“Una buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Beach Resort and Spa

Añadiste Golden Beach Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Golden Beach Resort and Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 24 esquina calle 29, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º19 de 67 hoteles en Punta del Este
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Estuvimos alojados en el Golden Beach durante las pascuas de 2012. Muy buena la atención dle personal, el desayuno completo. Tomamos la suite para 4 personas, que es similar a un departamento chiquito de dos ambientes. Tiene un sillón cama donde duermen dos personas cómodamente ( es tipo marinera, la cama de abajo de desliza). Un buen detalle: te dan reposeras, sombrilla y toallas para ir a la playa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2012
Estimada Eugenia C:
Muchas gracias por sus atentos comentarios acerca de su estadía en Golden Beach Resort & Spa. Ha sido un gusto recibirlos y nos alegramos de que hayan disfrutado de su estadía. Es nuestro mayor deseo poder recibirlos nuevamente y seguramente en vuestra próxima visita puedan apreciar algunos de los cambios que estamos llevando a cabo en nuestro hotel, tales como el cambio de t.v. , remodelación de baños y mejoras en áreas comunes. Reciba nuestros cordiales saludos,

Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Recién volviendo a mi pais. mi estadía en este hotel fue de dos noches.

Cosas buenas: habitaciones amplias, la cama muy comoda, el hecho de contar la habitacion con una especie de cocina americana es genial, por que sirve para tomar refrigerios y cenar en la habitación... la piscina climatizada buenísima... el sauna muy bueno... si bien no use ni el gimnasio ni el spa, es bueno tenerlo como opción.

el hecho de estar muy bien ubicado, cerca de las playas...del centro...muy bueno...

el personal ...todos muy amables...no tengo ninguna queja de eso...

Cosas malas: al momento de hacer la reserva, nadie nos informo que el chek in era tan tarde... y al llegar cerca de las 12:00 PM...simplemente nos mandaron a dar una vuelta hasta que esten limpias... no se...deberian dar prioridad a las piezas que estan reservadas...luego de conducir casi dos horas uno quiere por ultimo llegar al hotel y tirarse un momento en la cama a descansar, no que te digan que vuelvas en una hora hasta que la habitación este lista...

aparte de eso que fue algo puntual...recomendaría el hotel totalmente...ya que la relación precio calidad es muy buena...

dato extra...en la recepción nos regalaron dos boucher para unos tragos en el casino nogaro... con mi señora fuimos simplemente a conocer y terminamos ademas de beber gartis, ganando algunos dolares...

saludos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Estimado Antifoca:
Ha sido un placer recibirlo en nuestro hotel, aprovechamos esta oportunidad para agradecer el habernos elegido y el permitir que otros viajeros conozcan su experiencia en Golden Beach Resort & Spa. Nuestro objetivo es hacer de cada estadía un recuerdo memorable y cada colaborador se esfuerza para alcanzar el mismo. En lo referente al momento de su llegada, seguramente no disponíamos de una habitación lista para ser ocupada y por tal motivo no se le ofreció un early check in que ofrecemos sin cargo a los huéspedes que llegan antes del horario establecido de check in y que está sujeto a la disponibilidad del hotel, en estos casos puede dejar su equipaje en el hotel y disfrutar de nuestras áreas comunes tales como la sala de lectura y t.v. o de nuestro relajante spa. Esperamos con ansias poder contar con su próxima visita y atenderle mejor aún que en esta oportunidad. Reciba nuestros cálidos saludos para usted y familia.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

El hotel está bien ubicado a media cuadra de Gorlero, el desayuno es bueno, tiene buen spa y pileta climatizada pero las camas son de dos plazas normales(chicas para un 4 estrellas) muy incómodas, la atención no es de lo mejor, no son muy simpáticos, esperaba mas!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimada Clau49:
En primer lugar deseamos agradecer su estadía en Golden Beach Resort & Spa y el tiempo dedicado en informar a los demás viajeros acerca de la misma. Lamentamos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas y puede estar segura que trabajaremos para mejorar en los aspectos por usted señalados. Aprovecho para informarle que estamos ya llevando a cabo reformas comprendidas dentro de un importante plan de inversiones el cual incluirá la remodelación de todos los baños, cambio de mobiliario de las habitaciones incluyendo los sommiers. Sería un enorme placer poder contar con su visita nuevamente para que pueda experimentar las mejoras en instalaciones y servicio. Cordialmente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

El hotel esta muy bien ubicado en pleno centro y por ende el estacionamiento libre y cubieto que tiene es FUNDAMENTAL!!! La pileta exterior y solarium son muy bonitos, y la pileta cubierta esta muy buena aunque cuando el hotel esta completo queda chica. Las habitaciones son muy amplias y comodas, aunque le faltan cuidar los detalles de mantenimiento, en especial el baño que estaba bastante deteriorado y con pocos mueble o estantes funcionales para colocar los elementos del baño (los que te proveen ellos son MUY malos, Shampoo, jabones, etc). El "espacio" de cocina es muy util, aunque no tiene anafes o cocina de gas, ojo con esto porque en las publicaciones generalmente no lo aclaran y yo contrate pensando que era un depto. completo y funcional (cuenta con: alacenas, una pequeña heladera, microondas y vajilla). El GYM era basico: 2 cintas, 2 biciletas y algunas pesas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 6 abril 2012
Estimado AdrianFinke:
Es un gusto haberlo hospedado en nuestro hotel. Agradecemos el tiempo dispensado para dejar sus comentarios acerca de Golden Beach a otros viajeros. Tenemos el agrado de informarle que este año estaremos comenzando a desarrollar un importante plan de inversiones que incluye la renovación total de todos los baños del hotel, que al igual que usted entendemos que necesitan una puesta a punto. Además estaremos cambiando el mobiliario y decoración de habitaciones y espacios comunes. Tomaremos en cuenta sus apreciaciones respecto a los amenities de tocador que ofrecemos, por lo que conversaremos con nuestros proveedores para elevar la calidad de los mismos. Sería un orgullo poder recibirlo nuevamente en su próxima estadía en Punta del Este para que pueda disfrutar de una nueva experiencia en nuestro complejo.
Cordialmente,
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El hotel es muy bonito, tanto la pileta exterior como la cubierta son increíbles. Las habitaciones son amplias con camas muy cómodas, y un balcón con mesa y sillas para disfrutar del aire de mar. La atención es muy cordial, siempre dispuestos a solucionar los problemas. La única queja es que en la habitación figuraba que disponían de cafetera y ésta no estaba, la solicitamos y en toda la semana no nos la facilitaron. Por el otro lado tuvimos que insistir varios días para que nos hicieran la habitación ya que la mayoría de las veces estaba hecha recién alrededor de las 3 o 4 de la tarde.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimada Fernanda17:
Deseamos agradecer su preferencia por Golden Beach Resort & Spa para su estadía en Punta del Este, así como sus comentarios a otros viajeros acerca de nuestro hotel. Le pido disculpas por los inconvenientes respecto a la cafetera y el horario de aseo de su habitación, estaremos realizando las gestiones pertinentes para evitar situaciones similares en el futuro. Esperamos contar con su visita nuevamente, cordiales saludos.

¿Has estado en Golden Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Beach Resort and Spa

Dirección: Calle 24 esquina calle 29, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles balneario en Punta del Este
N.°7 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Beach Resort and Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Beach Hotel Punta Del Este
Punta Del Este Resort
Golden Beach Punta Del Este
Resorts Punta Del Este
Golden Beach Resort And Hotel Punta Del Este

Si es el propietario o director del Golden Beach Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.