“Muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Foret

Añadiste el La Foret a tu lista de perfiles guardados
La Foret
Calle La Foret Y Pascual Gattas | Parada 6 Moya Mansa, Punta del Este, Uruguay (Previamente BEST WESTERN La Foret)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 65 hoteles en Punta del Este
Uruguay
“Muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Pasamos el fin de semana largo con mi esposo. Realmente todo en el hotel resulto tal como se anticipaba cuando realice la reserva. Muy bien ubicado, cerca de la playa, del shoping, y se llega caminando al centro y al Puerto. El unico detalle es que tiene pocas cocheras y al menos nosotros tuvimos que dejar el auto las 2 noches a la intemperie. Esto solo puede ser importante en estadias mas prolongadas, o si el clima es extremo (granizo, sol, etc.)

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

98 personas han opinado sobre este hotel

Olmue
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Quiero decir que este hotel es un hotel chiquito, y muy agradable.
sólo quiero comentar que son un tanto inflexibles en el horario del check out y este es muy temprano, y cuando pedí que nos dejaran la habitación hasta el medio día no hubo acceso a este beneficio, lo que nos impidió poder hacer uso de las instalaciones, tales como la piscina, lo que significó perder un par de horas de piscina y sol, que teníamos en mente. Ojalá puedan corregir este tema. Respecto de personal, hubo gente muy amable y otras que se notó que eran novatos, pero muy bien dispuestos a aceptar los consejos. La comida rica, pero la carta poco variada. El desayuno muy rico.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Lujan, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

La picina climatizada, no es tal, el agua se calienta un poco porque está cerrada con vidrios. Los huéspedes se pelean por conseguir una colchoneta para las reposeras o una sombrilla. Cuando pedís una colchoneta te dicen que saques las de los sillones(son de tela , rellenas con lana y están muy sucias)
La atención es buena, porque los empleados ponen buena onda, pero el personal no es suficiente en temporada alta. La señora encargada, creo que la esposa del dueño tiene muy malos tratos, es mal educada y contesta muy mal cuando uno le hace una sugerencia o un reclamo lógico ( por ejemplo son las 16 hs y no asearon la habitación, quiero ir a descansar o sacaron mi coche del estacionamiento y lo dejaron al rayo del sol) No está de acuerdo la cantidad de cocheras con las habitaciones,una vez que ubicás el auto, tratá de no salir porque te quedas sin lugar. Lo mejor que tiene es la ubicación, pero realmente he estado en otros de la cadena Best Western, y este está muy por debajo de ellos. Ah! ni se te ocurra comer algo después de las 11 de la noche, porque no hay ni café.Igual la pasé bien... pero no vale lo que cobran .Yo diría que se le cayó por lo menos una estrella, que lo vendan como tal.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

El servicio era excelente a no ser que solo nos tendieron las camas y el resto nada, la habitación era excelente, las camas eran cómodas, ubicación favorecida por la playa, servicios muy buenos.
Lo que más me gusto fue todo y lo que menos: nada.
Lo recomiendo!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Muy buena atención por parte del personal del hotel. Habitaciones de buen tamaño, la mía con vista a la playa. Ubicado a pasos de la playa, no muy cerca del centro.
Sólo podrían mejorar dejando el hotel exclusivo para no fumadores, a mi baño llegava un fuerte olor a cigarro.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en La Foret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Foret

Dirección: Calle La Foret Y Pascual Gattas | Parada 6 Moya Mansa, Punta del Este, Uruguay (Previamente BEST WESTERN La Foret)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 293 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Foret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western La Foret Punta Del Este
Best Western La Foret Hotel Punta Del Este
Best Western Punta Del Este
Punta Del Este Best Western

Si es el propietario o director del La Foret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.