“Excelente !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sisai Hotel Boutique

Añadiste Sisai Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Sisai Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Av. Pedragosa Sierra y Av. Roosevelt, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Tarifa especial
$105 (USD)
Ocupa el puesto n.º10 de 66 hoteles en Punta del Este
Berisso, Argentina
“Excelente !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Estuvimos con mi marido en noviembre ,lo pasamos genial,el hotel es realmente 4estrellas,todo de primerísima calidad,( estuve en el Guerrero de Mar del Plata,y la hab era tan chiquita,q no había lugar x poner la valija)el spa,el desayuno,había de todo! Todo el personal muy atento,y muy limpio .Buena ubicación ,en todo es recomendable!EXELENTE!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Barbara J, Director de Relaciones Públicas en Sisai Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Estimada Patricia,
Que gusto que haya disfrutado tanto de Sisai! Esperamos volver a verla entre nosotros.
Saludos y felicies fiestas!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Estuvimos con mi marido y mi hija este último fin de semana largo de noviembre. Realmente hemos disfrutado de las hermosas instalaciones, sobre todo del spa y la pileta interna. Las habitaciones son enormes, super modernas y calidas. Es de destacar la limpieza en las habitaciones y en todo el hotel en general, siempre hay un aroma increible. Muy bueno el desayuno y la comida del restaurant, que pedimos a la habitación. La atención es excelente, estan todos muy atentos para hacer de tu estadia un momento inolvidable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Barbara J, Director de Relaciones Públicas en Sisai Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimada,
Que alegría leer tanta buena energía. Esperamos verlos nuevamente para seguir sorprendiendolos con nuestros servicios.
¡Felices fiestas!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Me hospede en el Sisai durante 5 dias. Las habitaciones son muy comodas, espaciosas y muyyyy luminosas. Un hotel muy calido y con muy buena atencion! Aproveche del spa y la pileta interna, ya que me hospede en invierno. Genial lugar para descansar! El desayuno es muy variado, abundante y sabroso. Impecable la limpieza. Disfrute mucho la comida del restaurant y el show del fin de semana. Sin duda alguna recomiendo el hotel, y voy a estar volviendo nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: vista al jardin con balcon
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Barbara J, Director de Relaciones Públicas en Sisai Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Lucia,

¡Que agradable mensaje! Fue un placer haberte recibido en nuestras instalaciones y esperamos tenerte nuevamente entre nosotros.

Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Tuve la oportunidad de conocer el hotel en dos oportunidades. Esta cerca de la playa y a pocos pasos del shopping.
El servicio es excelente y las instalaciones no tienen comparación. Es un lugar super cálido, moderno, donde uno se siente a gusto... ideal para descansar y relajarse. El restaurant es excelente y los sabados tienen muy buenos shows.
Super recomemdable hasta en invierno!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barbara J, Director de Relaciones Públicas en Sisai Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Estimada Maria,

Fue un placer conocerla, realmente se necesitan más personas como usted con tanta buena energía! Agradecemos sus comentarios, y será un honor recibirla nuevamente en Sisai Hotel Boutique.

Saludos de parte de todo nuestro staff.
Trinidad
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

En un maravilloso lugar como es Punta del Este, donde desde años frecuentamos, encontramos este maravilloso hotel, SISAI HOTEL BOUTIQUE, donde desde el nombre nos llamo la atencion. La verdad hermoso !!! UN lugar muy acogedor, accesible, con muy buena atención en todos sus sectores, excelente la comodidad. volveremos próximamente a seguir disfrutando de sus servicios

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barbara J, Director de Relaciones Públicas en Sisai Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimada,
Que lindo leer tan grato mensaje. Nos pone muy orgullosos poder cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, como también superarlas.
¡Esperamos volver a verla por aquí!
Saludos.

¿Has estado en Sisai Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sisai Hotel Boutique

Dirección: Av. Pedragosa Sierra y Av. Roosevelt, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 490 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sisai Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sisai Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sisai Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.