo nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: vista al jardin con balcon
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Barbara J, Director de Relaciones Públicas en Sisai Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Lucia,

¡Que agradable mensaje! Fue un placer haberte recibido en nuestras instalaciones y esperamos tenerte nuevamente entre nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Tuve la oportunidad de conocer el hotel en dos oportunidades. Esta cerca de la playa y a pocos pasos del shopping.
El servicio es excelente y las instalaciones no tienen comparación. Es un lugar super cálido, moderno, donde uno se siente a gusto... ideal para descansar y relajarse. El restaurant es excelente y los sabados tienen muy buenos shows.
Super recomemdable hasta en invierno!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barbara J, Director de Relaciones Públicas en Sisai Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Estimada Maria,

Fue un placer conocerla, realmente se necesitan más personas como usted con tanta buena energía! Agradecemos sus comentarios, y será un honor recibirla nuevamente en Sisai Hotel Boutique.

Saludos de parte de todo nuestro staff.
Trinidad
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

En un maravilloso lugar como es Punta del Este, donde desde años frecuentamos, encontramos este maravilloso hotel, SISAI HOTEL BOUTIQUE, donde desde el nombre nos llamo la atencion. La verdad hermoso !!! UN lugar muy acogedor, accesible, con muy buena atención en todos sus sectores, excelente la comodidad. volveremos próximamente a seguir disfrutando de sus servicios

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barbara J, Director de Relaciones Públicas en Sisai Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimada,
Que lindo leer tan grato mensaje. Nos pone muy orgullosos poder cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, como también superarlas.
¡Esperamos volver a verla por aquí!
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Somos turistas frecuentes y desde hace más de 15 años a P. del Este, cococemos muchos hoteles y por eso podemos afirmar que el hotel boutique Sisai ofrece algo que no cotiza habitualmente: calidez, atención, buen gusto y cordialidad que se recibe de forma natural y no 'actuada' como sucede en otros establecimintos. La ubicación es estupenda y las instalaciones impecables: limpias, espaciosas, silenciosas, amables para disfrutar tanto de los ambientes como de la comida. Desayuno completo y muy bien servido. Todo está contemplado: cuenta con garage, biblioteca, piscinas, la cercanía al shoping y La Mansa. Para repetir hacerse habitué!!! Ya reservamos para nuestro aniversario de noviembre!
LEÓN G.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barbara J, Director de Relaciones Públicas en Sisai Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado,

¡Que grato es escuchar sus palabras! Tenemos un equipo de trabajo muy cálido que fue primordialmente seleccionado para recibirlos y atenderlos, y es un honor comprobar con sus palabras que no nos equivocamos.

Esperamos verlo en Noviembre para que disfruten más del calorsito de Punta del Este!

¿Has estado en Sisai Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sisai Hotel Boutique

Dirección: Av. Pedragosa Sierra y Av. Roosevelt, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 67 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sisai Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sisai Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sisai Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.