“Muy lindo” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 66 hoteles en Punta del Este
“Muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Un hotel muy lindo decorado y con una excelente atención. El desayuno es muy bueno y es genial el horario, ya que es de 8 a 12 hs. Se pueden alquilar bicicletas, las cuales están en buen estado. Una noche comí en el hotel y la piza es muy rica. Todo excelente salvo la pileta del baño, que el agua demora mucho en irse. Avisé y me dijeron que baja lento, o sea que ya sabían. Deberían buscar la manera de solucionarlo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Belén M, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Laura,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripavisor!
Nos alegramos su estadía haya sido agradable y tomaremos en cuenta su sugerencia para mejorar nuestro servicio.

Esperamos recibirla pronto!

Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Reservamos en otro hotel pero a ultimo momento nos "echaron" porque estaban sobrevendidos y nos propusieron un par de hoteles. Optamos por Atlántico, y quedamos muy conformes con las instalaciones y la amable atención de su personal. Algunos hoteles hacen awa por todos lados, pero Atlántico merece ser conocido.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Belén M, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Italia,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Cada comentario de nuestros huéspedes es muy valioso y de mucha ayuda, ya que así nuevos clientes pueden conocernos.

Esperamos recibirlos pronto una vez más y nos alegramos que su elección de cambio de hotel haya sido buena!

Cordiales saludos desde Punta!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

La ubicación es excelente, la decoración lo hace muy cálido y armonioso. Las habitaciones son muy confortables y bien equipadas como así también los servicios y el ambiente en general pero lo que más destaco es la amabilidad del personal. Me encanto, lo recomiendo y seguramente regrese. Gracias!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Belén M, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimada Romina T,

Es un placer para nosotros leer tan lindos comentarios sobre su estadía!

Estamos muy agradecidos que se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia en Tripadvisor, es muy importante para que nuevos clientes nos visiten.

La esperamos pronto!
Canelones, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nos hospedamos en una suite una noche, con mi marido y 2 hijos. Es un pequeño apartamento muy cómodo, con nuestra habitación separada del otro ambiente. La cama muy amplia y cómoda. La ducha excelente. El desayuno no demasiado variado ,pero todo muy rico. Se destaca la atención en recepción, todos muy amables.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Brit214,

Agradecemos mucho sus amables comentarios!
Nos alegramos su estadía en Atlántico haya sido de su agrado y esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita a Punta!

Le enviamos un cordial saludo!
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Excelente atención, muy buen servicio en lo que refiere a alimentación y equipamiento en las habitaciones. El hotel es muy cómodo en todos los aspectos y la decoración lo hace un lugar muy cálido, ideal para descansar mientras disfrutas de las instalaciones. La ubicación es bárbara, a muy pocas cuadras del puerto y Gorlero. Totalmente recomendable, muy agradecida por los días que disfrute ahí.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Belén M, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimada Cecilia G,

Muchas gracias por sus lindos comentarios sobre nosotros.
Es un placer saber que sus días en "Atlántico" fueron agradables, y que estuvo a nuestro alcance satisfacer sus expectativas.

Esperamos tenerla pronto entre nuestros huéspedes y le enviamos un afectuoso saludo!

¿Has estado en Atlantico Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantico Boutique Hotel

Dirección: Calle 7 esq. 10, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 2.385 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantico Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantico Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Atlantico Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.