“Ideal para viajar en familia sin estridencias.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Beach Resort and Spa

Añadiste Golden Beach Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Golden Beach Resort and Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 24 esquina calle 29, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º21 de 67 hoteles en Punta del Este
Rosario, Argentina
“Ideal para viajar en familia sin estridencias.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Me alojé con mi familia en la suite de dos dormitorios. Muy cómoda y con todos los servicios.Con una bonita vista parcial al mar. El hotel es viejo y necesita una remodelación para portar la cantidad de estrellas que ostenta ya que en este momento con tres estaríamos siendo justos. Muy buena la atención del personal, las chicas del kinder, la piscina climatizada muy bien. Cuenta con servicio de playa y un desayuno excepcional. Muy recomendable. Si busca el glamour esteño este no es el lugar!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimado Cspelta:
Ha sido un honor recibir a usted y familia en Golden Beach Resort & Spa en su pasada visita a Punta del Este. Nos complace saber que tuvo una buena estadía y que pudo disfrutar de nuestros servicios, privilegiada ubicación y cordialidad de nuestro personal. Estaremos compartiendo sus amables palabras con todo el equipo de trabajo ya que las mismas nos reconfortan y motivan a seguir recorriendo el camino hacia la excelencia en la atención a nuestros clientes. Valoramos mucho sus comentarios acerca de la necesidad de remodelar el hotel y tengo el agrado de comentarle que ya nos encontramos inmersos en esas tareas, dentro de las cuales se destacan el recambio de los equipos de aire acondicionado por sistema multi split que climatizarán todos los ambientes de nuestras habitaciones, cambio de las actuales tv por modernos led tv, cambio de alfombras de pasillos y redecoración de áreas comunes. Esperamos que una vez culminadas estas inversiones, el hotel luzca renovado y con un mejor confort para sobrepasar las expectativas de nuestros queridos clientes.
Agradecemos el tiempo y la atención dispensada por usted en publicar su reseña en Trip Advisor para permitir que otros turistas conozcan más acerca de nuestro hotel.
Reciba junto a vuestra familia un cálido saludo,

Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Es un hotel bien atendido por personal amable.
Apartamento con living y kitchenette (dos televisiones) y buena piscina climatizada .
La piscina exterior, rodeada por una amplia terraza con barbacoa, muy linda.
El desayuno bastante variado y adecuado a nuestro estilo regional (para el público sajon sólo una bandeja de huevos revueltos).
Abajo, un minimercado.
El wifi gratis es bastante bueno.
Garaje gratis.

• Se alojó el septiembre de 2012
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado CarlosNicolas:
Ha sido un placer recibrlo en Golden Beach Resort & Spa en su última visita a Punta del Este. Agradecemos el habernos elegido y especialmente la atención dispensada en publicar sus comentarios en Trip Advisor para que puedan ser tenidos en cuenta por otros turistas.
nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras cómodas instalaciones así como de la cálida atención de nuestro grupo humano con el cual compartiremos sus apreciaciones ya que son de gran estímulo para nuestra labor. Esperamos poder tener la oportunidad de contar con su visita nuevamente y a tales efectos permanecemos a sus órdenes para lo que podamos serle útiles. Le hacemos llegar nuestros atentos saludos,
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Fui con mi esposo y mis dos hijas de 7 y 3 años, y no solo ellas disfrutaron del hotel sino que nosotros hemos podido descansar y a su vez de disfrutar de las instalaciones del mismo.
No hay otra mejor ubicación dentro de la pensinsula de Punta del Este, fué lo mejor para nuestra ocasión que hemos podido escaparnos un fin de semana de Montevideo y resolver este paseo a último momento, ya que el servicio del personal es muy eficiente, con solo una llamada supieron asesorarnos en todos los aspectos.
Lo recomiendo tanto para parejas como para familias con niños.
Mónica G.

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de disfrutar la terraza ya sea de dia o de noche son muy placenteras !!!!! Nosotros estuvim...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Estimada Sra. Mónca G.:
Es un placer haberlos recibido en Golden Beach Resort & Spa en su pasada visita a a Punta del Este. Nos satisface saber que junto a su familia pudieron disfrutar de un grato descanso, de nuestras instalaciones y de la ubicación del hotel. Agradecemos especialmente la atención y tiempo dispensados para dejar su reseña en Trip Advisor, la cual seguramente será muy útil para otros viajeros. Asimismo estos comentarios son de gran aliento para todo nuestro equipo de trabajo con el cual compartiremos su mensaje que nos motivará a continuar trabajando hacia la excelencia en la atención de nuestros clientes. Le extendemos la invitación para que nos vuelva a visitar cuando lo entienda oportuno y desde ya estamos a su disposción para ayudarle en cuanto podamos serle útiles. Reciba nuestros cálidos saludos,
San José de Mayo, San Jose, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

El pasado fin de semana, decidimos darnos una escapada a nuestro balnerario "estrella".
Por recomendacion nos hospedamos en el Golden.
A manera de resumen, digamos que supero nuestras expectativas. Habitaciones muy comodas ( sobre todo la suite), un gareje super practico ( de los mas comodos que hemos usado) y una atencion por parte del personal, muy profesional. Una mencion aparte merece el spa. El Masaje "express" en horas de la tardecita.... espectacular!

volveremos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado Vetgarcia:
Deseamos agradecer el tiempo y dedicación brindados para dejar su reseña en Trip Advisor acerca de su estadía en Golden Beach Resort & Spa en su pasada visita a Punta del Este. Estamos muy satsifechos de saber que tuvo una buena estadía en nuestro hotel y pudo disfrutar de la comodidad de nuestras instalaciones y la calidez de nuestro equipo de trabajo con el cual estaremos compartiendo sus comentarios ya que es el mejor estímulo que podemos recibir para seguir trabajando en la mejora continua y excelencia en la atención. Nos alegra saber que podremos contar con su visita nuevamente y será un placer poder obsequiarle un disfrutable masaje "express" al atardecer. Reciba nuestros cordiales saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Estuvimos unos días en temporada baja y relamente la pasamos muy bien en el hotel, por lo confortable de la habitación, el excelente desayuno buffet y la amabilidad del personal.La ubicación del hotel, las habitaciones, la amabilidad del personal hacen muy agradable la estadía.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Estimado Alberto m:
Es un placer haber contado con su visita en Golden Beach Resort & Spa. Nos alegra mucho saber que tuco una estadía satisfactoria y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y privilegiada ubicación. Agradecemos sus comentarios publicados en Trip Advisor , los cuales sin dudas serán de gran ayuda para otros turistas. Sus palabras son de gran aliento para nuestra labor por lo que estaremos compartiendo las mismas con todo nuestro equipo de trabajo.
Reciba un cálido saludo,

¿Has estado en Golden Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Beach Resort and Spa

Dirección: Calle 24 esquina calle 29, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°8 de hoteles balneario en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Beach Resort and Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Beach Punta Del Este
Punta Del Este Resort
Resorts Punta Del Este
Golden Beach Hotel Punta Del Este
Golden Beach Resort And Hotel Punta Del Este

Si es el propietario o director del Golden Beach Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.