“un hotel con mucho encanto” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Calle 7 esq. 10, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 66 hoteles en Punta del Este
“un hotel con mucho encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Realmente fue una experiencia muy linda, nos atendido estupendamente, con unas vistas únicas en playa mansa, que está muy cerquita del hotel, que además está ubicado muy cerca del centro comercial y del puerto. Realmente fue muy placentero y sin dudas volveríamos a elegirlos. Muy buena la relación calidad- precio. Las habitaciones muy confortables, modernas y muy bien aseadas. El desayuno muy completo. Destaco la calidez del personal que atienden con mucha dedicación y buen trato.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimada "Lamonitta", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra hayan podido disfrutar de su estadía en nuestro hotel y de los hermosos atardeceres que ofrece Playa Mansa. Los esperamos nuevamente cuando gusten. Saludos!

Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Buenas instalaciones. Decorado de colores claros.Personal educado y siempre dispuesto.Desayuno suficiente. Entorno de edificios viejos y algunos desocupados. A poca distancia del centro y del puerto. Sin Restaurante, ni estacionamiento techado....coches a la calle. En temporada baja buena relación precio/ calidad de servicios.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado/a "Diet1968", agradecemos su comentario ya que es de mucha ayuda para futuros huéspedes y toda la comunidad TripAdvisor al momento de elegir hotel o destino. Saludos cordiales.
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuve con mi hija en Punta del Este y disfrutamos realmente las comodidades y el servicio del hotel. La habitación muy confortable, con espacios para la privacidad y el confort. El personal es muy cálido y profesional y el desayuno es muy bueno. La ubicación también es excelente, a pocas cuadras del centro y del puerto, en la zona más tranquila de la península y con formidables restaurantes a muy poca distancia. Desde el hotel se puede disfrutar todo a pie. Realmente muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado "Willyvaz", muchas gracias por su comentarios, nos alegra haya podido disfrutar con su hija de su estadía en nuestro hotel, los esperamos pronto. Saludos!
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Nos alojamos este verano y la verdad es que este hotel es maravilloso y muy elegante. Las habitaciones muy confortables y espaciosas, personal muy atento. El mantenimiento y el confort en general: Impecable. Cabe destacar la excelente calidad humana de todo el personal. Lo Mejor: la ubicacion y atencion. Lo Regular: el desayuno, podria mejorar pero igual es riquisimo!. Lo recomiendo en un 100%. La relacion entre el precio y lo que uno espera supero nuestras expectativas. Gracias por la atencion, Nos volveremos a ver!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Estimado "Esteban S", muchas gracias por su comentario, nos alegra hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlos nuevamente. Saludos desde Punta del Este!
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

El hotel impecable.. cómodo, limpio, muy lindo.. con una atención de primera.. fuimos con mi amiga para el fin de semana largo del 20 de junio, ella no conocía Punta del Este y yo no conocía el hotel, voy a volver, el viaje lo tenía planeado con mi marido, el viajó y como no llegaba para la fecha me fui con mi amiga y nuestra estadía fue mas que placentera, no nos acompañó el tiempo pero fuimos a todas partes..

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Estimada "Laura F", muchas gracias por su comentario, nos alegra hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos que en su próxima estadía pueda disfrutar de nuestro jardín y piscina y el encanto de la ciudad en la temporada de verano. Saludos desde Punta del Este!

¿Has estado en Atlantico Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantico Boutique Hotel

Dirección: Calle 7 esq. 10, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 659 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantico Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantico Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Atlantico Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.