“Si te gusta el estilo Vintage French es un lindo hotel a donde ir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlantico Boutique Hotel

Añadiste el Atlantico Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atlantico Boutique Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 7 esq. 10, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 66 hoteles en Punta del Este
“Si te gusta el estilo Vintage French es un lindo hotel a donde ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Tranquilo, pequeño y remodelado a nuevo en estilo Vintage French. Con algo de vista al mar. Muy buena atención. Siempre hay lugar para estacionar en la puerta o enfrente. Por la tarde café de cortesía. Lindo jardín y zona de piscina. Con un menú de muy buenas pizzas para las noches en que no quieran salir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada "LorenaDQ", muchas gracias por sus comentarios, ayudan a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel. Nos alegra hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlos nuevamente. Saludos desde Punta del Este!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Me alegro mucho de haberme alojado en el hotel Atlántico, la ubicación es ideal, cerca de la playa y los boliches, pero lo suficientemente lejos del ruido para poder descansar bien.
El desayuno lo encontré muy completo, las mesas siempre limpias. El personal; tanto del comedor como el de recepción y limpieza, siempre muy dispuestos a atender con la mejor sonrisa.

Espero volver pronto!

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimado "Rodrigo M", muchas gracias por sus comentarios, ayudan a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel. Nos alegra hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlos nuevamente. Saludos desde Punta del Este!
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos alojamos finales de marzo la verdad un hermoso hotel, limpio, excelente ubicacion. El desayuno muy completo y variado. El personal muy amable y respetuoso. Lo volveria a elegir precios muy accesibles.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada "Luciana R", muchas gracias por sus comentarios, ayudan a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel. Fue un placer recibirlo y la esperamos nuevamente cuando guste. Saludos desde Punta del Este!
Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Buena ubicacion, quartos limpios y las personas que te atenden son muy amables. El desayuno con frutas, media lunas, quesos, huevos, cereales y etc. Todo salió a contento. La pileta y el jardin son muy lindos y agradables... Nos encantó!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas. La nuestra tenis balcon.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado "Nestor z", muchas gracias por sus comentarios, ayudan a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel. Fue un placer recibirlo y lo esperamos nuevamente cuando guste. Saludos desde Punta del Este!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Me alojé en semana santa y tengo que decir que todo fue perfecto. La ubicación es muy tranquila y perfecta para salir a caminar y recorrer la península. El desayuno es super completo y las chicas muy diligentes reponiendo todo. Lo mejor fue el servicio que brindan los chicos de recepción, es de primera, saben lo que sea que les preguntes acerca de su ciudad, uno de ellos es piloto y nos llevó a volar sobre la península y la isla gorriti, increíble la buena onda que le ponen todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy recomendables ya que son como un pequeño apartamento, especiales para estadías la...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado "Adolfo G", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlo nuevamente. Saludos desde Punta del Este!

¿Has estado en Atlantico Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantico Boutique Hotel

Dirección: Calle 7 esq. 10, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 1.163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantico Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantico Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Atlantico Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.