“Un clásico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Conrad - Punta del Este Resort & Casino

Añadiste el Conrad - Punta del Este Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Conrad - Punta del Este Resort & Casino
4.5 de 5 Hotel   |   Biarritz y Avenida Artigas Parada 4 | La Mansa, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 66 hoteles en Punta del Este
Buenos Aires
“Un clásico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es la tercera vez que nos hospedamos en el Hotel Conrad. Para nosotros es la comodidad de estar en el casino a unos pasos.
El servicio, ha disminuido un poco. Creo que con un poco más de personal, podrían solucionarlo.
Los restaurant siguen dando un muy buen servicio, la carta variada...
El spa tiene un horario muy amplio, ideal a media tarde.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Punta del Este necesita de un nuevo hotel, el Conrad quedo en el tiempo.
Tome una habitación recién remodelada, el cambio mucho no se nota, las ventanas tienen vidrio simple y eso hace que se escuche todo desde el exterior.
Le falta insonorización, se escucha pasos y sonidos de la habitación de arriba.
La atención del personal es óptima.
La comida en sus diversos restaurantes es buena y la atención también.
Recomendación conocer el Bar Blend del Casino, excelentes platos viendo una pantalla gigante con buen equipo de música.
Continuaremos en este hotel hasta que hagan uno mejor.
Buen Spa.
Consejo pedir habitación lejos de los ascensores para no escuchar el tránsito de otros huéspedes y/o personal de servicio

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Solo estuvimos allí una noche, queríamos darnos el gusto de conocer el hotel. Lindo hotel muy buena atención, por supuesto un poco despersonalizada al ser un hotel de convenciones y casino. Lo malo: la seguridad ya que ingresa mucha gente al casino, no solo por la entrada al mismo, sino también por la entrada al hotel. Los ascensores no tienen tarjeta magnética por lo que cualquiera que no esté hospedado tiene ingreso a los pisos. Muy ruidoso el aire acondicionado, hay que apagarlo para dormir. Y la falta de mantenimiento, se quedaron en el tiempo de cuando inauguraro, por lo que al albergar tanta gente durante todo el año, está un poco deteriordado. Lo bueno: excelente habitación, casi último piso, vista al mar, balcón. La atención inmediata en recepción y telefónica y sobre todo el restaurante St. Tropez donde al ser cerrado y para 40 personas, uno siente que está en una cena en un restaurante de 5 *. La comida excelente, como así también la atención de todos en el restaurante. En general lindo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en piso alto para tener la mejor vista al mar. Igualmente todas miran al océano.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Solamente visité las áreas públicas del hotel, no me hospedé. Pero, a mi parecer, se quedó en el tiempo, si bien se puede tener un estilo clásico, pero a su vez nuevo y "modernizado". Lo primero que me impactó del exterior, es la pintura en mal estado, creo que un 5 estrellas, que además representa uno de nuestro principales balnearios, debe tener una imagen impecable.
No fue lo que me dejó... tuve la oportunidad en 2011 de visitar áreas no tan públicas y me le faltaba mantenimiento. En 2014, como dije, solo visité lo abierto al público.
excelente el casino y OVO. Siento que le falta más "glamour" al hotel, en comparación al Mantra que es genial.
Además justo me tocó tener un pequeño encuentro "desagradable" con alguien de seguridad del hotel, estaba sacando fotos y me dijo, de forma no muy apropiada que en el casino no se podía sacar fotografías, siendo que no me encontraba cerca del mismo sino en el hall... Cuando me acerqué al casino, ahora sí, (con la cámara guardada) me lo volvió a recordar con un modo que no es el adecuado.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Excelente hotel, buenas habitaciones e instalaciones con un excelente casino. El Spa es realmente buenísimo y de relax total. Los entretenedores para los niños de excelente nivel, atentos, preocupados y entretenidos. La cocina en sus restaurantes es de buen nivel. Desayuno abundante y variado. El personal es muy atento, educado y gentil. Las reservas en restaurantes fuera del hotel siempre ok y a tiempo.Vale la pena ir a Punta y a este Hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Conrad - Punta del Este Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conrad - Punta del Este Resort & Casino

Dirección: Biarritz y Avenida Artigas Parada 4 | La Mansa, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Punta del Este
N.°4 de hoteles balneario en Punta del Este
N.°4 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°6 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°7 de hoteles románticos en Punta del Este
N.°8 de hoteles de lujo en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 519 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Conrad - Punta del Este Resort & Casino 4.5*
Localizado en uno de los balnearios más elegantes de Sudamérica, Conrad Punta del Este Resort & Casino se ha posicionado en los últimos años como el principal centro de entretenimiento de la región. Cuenta con 294 habitaciones, todas con vista al mar. Entre los servicios que ofrece Conrad se destacan la alta gastronomía, distribuida en cinco exclusivos espacios. Operado por Enjoy, el casino de Conrad Punta del Este es el único estilo Las Vegas de Sudamérica y es la cita obligada para quienes aman el juego. Con vista al azul Océano Atlántico, el Spa lo reúne todo para el relax en 1200 metros cuadrados y en la Fashion Plaza at Conrad se encuentran locales de prestigiosas marcas internacionales para que pueda hacer compras sin salir del resort. El centro de convenciones del complejo es el más grande de Sudamérica, albergando hasta 5.000 personas en una aérea de más de 4.500 metros cuadrados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Conrad - Punta del Este Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conrad Resort And Casino Punta Del Este
Conrad Resort And Casino Punta Del Este Hotel Punta Del Este
Conrad Punta Del Este
Punta Del Este Conrad

Si es el propietario o director del Conrad - Punta del Este Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.