“Muy lindo hotel.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Punta del Este
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Muy lindo hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La verdad el hotel es hermoso, muy bien decorado. La habitacion algo chica, e incomodo el TV , desde un borde de la cama no se veia la pantalla completa. Baño con un poquito de olor a humedad. Los espacios comunes muchos y muy bien puestos.
El desayuno muy bueno tambien, aunque a veces tardaban en reponer el huevo y panceta.
El patio hermoso, me asombro el tamaño de la pileta, y ahi el unico problema a mi gusto.
Elegimos el hotel porque se promocionaba con pileta climatizada, pero se climatiza con paneles solares, y como el clima estuvo feo casi siempre en mi estadia, el agua de la pileta siempre estuvo fria. Me meti solo 1 vez y estaba muy fria para mi gusto. Es una pena que no se aclare bien, puesto que calentarla los dias que estan lindo no es cuando se precisa.

Consejo sobre las habitaciones: la comun me resulto chica, tv mal ubicado y sin vista en la ventana. no conoci otra.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada/o "Chamame R", muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio y ayudan a todos en la comunidad de TripAdvisor al momento de decidir reservar nuestro hotel. Fue un placer recibirla/o y la/o esperamos nuevamente cuando guste. Saludos desde Punta del Este!

419 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos 1 semana en familia (2 adultos y 2 menores pequeños). Nos gusto mucho el hotel: instalaciones, desayuno, pileta, atención muy personalizada. El único inconveniente que tuvimos fue que cuando ingresamos nos toco una habitación muy pequeña (diria que max. 3 personas podrían hospedarse), sin mesa, con 1 solo placard para 4 personas, sin traba de puerta desde adentro (importante para cuando hay niños, para que no se vayan de la habitación). Habiamos reservado una cuadruple suite con otras características. Lo planteamos y al otro día nos cambiaron de habitación a una con mayores comodidades y espaciosa. Si bien daba a un patio interno, el cambio fue beneficio, teniendo en cuenta que en gral se está todo el dia afuera.
Para mejorar:
- mas toalleros en el baño. Eramos 4 y solo habia 2 percheros. Si se quiere hacer un uso responsable de las toallas esto no lo permite
- colocar como hay en otros hoteles una cuerdita en la bañera para colgar x ej trajes de baño.
- climatizar el agua de la pileta
- completar kitchenete con mas utensillos - pensar en posibilidad de cochera cubierta
Destacable: muy buena atencion, excelente predisposición
A tener en cuenta: asegurarse bien las características y tamaño de habitación reservada

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada "MariaCeV",

Muchas gracias por sus comentarios.

Con respecto a la categoría de habitación, le comento que ambas habitaciones son Suite y para un máximo de 4 personas, ya que cuentan con las mismas características descritas en nuestra web, pero debido a la disposición del edificio, que es de los años 60, no todas son exactamente iguales, sino que difieren un poco en tamaño y vista. Tal como usted dice, la primera es más pequeña que la segunda pero tenía mejor vista. La preferencia de una u otra es bastante subjetiva, pero siempre hacemos el mejor esfuerzo para que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos y es por eso que realizamos los cambios necesarios siempre que sea posible.

Le agradezco sus sugerencias ya que son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio y me alegra informarle que ya estamos trabajando en ellas.

Nos alegra haya disfrutado su estadía y esperamos recibirlos nuevamente en breve.

Un cordial saludo,

Emanuel Arancibia
Hotel Manager
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente ubicación, a 2 cuadras del puerto y de bares, a pocas cuadras de Gorlero. El desayuno espectacular porque podes tomarlo hasta las 12, excelente, volveremos pronto sin dudas, la pileta muy buena, la atención muy recomendable y la seguridad del lugar es para dormir tranquilo, una ciudad increíble! Gracias por todo!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada "Mariana V", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirla nuevamente. Saludos desde Punta del Este!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Es un hotel completamente renovado, el estilo es minimalista en la decoración, el wifi es gratis, el desayuno está bien (podria ser un poco mejor por lo que cobran), no hay necesidad de parking ya que se puede estacionar sobre la calle (es muy seguro), tiene piscina y por la tarde hay cafe/te gratis con algun que otro muffin. Estuve en una habitacion Suite (4 pax); grande y comoda. Volveria seguro en el futuro,

Consejo sobre las habitaciones: Hay bicicletas para alquilar en el hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado "Diego S", muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. Nos alegra haya disfrutado su estadía y lo esperamos junto con su familia cuando gusten. Saludos!
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hotel pequeñito situado en la Península. Las instalaciones son muy agradables,principalmente la piscina y el personal es increíblemente amabale. La habitación se puede mejorar, es muy pequeñita y simple.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada "Ana O",

Muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

En cuanto a las habitaciones le comento que tenemos de varios tamaños, las Chic, que fue en la que se hospedó, tienen 18 m2 tal como dice en nuestra web, pero tenemos otras categorías como Deluxe, Suite y Ocean, que cuentan con mayor espacio para que pueda disfrutar.

Nuevamente le agradecemos su comentario y esperamos recibirla nuevamente cuando guste.

Saludos!

¿Has estado en Atlantico Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantico Boutique Hotel

Dirección: Calle 7 esq. 10, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantico Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Splendia, Expedia, Despegar.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Jetsetter, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantico Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Atlantico Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.