“No es gran cosa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Conrad - Punta del Este Resort & Casino

Añadiste Conrad - Punta del Este Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Conrad - Punta del Este Resort & Casino
4.5 de 5 Hotel   |   Biarritz y Avenida Artigas Parada 4 | La Mansa, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 66 hoteles en Punta del Este
Asuncion, Paraguay
“No es gran cosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

No es lo que me rsperaba es incomodo solo el casino es lindo lo demas es feo y caro feo y exsa geradamente caro y muy sucio en algunas partes solo es bello.la ubicacion no les recomiendo van a regalar devalde su dinero

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
ConradPunta, Director de Habitaciones - Room's Division Director en Conrad - Punta del Este Resort & Casino, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado huésped,

Lamentamos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas.

Agradecemos sus comentarios, y los tomaremos en cuenta para continuar mejorando nuestros servicios en pos de alcanzar la excelencia que se merecen nuestros clientes.

Saludos cordiales.

Ariel Pérez
Director de Habitaciones

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Si bien el hotel es muy grande,lo unico lindo que tiene es la ubicacion en Punta del este.Lo que no me gusta del hotel,es que las instalaciones son muy antiguas,no es un Hotel moderno.la atencion es buena.Me gustaria que lo modernizaran.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
ConradPunta, Dierector de habitaciones - Room's Division Director en Conrad - Punta del Este Resort & Casino, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Mariela,

Agradecemos el tiempo que dedicara a hacernos llegar comentarios sobre su reciente estadía en nuestro complejo.

Aprovechamos la oportunidad para informarle que durante el 2013 hemos trabajado en la remodelación de varias áreas y habitaciones del hotel, seguramente a usted lamentablemente le tocó una de las habitaciones no renovadas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en Conrad y que disfrute el confort de una habitación de las nueva.

Cordialmente,

Ariel Pérez
Director de Habitaciones
RIO DE JANEIRO, Brazil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Siempre quize llevar mis hijos, que nacieron en el Brasil para conocer el Uruguay. Nunca pude, sea por el trabajo, sea por la madre de ellos nunca quizo conocer. Pero ahora pude llevarlos e quedaron muy contentos y quieren volver. Conocieron el Uruguay que yo siempre tube en el corazon. Naci y vivi por 6 años. Estoy a 42 años en el Brasil pero siempre siento ganas de volver. Como no puedo todavia, llevo a mis hijos a conocer la tierra de su padre.

Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts

Dolores, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

A diferencia de otros hoteles 5 estrellas en donde al personal parece que los niños les molestaran, acá nos sentimos como en casa. Todo el mundo súper atento desde la recepción hasta los chicos que arman las hamacas en la playa enfrente sin llegar a ser molestos. Tanto la piscina interior como la exterior súper disfrutables. La limpieza de las habitaciones, arreglan dos veces por día la habitación, toallas a discreción en la piscina y en la playa.Tiene el casino mas lindo de Uruguay a mi entender. En el desayuno nos prepararon una leche chocolatada perfecta para nuestro niño, variedad de frutas y facturas, etc. El lugar es único, cerca de todo y con vistas preciosas. Recomendable

buenos aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Gran estructura, relacion precio calidad: bien justo. Veo necesita alguna mejora en el mantenimiento. El jacuzzi limpiarlo un poco mejor. El resto muy bien. los desayunos muuuyyyy abundantes. El hotel en todos sus aspectos No cumplio las espectativas de lo que uno espera de un famoso CONRAD!! tampoco lo negaria si tengo que volver en caso que la relacion de tarifas baje.

Opinión obtenida en colaboración con Conrad Hotels & Resorts

¿Has estado en Conrad - Punta del Este Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conrad - Punta del Este Resort & Casino

Dirección: Biarritz y Avenida Artigas Parada 4 | La Mansa, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Punta del Este
N.°5 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°5 de hoteles balneario en Punta del Este
N.°6 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°7 de hoteles románticos en Punta del Este
N.°9 de hoteles de lujo en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 577 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Conrad - Punta del Este Resort & Casino 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Conrad - Punta del Este Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conrad Resort And Casino Punta Del Este
Conrad Resort And Casino Punta Del Este Hotel Punta Del Este
Conrad Punta Del Este
Punta Del Este Conrad

Si es el propietario o director del Conrad - Punta del Este Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.