“tours en uruguay” 5 de 5 estrellas

Maracaibo, Venezuela
12 opiniones sobre atracciones
“tours en uruguay”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Tomamos 4 tours con Excellence y todos muy buenos, atencion personalizada, muy amables desde el recibimiento en colonia hasta las dudas que teniamos, nos contestaban inmediatamente, autos y colectivos de primera, con wifi incluidos, muy bueno el precio por todo. conocimos muchisimo de uruguay, 3 ciudades ( colonia, montevideo y punta del este), el tour de futbol muy bueno excelente todo, muchas gracias a todos.

Visitado el agosto de 2013
ExcellenceTursimo, Propietario en Excellence Turismo Private Day Tours, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Nos alegramos que hayan disfrutado de vuestro paseo, sabemos que lo planificado con mucha anticipación y con gran entusiasmo. Ha sido un gusto para nosotros servirles en nuestro pequeño pero muy hospitalario país. Esperamos verlos nuevamente!!! Saludos.

“Paseo por la costa Uruguaya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Excelente tour desde Montevideo hasta Punta del Este. Nos recogieron en el hotel, desde temprano en la mañana, nos mostraron la rambla de Montevideo, muy guapa!, con su conocida playa "pocitos"; continuamos por la panoramica costa de oro, rodeados de gran belleza natural por un lado y con una ciudad de construccion muy controlada, en horizontal con hermosos jardines por el otro. Paramos en el cerro de Piriapolis a disfrutar las vistas panoramicas de la ciudad y del balneario Piriapolis, espectaculares!!.Siguiente parada; punta ballena con su casa pueblo, al mejor estilo mediterraneo "una obra de arte" digno de ver! del famoso pintor Carlos Paez Vilaro. Punta del Este, beautifull!, con su curiosa mano de ahogado gigante saliendo de la arena. Almuerzo en el puerto, excelente relacion calidad-precio. La info durante el trayecto, dinamica y entretenida. Un paseo guapisimo! Lo recomiendo!!

Visitado el octubre de 2012