“Un buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Beach Resort and Spa

Añadiste el Golden Beach Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Golden Beach Resort and Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 24 esquina calle 29, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º23 de 65 hoteles en Punta del Este
“Un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

El hotel me gustó, es de destacar la atención y amabilidad del personal en todos sus niveles, sean de recepción, servicio de cuartos o del servicio de desayuno. Al llegar y recostarme sobre la cama, esta estaba vencida y al yo reclamar, inmediatamente me cambiaron de cuarto.
La pileta externa es muy buena y tiene 2 yacuzzi a un costado que estan muy bien.
El desayuno es muy bueno, pero deberían estirar el horario, la gente se amontona a las 10:45 y hay que hacer cola.
No me gustó la limpieza de las zonas comunes, hice notar que deslucían a todo el hotel y, en la entrada, hay una especie de macetero con una planta seca que produce una primera mala impresión.
No puedo opinar sobre el spa porque no utilicé esos servicios.
La limpieza de los cuartos es buena, pero la de los lugares comunes deja que desear y estan terribles las alfombras de los pasillos que van a los cuartos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Estimado Roberto O:
Es un placer haberlo recibido en Golden Beach Resort & Spa en su visita a Punta del Este, agradecemos el habernos elegido y especialmente por permitirnos saber su impresión acerca del hotel y su estadía. Estos comentarios serán muy útiles y valorados por otros turistas a la hora de escoger su hospedaje en nuestra ciudad. Nos alegra mucho saber que pudo percibir la calidez de la atención de nuestro personal y compartiremos con ellos sus palabras como inspiración para continuar mejorando día a día en el servicio a nuestros clientes. Asimismo aprovecho esta oportunidad para comentarle que estamos trabajandopara mejorar los puntos señalados por usted como débiles en el marco de una reforma integral de las habitaciones y áreas comunes dle hotel. Dentro de este plan de inversiones estamos realizando el recambio de sommiers por nuevos de excelente calidad y de tamaño king size, equipos de aire acondicionado multisplit para climatizar todos los ambientes de nuestras suites, decoración de espacios comunes, cambio de alfombra y empapelado de pasillos entre otros. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo proximamente y que pueda experimentar el confort que estas mejoras le brindarán a las estadías de nuestros valiosos huéspedes.
Reciba nuestros cordiales saludos,

Chillán, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

El hotel cuenta con una buena ubicación pero tiene serios problemas tecnicos por falta de mantenimiento y de renovación teconologica. Hay muchas cosas rotas sucias desprolijas y hasta peligrosas si viajas con niños (riesgo de electrocución, cortes, etc)

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Estimada maritte m:
Por este medio le hacemos llegar nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Golden Beach Resort & Spa en su pasada visita a Punta del Este y especialmente por haberse tomado el tiempo para compartir con otros turistas sus comentarios acerca del hotel y estadía. Al respecto le comento que estamos trabajando para mejorar la infraestructura de nuestras habitaciones y ya hemos terminado nuestras primeras suites, las mismas se están renovando totalmente incluyendo 2 led t.v. por habitación, climatización por medio de tecnología multi split, cerramientos con termopaneles para mejorar la aislación térmica y acústica, además de una delicada decoración resultando en un producto de óptima calidad para parejas, familias y grupos de amigos. Nuestras expectativas para este año es poder remodelar el 25% del total de nuestras habitaciones, sin dudas que estos cambios redundarán en la mayor comodidad para nuestros valiosos huéspedes y deseamos tener la posibilidad de poder recibirlos nuevamente y que puedan disfrutar de una excelente experiencia en nuestro hotel.
Reciba nuestros cordiales saludos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado, pleno centro, frente del mar, en metros de " la mano". Pero parece que del momento de la construcción de lo mismo, que impresiona que fue en los años 80, nadie puso ni un centavo para mantenimiento. La verdad es una cosa lamentable, que un hotel muy bien pensado con bastante comodidades para el pasajero esta en estas condiciones...
Otra cosa para mejorar es desayuno. Es poco variable y comida sin gusto.

• Se alojó el enero de 2013
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado argentino a:
Deseamos hacerle llegar nuestro agradecimiento por haberse alojado en Golden Beach Resort & Spa en su pasada visita a Punta del Este y especialmente por sus comentarios publicados en Trip Advisor. Lamentamos que su estadía no haya sido totalmente satisfactoria y le pedimos las disulpas del caso. Trabajaremos con mucho esmero para mejorar la supervisión de la limpieza, factor que hemos mejorado en los últimos meses y se ha visto reflejado en la mayoría de las críticas de otros viajeros. De todos modos le extiendo el mail de contacto gerencia@goldenbeach.com.uy para que pueda darnos mayores detalles sobre este punto y poder enfatizar nuestros esfuerzos en los mismos. En lo referente a la infraestructura, estamos llevando adelante un importante plan de inversiones que hemos debido pausarlo durante la alta temporada y que retomaremos en Abril, dentro del mismo se destacan la reforma integral de baños y habitaciones, recambio de televisores por led Tv´s, climatización multisplit, cerramientos con termopaneles, recambio de sommiers por tamaño king size entre otros. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo en nuestro remodelado hotel una vez concluídas estas tareas y poder brindarle una estadía memorable.
Reciba nuestros cordiales saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

La ubicación es muy buena, ibamos caminando a comer y pasear por el centro, nos toco una habitación muy amplia y limpia con microondas, cafetera, vajilla. El Spa es hermoso tiene piscina dentro y fuera del hotel, tiene estacionamiento. Buena atención de todo el personal !!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimada Caro9s:
Ha sido un placer recibirlos en Golden Beach Resort & Spa en su pasada visita a Punta del Este. Nos alegra mucho el saber que tuvo una estadía satisfactoria y que pudo aprovechar nuestra privilegiada ubicación y disfrutar de nuestro spa y atención del personal. Deseamos poder contar con su presencia nuevamente, y desde ya le extendemos toda nuestra disposición para ayudarle en lo que necesite.
Reciba nuestro cordial saludo,
Entre Rios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Buena ubicación céntrica sin ruidos, es posible caminar hasta la playa desde allí. Excelente atención de todo el personal. Desayuno buffet variado. Habitaciones cómodas. Estacionamiento cubierto. Limpio. Remodelado reciente. Piscina interior y exterior. Habitaciones tipo departamento con lo básico de cocina.

Caros los servicios del spa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Goldenbeachresort, Gerente en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimada Minerva4:
Deseamos agradecer su preferencia por Golden Beach Resort & Spa en su última visita a Punta del Este y especialmente por los buenos comentarios publicados en Trip Advisor los cuales serán de gran ayuda para otros turistas a la hora de elegir un hotel en nuestra ciudad. Nos satisface saber que nuestras instalaciones tales como el garage cubierto y las piscinas han sido de su agrado y utilidad para usted y que pudo experimentar la calidez de la atención de nuestro grupo humano, con quienes compartiremos vuestros comentarios como incentivo para continuar día a día mejorando nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente, por lo que desde ya quedamos a vuestra disposición para cuanto podamos serle útiles. Reciba nuestros cálidos saludos.

¿Has estado en Golden Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Beach Resort and Spa

Dirección: Calle 24 esquina calle 29, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles balneario en Punta del Este
N.°9 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 292 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Beach Resort and Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Beach Hotel Punta Del Este
Golden Beach Punta Del Este
Punta Del Este Resort
Resorts Punta Del Este
Golden Beach Resort And Hotel Punta Del Este

Si es el propietario o director del Golden Beach Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.