“Descanso seguro!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Beach Resort and Spa

Añadiste Golden Beach Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Golden Beach Resort and Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 24 esquina calle 29, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º21 de 67 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Descanso seguro!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Fui con mi esposo y mis dos hijas de 7 y 3 años, y no solo ellas disfrutaron del hotel sino que nosotros hemos podido descansar y a su vez de disfrutar de las instalaciones del mismo.
No hay otra mejor ubicación dentro de la pensinsula de Punta del Este, fué lo mejor para nuestra ocasión que hemos podido escaparnos un fin de semana de Montevideo y resolver este paseo a último momento, ya que el servicio del personal es muy eficiente, con solo una llamada supieron asesorarnos en todos los aspectos.
Lo recomiendo tanto para parejas como para familias con niños.
Mónica G.

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de disfrutar la terraza ya sea de dia o de noche son muy placenteras !!!!! Nosotros estuvim...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Estimada Sra. Mónca G.:
Es un placer haberlos recibido en Golden Beach Resort & Spa en su pasada visita a a Punta del Este. Nos satisface saber que junto a su familia pudieron disfrutar de un grato descanso, de nuestras instalaciones y de la ubicación del hotel. Agradecemos especialmente la atención y tiempo dispensados para dejar su reseña en Trip Advisor, la cual seguramente será muy útil para otros viajeros. Asimismo estos comentarios son de gran aliento para todo nuestro equipo de trabajo con el cual compartiremos su mensaje que nos motivará a continuar trabajando hacia la excelencia en la atención de nuestros clientes. Le extendemos la invitación para que nos vuelva a visitar cuando lo entienda oportuno y desde ya estamos a su disposción para ayudarle en cuanto podamos serle útiles. Reciba nuestros cálidos saludos,

San José de Mayo, San Jose, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

El pasado fin de semana, decidimos darnos una escapada a nuestro balnerario "estrella".
Por recomendacion nos hospedamos en el Golden.
A manera de resumen, digamos que supero nuestras expectativas. Habitaciones muy comodas ( sobre todo la suite), un gareje super practico ( de los mas comodos que hemos usado) y una atencion por parte del personal, muy profesional. Una mencion aparte merece el spa. El Masaje "express" en horas de la tardecita.... espectacular!

volveremos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado Vetgarcia:
Deseamos agradecer el tiempo y dedicación brindados para dejar su reseña en Trip Advisor acerca de su estadía en Golden Beach Resort & Spa en su pasada visita a Punta del Este. Estamos muy satsifechos de saber que tuvo una buena estadía en nuestro hotel y pudo disfrutar de la comodidad de nuestras instalaciones y la calidez de nuestro equipo de trabajo con el cual estaremos compartiendo sus comentarios ya que es el mejor estímulo que podemos recibir para seguir trabajando en la mejora continua y excelencia en la atención. Nos alegra saber que podremos contar con su visita nuevamente y será un placer poder obsequiarle un disfrutable masaje "express" al atardecer. Reciba nuestros cordiales saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuvimos unos días en temporada baja y relamente la pasamos muy bien en el hotel, por lo confortable de la habitación, el excelente desayuno buffet y la amabilidad del personal.La ubicación del hotel, las habitaciones, la amabilidad del personal hacen muy agradable la estadía.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Estimado Alberto m:
Es un placer haber contado con su visita en Golden Beach Resort & Spa. Nos alegra mucho saber que tuco una estadía satisfactoria y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y privilegiada ubicación. Agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor , los cuales sin dudas serán de gran ayuda para otros turistas. Sus palabras son de gran aliento para nuestra labor por lo que estaremos compartiendo las mismas con todo nuestro equipo de trabajo.
Reciba un cálido saludo,
parana, entre rios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

el hotel esta muy bien ubicado, y hay que destacar la amabilidad y atencion de todo su personal! desde la llegada hasta la salida! muy bueno el bufet! lo recomiendo! de 10! para los que tienen chicos cuenta con entretenimientos infantiles que creo es muy importante!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Estimada Marisel P:
Agradecemos sus opiniones publicadas en Trip Advisor acerca de Golden Beach Resort & Spa, y el habernos elegido como su hotel en Punta del Este. Es un placer para nosotros saber que tuvo una estadía satisfactoria y que se haya llevado una grata impresión de nuestro establecimiento. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo ya que los mismos son un gran estímulo para continuar mejorando día a día. Estaremos encantados de recibir su visita nuevamente cuando así lo disponga.
Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

El hotel es un lugar increible tiene todas las comodidades. Es un lugar para recomendar y volver a visitar. Su ubicación es excelente, la atención es muy buena. No tengo ninguna queja, he pasado unas vacaciones soñadas.
Si tuviera que poner una calificación del 1 al 10, seria 10 excelente.

• Se alojó el julio de 2012
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Estimada Mayra1985:
Ha sido un placer haberla recibido en nuestro hotel. Agradecemos profundamente el habernos elegido para su hospedaje en Punta del Este y especialmente por sus amables comentarios vertidos en Trip Advisor, los cuales nos enorgullecen y sin dudas serán de ayuda para otros turistas. Los mismos serán compartidos con todo el staff del hotel, ya que es un gran incentivo para seguir trabajando en la mejora continua. Estamos felices de saber que ha tenido una estadía placentera y estamos a su disposición para ayudarle en lo que estime necesario.
Esperamos volver a contar con su estadía próximamente, reciba nuestros cálidos saludos.

¿Has estado en Golden Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Beach Resort and Spa

Dirección: Calle 24 esquina calle 29, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°8 de hoteles balneario en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Beach Resort and Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Beach Punta Del Este
Punta Del Este Resort
Resorts Punta Del Este
Golden Beach Hotel Punta Del Este
Golden Beach Resort And Hotel Punta Del Este

Si es el propietario o director del Golden Beach Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.