“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Conrad Punta del Este Resort & Casino

Añadiste Conrad Punta del Este Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Conrad Punta del Este Resort & Casino
4.5 de 5 Hotel   |   Rambla Williman y Avenida Biarritz, Parada 4 | Playa Mansa, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 67 hoteles en Punta del Este
Bolzano, Italia
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel da a la Mansa, cercano al downtown de punta del este, todas las habitaciones dan al mar con una vista increíble, los servicios sin de primera y bien vale su costo , lo recomiendo el hotel es buenísimo, su casino esta muy bien y el resto lo pone punta del este, vale la pena.

• Se alojó el mayo de 2012
ConradPunta, Director de Relaciones con Clientes en Conrad Punta del Este Resort & Casino, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado huésped, le agradecemos sus comentarios.
Nos alegra que haya disfrutado su estadía, tanto como nosotros disfrutamos de servirle.
Le envíamos un caluroso saludo.

Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Es un hotel 5 estrellas que merece visitarse.
Es clarto que si se hospeda en las habitaciones de lujo o la suite Presidencial de US$ 7.500 la noche, no tendrá ninguna crítica.
Mis observaciones son pequeñas pero merecen saberse.
Es un hotel que ya sufre los años, tal vez por un mantenimiento que no ha sido el mejor.
Al enrar uno se deslumbra, pero invito a los visitantes a poner ateción a los detalles: paredes manchas en las habitacones, alfombrado sufrido, terminaciones de maderas, azulejos y muebles ya muestras varios detalles.
Pero no hay dudas que es indiscutible la categoría del hotel y el personal.
Tuve la suerte de conocer los entre telones del hotel, lso pasillos internos del personal, la trastienda como le dicen, ...ali terminó de completarse mi visión de un hotel que ya tiene sus años y sufre su enfermedad de mantenimiento y cuidado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
ConradPunta, Director de Relaciones con Clientes en Conrad Punta del Este Resort & Casino, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Estimado huésped, agradecemos su opinión.

El hotel está cumpliendo 15 años y estamos en proceso de remodelación de nuestras habitaciones hacia un aspecto más moderno y acorde a las expectativas actuales de nuestros clientes. El año pasado se remodeló el Casino, el lobby y se cambiaron todas las alfombras, y para el 2013 culminaremos con la renovación de todo el Resort.

Esperamos recibirlo nuevamente para brindarle el mejor servicio.

Lo saludamos cordialmente.
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

El hotel es espacioso y muy completo: lindas piletas, buena vista desde las habitaciones, la comida excelente y con gran cantidad de opciones, el casino siempre animado. Un buen clasico. Pero las habitaciones estan bastante descuidadas y nada modernizadas, aunque son grandes y comodas. El spa muy basico, o desaprovechado. Algo que me sorprendio? La playa no es muy linda y para ir hasta alli hay que cruzar una avenida costera, el hotel no esta literalmente sobre la playa y uno no puede ir a tomar sol con una reposera del hotel !

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped, agradecemos su opinión.

El hotel está cumpliendo 15 años y el año pasado comenzó con el proceso de remodelación de sus habitaciones hacia un aspecto más moderno y acorde a las expectativas actuales de nuestros clientes.

En relación a la playa, en Uruguay no está permitida la instalación de hoteles sobre la misma por el cuidado de nuestros recursos naturales; efectivamente Conrad se encuentra frente a ésta.

El hotel cuenta con servicio de playa durante la temporada de verano (diciembre-marzo) que incluye sin costo el uso de sombrillas, reposeras, carpas y toallas.

Lo saludos cordialmente y esperamos recibirlo nuevamente para brindarle el mejor servicio
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Nos alojamos el año pasado, en el mes de octubre o noviembre.
Somos uruguayos y hemos ido muchas veces al Conrad a eventos, restaurantes, conciertos o casino, pero nunca habíamos ido a alojarnos.
Las habitaciones nos resultaron un poco antiguas y con falta de mantenimiento.
Tiene un lindo balcón, el nuestro era con vista lateral al mar, pero estaba muy bien...aunque le faltaba limpieza.
El hotel tiene algunas partes llenas de "glamour" y super VIP, y otras muchas en las que seguramente el huésped tiene que esperar ¡mucho más! si cree estar en un 5 estrellas.
El desayuno muy bueno y completo.
Hay varios tipos de restaurantes, todos buenos, y en especial uno "super fino" y bien atendido.
No estuvimos en el spa, pero nos llamó la atención que cobren para entrar a las piscinas...creo que a esta altura, hay servicios que "tienen que estar incluídos" en la tarifa de cualquier hotel, máxime si es de categoría, como son las piscinas y wi fi.
He leído que lo están remodelando...repetiremos una visita para poder darle un puntaje de excelencia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
ConradPunta, Director de Relaciones con Clientes en Conrad Punta del Este Resort & Casino, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para brindarle el mejor servicio en su próxima estadía. Efectivamente, estamos en proceso de remodelacion de nuestras habitaciones hacia un aspecto más moderno y acorde a las expectativas actuales de nuestros clientes. En relacion al acceso al Spa , este tiene costo adicional, en función de los servicios que se utilicen (el acceso incluye uso de la piscina exterior, piscina climatizada interior, sala de aparatos, áreas de relax, vestuarios y jacuzzi).

Lo saludamos cordialmente y esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Aunque está un poco descuidado en algunas habitaciones (alguna mancha en alfombras y sábanas, acolchados y toallas no tan nuevos) el hotel es espectacular, muy glamoroso, muy noventoso. Fui por trabajo, y la pasé muy bien. El servicio es muy bueno, las habitaciones son grandes y cómodas y tienen un balcón con linda vista al mar. Cuenta con otras comodidades como la pileta, y la cercanía a la playa. Muy completo el desayuno. Me gustó. Volvería.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Agradecemos sus comentarios y nos reconforta que su estadía haya sido placentera. Nuestras habitaciones están siendo remodeladas, por lo que esperamos recibirlo nuevamente para brindarle el mejor servicio.

Lo saludamos cordialmente.

¿Has estado en Conrad Punta del Este Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conrad Punta del Este Resort & Casino

Dirección: Rambla Williman y Avenida Biarritz, Parada 4 | Playa Mansa, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Punta del Este
N.°5 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°5 de hoteles balneario en Punta del Este
N.°5 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°8 de hoteles románticos en Punta del Este
N.°9 de hoteles de lujo en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 222 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Conrad Punta del Este Resort & Casino 4.5*
Localizado en uno de los balnearios más elegantes de Sudamérica, Conrad Punta del Este Resort & Casino se ha posicionado en los últimos años como el principal centro de entretenimiento de la región. Cuenta con 294 habitaciones, todas con vista al mar. Entre los servicios que ofrece Conrad se destacan la alta gastronomía, distribuida en cinco exclusivos espacios. Operado por Enjoy, el casino de Conrad Punta del Este es el único estilo Las Vegas de Sudamérica y es la cita obligada para quienes aman el juego. Con vista al azul Océano Atlántico, el Spa lo reúne todo para el relax en 1200 metros cuadrados y en la Fashion Plaza at Conrad se encuentran locales de prestigiosas marcas internacionales para que pueda realizar compras sin salir del resort. El centro de convenciones del complejo es el más grande de Sudamérica, albergando hasta 5.000 personas en una aérea de más de 4.500 metros cuadrados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Conrad Punta del Este Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conrad Resort And Casino Punta Del Este
Conrad Resort And Casino Punta Del Este Hotel Punta Del Este
Conrad Punta Del Este
Punta Del Este Conrad

Si es el propietario o director del Conrad Punta del Este Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.