“Muy lindo hotel, staff muy amable y muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Foret

Añadiste el La Foret a tu lista de perfiles guardados
La Foret
Calle La Foret Y Pascual Gattas | Parada 6 Moya Mansa, Punta del Este, Uruguay (Previamente BEST WESTERN La Foret)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 65 hoteles en Punta del Este
Buenos Aires
“Muy lindo hotel, staff muy amable y muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

El hotel está ubicado a dos o tres cuadras del Conrad, en la zona de playa mansa, a una cuadra y media de la playa y a 5 cuadras del shopping donde también está el supermercado para comprar comida y los cajeros y casas de cambio.
Además, la piscina es hermosa. Nuestra habitación tenía un balcón hacia la parte de atrás con una hermosa vista de la piscina, árboles y alrededores. Hay una parte cubierta con agua caliente, muy relajante.
Al respecto, se puede criticar que las toallas que dicen Piscina están en bastante mal estado, con algunos agujeros tipo quemaduras. La verdad esto no afectó a que nuestra estadía fuera super agradable.

El staff del hotel es muuuuy amable (sobre todo los chicos) y nos dieron muy buenos datos para no gastar mucho. Fuimos a comer (4 amigas) a El tonel donde una parrillada para 2 alcanzó para 4 y sobró mucha comida. Gastamos 20 USD con bebidas incluidas, por persona.
También nos reservaron un tour de unos 25 USD con el cual recorrimos Punta del Este completo y aprendimos mucho! Muy linda experiencia.

Las habitaciones son cómodas, con tv y mucho espacio. La ducha de una de las habitaciones se rompió pero la arreglaron en 10 minutos, también falló el aire acondicionado pero tuvo solución.
Podría decirse que con un poco de mantenimiento sería un hotel excelente.

El desayuno es super completo!

Pasamos un fin de semana largo increíble y definitivamente volveríamos. Muy cómodo y relajante.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

98 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Punta del Este es un paraíso de Uruguay, Sudamérica. La temporada alta es en Enero y Febrero, aunque es hermoso en Diciembre y Marzo...y el resto del año. Durante Enero y Febrero hay muchas actividades de todo tipo, vida nocturna para los más jóvenes y actividades tempranas para la familia. Hay para todas las edades Las playas son hermosas en una costa interminable. Es sin duda una gran opción para vacacionar. Recomendación, reservar con anticipación ya que la temporada alta es corta y es difícil conseguir reservas a último momento.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
América del Sur
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

El hotel está catalogado como "4 estrellas" en la categorización respectiva.
Me pareció adecuado, con algunas facilidades que no llegué a utilizar (piscina, etc.); recepción correcta; desayuno básico; garage cerrado para un número limitado de vehículos (creo que 18) y asignados por "orden de llegada" / según disponibilidad.
El cuarto era apropiado; buena cama; televisor, heladera; baño correcto.
Lamentablemente, en mi caso, me fue asignado una habitación en el primer piso, hacia atrás, con vista a la piscina. Durante la noche estuvo funcionando la mayor parte del tiempo algún motor (de bomba de piscina o similar), que resultó muy molesto para poder conciliar el sueño (quizás "liviano"...). Si lo visita, tenga en cuenta esta sugerencia.
Por lo demás, lo hubiera recomendado. Precio de fines de noviembre (fuera de temporada) y llegando sobre la última hora de la tarde (cuando ya es improbable que la habitación tuviera otro potencial usuario): US$ 120.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Pasamos el fin de semana largo con mi esposo. Realmente todo en el hotel resulto tal como se anticipaba cuando realice la reserva. Muy bien ubicado, cerca de la playa, del shoping, y se llega caminando al centro y al Puerto. El unico detalle es que tiene pocas cocheras y al menos nosotros tuvimos que dejar el auto las 2 noches a la intemperie. Esto solo puede ser importante en estadias mas prolongadas, o si el clima es extremo (granizo, sol, etc.)

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Olmue
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Quiero decir que este hotel es un hotel chiquito, y muy agradable.
sólo quiero comentar que son un tanto inflexibles en el horario del check out y este es muy temprano, y cuando pedí que nos dejaran la habitación hasta el medio día no hubo acceso a este beneficio, lo que nos impidió poder hacer uso de las instalaciones, tales como la piscina, lo que significó perder un par de horas de piscina y sol, que teníamos en mente. Ojalá puedan corregir este tema. Respecto de personal, hubo gente muy amable y otras que se notó que eran novatos, pero muy bien dispuestos a aceptar los consejos. La comida rica, pero la carta poco variada. El desayuno muy rico.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en La Foret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Foret

Dirección: Calle La Foret Y Pascual Gattas | Parada 6 Moya Mansa, Punta del Este, Uruguay (Previamente BEST WESTERN La Foret)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 293 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Foret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western La Foret Punta Del Este
Best Western La Foret Hotel Punta Del Este
Best Western Punta Del Este
Punta Del Este Best Western

Si es el propietario o director del La Foret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.