“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sisai Hotel Boutique

Añadiste Sisai Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Sisai Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Av. Pedragosa Sierra y Av. Roosevelt, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ofertas y Avisos
ESCAPADA ROMANTICA
Ocupa el puesto n.º10 de 67 hoteles en Punta del Este
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Muy buena la atención de todo el personal. La limpieza es impecable al igual que los desayunos. Las habitaciones bastante grandes y muy hermosas. Tiene una ubicación muy tranquila y cerca del shopping. Otra de las cosas que me gusto del hotel es la pileta con hidromasajes. Quede muy contenta, es un hermoso hotel y volvería si tuviera la oportunidad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Barbara J, Director de Relaciones Públicas en Sisai Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Querdia Johanna,
¡Ojalá tengas la oportunidad! y de seguro será así, solo hay que decretar en positivo! Feliz año y muchas gracias por tus agradables comentarios. ¡Saludos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

El hotel es muy lindo, el diseño de los espacios está muy bien pensado. El servicio de limpieza es excelente, impecable todo. Muy buena atención de todo el personal, siempre bien dispuesto y super servicial. El desayuno riquísimo y bien variado. Imposible no disfrutar de la estadía! Totalmente recomendable!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Barbara J, Director de Relaciones Públicas en Sisai Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Carina,
Nuestro personal es muy importante en nuestro trabajo, agradezco que haya considerado muy buena la atención, siempre dispuestos y serviciales. Esperamos verla de nuevo entre nosotros. Saludos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Fuè muy buena experiencia, las habitaciones son grandes, modernas y limpias, la pileta estaba muy bien para cuando volves de la playa. Buen desayuno. Muy recomendable.Ecxelente ubicación. No probamos el restaurante pero parecia bueno,

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Barbara J, Director de Relaciones Públicas en Sisai Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Emi, muchas gracias por tus gratas opiniones.
Es un placer haber cumplido con tus expectativas.

Te invitamos que sigas en contacto con nosotros en nuestra fan page de Facebook “Sisai Hotel Boutique Punta del Este”.
Pilar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Muy buena la atención de todo el personal, la limpieza e infraestructura del hotel superaron mis espectativas. Los cuartos son amplios y comodos. El desayuno impecable. Muy buena la ubicacion de facil acceso para llegar a la Barra o a la punta. Lo recomiendo!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
¡Que gusto haber cumplido con sus expectativas! Estamos felices de leer su opinion, y esperamos verlo nuevamente por nuestras calles.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Muy buena atención y cordialidad. Excelentes desayunos y muy buenos detalles en cada ambiente y rincón del Hotel.
Recomendable también las cenas y las especialidades del Cheff.
En pocas palabras, es muy recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina son la que yo en mi humilde opinión recomendaría.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Federico, muchas gracias por tu recomendación, de seguro servirá para muchos huéspedes.
Esperamos verlo nuevamente en Punta del Este.

Podrá tener un contacto más fluido con nosotros en nuestra fan page de Facebook “Sisai Hotel Boutique Punta del Este”. Lo esperamos!

¿Has estado en Sisai Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sisai Hotel Boutique

Dirección: Av. Pedragosa Sierra y Av. Roosevelt, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 67 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sisai Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sisai Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sisai Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.