“Buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 67 hoteles en Punta del Este
Buenos Aires
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Muy buena la ubicación del hotel para aquellos a los que les guste una zona tranquila, cerca del puerto y de la punta de la península. Está a 10 min. de caminata hasta la zona comercial y a dos cuadras de los restaurantes del puerto.
El hotel inauguró recientemente y cuando nos alojamos seguían trabajando en algunas habitaciones. El hotel es muy lindo, tiene una pileta de buen tamaño y buen desayuno aunque la calidad de lo que ofrecen no es pareja. Algunas cosas muy buenas y otras mediocres. Tengo que destacar que el personal en general es excelente, muy servicial y ejecutivo a la hora de resolver cualquier inconveniente. Las señoritas encargadas del desayuno están muy atentas, reponen constantemente y limpian. El horario del desayuno es hasta las 12:00 hrs.
La habitación "chic" (la mas económica) en la que nos alojamos tiene muy buen colchón, buen plasma, frigobar, aire acondicionado y caja de seguridad, pero es chica y por ahora con mucho olor a pintura. El baño es diminuto al punto de ser incómodo.
Debido a que fuimos antes de que comenzara la temporada alta y que el hotel aún no estaba al 100% nos hicieron un muy buen precio. Ese es el motivo por el que la relación precio calidad era muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Gerente H, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimada Sra. Liroth,

Gracias por dedicarnos unos minutos y escribir sobre Atlántico Boutique Hotel, agradecemos todos sus comentarios.

Como usted comentó, nuestra apertura fue en el mes de Diciembre, el día 7 precisamente, y durante ese mes fuimos puliendo los detalles que quedan en un hotel luego de una gran remodelación, por suerte ya pasamos esa etapa, ya no tenemos olor a pintura.

También hemos incorporado nuevos y mejores productos al desayuno buffet, huevos revueltos, fruta fileteada, variedad de pastelería dulce y salada, además de mayor variedad en mermeladas, dulces y quesos.

Esperamos recibirlo nuevamente ahora que ya atravesamos la dura etapa de la apertura.

Muy atentemante,

Valentina Carbonaro
Hotel Manager

Paso de los Toros
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Lo inauguramos el finde de 8/12/12 , excelente atención,limpieza, esta muy bn decorado, la piscina es climatizada pero al aire libre con Pool Bar; el desayuno es variado y excelente, la habitación que nos toco no era muy amplia pero tenia una terraza grande que lo compensaba (son pocas las de terraza).MUY RECOMENDABLE!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra. Valeria,
Que divino su comentario en Tripadvisor, GRACIAS!!, nos reconforta recibir este tipo de opiniones de nuestros huéspedes.
Para nosotros fue un placer recibirla, esperamos que haya disfrutado de su estadía, y nos encantaría recibirla nuevamente.
Muchas gracias,

Awa Boutique and Design Hotel
N.° 5 de 67 en Punta del Este
4.5 de 5 estrellas 465 opiniones
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 11 de 67 en Punta del Este

¿Has estado en Atlantico Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantico Boutique Hotel

Dirección: Calle 7 esq. 10, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 67 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantico Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Venere, HotelTravel.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantico Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Atlantico Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.