“Esperamos mucho...” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Esperamos mucho...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

No respetaron el horario de reserva, no nos dieron la ubicacion pactada,tardaron 45minutos en servirnos el plato. La comida muy rica pero la atencion mediocre. Hay noches en que se sabe que va a haber mucha gente y hay que estar preparados profesionalmente para atender a los comensales. Es caro para lo que proponen.

Visitado el enero de 2014

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buen ceviche peruano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

soy peruano y certifico que el sabor del ceviche de sipan tiene un estandar muy bueno para cualquier cevicheria del extranjero.

Visitado el diciembre de 2013
Sunchales, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 174 votos útiles
“Ufffff.....muy caro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Para mi gusto, Sipan, sea en Buenos Aires o Punta del Este, es de lo mejor en cocina peruana y fusión.

Sin embargo, en el caso de Punta del Este, me ha parecido demasiado caro; quizás por eso siempre hay muy poca gente. Comparado con otros restaurantes de nivel de este balneario, incluso La Huella, que es "top-top", este es muy caro.

Ojo....lo anterior no tiene que ver con la calidad de la comida, que es muy buena, aunque en exceso frugal.

Observación aparte para el pisco sour. El mozo nos aseguró que era con pisco de más de 40 grados, "acholado".... Hmmm....el que nos sirvieron era un pisco común. Como soy chileno, algo de pisco entiendo.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Si bien el lugar resultaba agradable, no gusto en general que cobraran un importe por concepto de cubiertos y no te daban nada a cambio, no digo un pancito ya que es Peruano pero algo para picar mientras se va tomando un champagne antes de que venga la entrada pedida. Al preguntarle al mozo, nos dice que es por los cubiertos y la vajilla pero le respondimos que sin eso no podíamos comer, es preferible subir un poco más el champagne o los platos que de por si son muy caros comparados con la calidad/cantidad que te dan y no cobrar algo que no te dan. Para colmo de males, al día siguiente ambos estuvimos muy mal del estómago durante todo el día. Lástima porque nos gusta mucho la comida peruana, pero es el típico restaurant que quiere hacerser el año en un solo mes.

• Visitado el enero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente