“Muy buena ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Beach Resort and Spa

Añadiste el Golden Beach Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Golden Beach Resort and Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 24 esquina calle 29, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º25 de 65 hoteles en Punta del Este
La Plata, Argentina
“Muy buena ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me aloje en este apart-hotel donde me encanto la ubicacion excelente, en pleno centro de la ciudad, brinda servicio de playa, en muy buenas condiciones, tanto sillas como sombrilla, las toallas nuevas tanto las de la pileta como las que brinda para la playa. La pileta climatizada, el spa en excelentes condiciones y servicio, siempre listo para ser utilizado. Las habitaciones amplias y muy comodo, las del 4to piso con terraza desde donde se ve el mar y tiene parrilla, mesa y sillas para ver el anochecer y degustar de un rico asadito. La atencion muy amable de todos, tiene cocheras muy comodas, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 4to piso del frente, tiene vistas de la playa y cuentan con parrilla, mesa y si...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Goldenbeachresort, Depto. de reservas en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Sra. Alicia0208
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en nuetro hotel.
Nos alegramos de que pasara bien con nosotros y en Punta del Este.
Estaremos compartiendo sus amables palabras con el resto del Staff.
Esperamos contar con su visita nuevamente.
Un cordial saludo,

307 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja y la verdad que nos encantó . La atención de cada uno de los empleados del hotel nos pareció excelente. El desayuno genial, con gran variedad de productos muy ricos y de buena calidad. Muy bueno el servicio de mucamas: te tocan la puerta a la tarde noche preguntando si necesitas algo. La habitación preciosa con un living y una cocima equipada con vajilla y una barra desayunadora super práctica que la usábamos para almorzar. Divino el balcón! Mención especial para la profe de Hidrogym, Teresa, muy buena profesora y super agradable, da clases los mediodias de 12 a 13. Muy bueno el gimnasio del Hotel. En síntesis: excelente hotel; 100% recomendable!!!

• Se alojó el enero de 2014
Goldenbeachresort, Depto. de Reservas en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimada Sra. Natalia G,
En el nombre de todo el staff del Golden Beach queremos agradecerle sus amables palabras sobre nuestro hotel, servicios y personal. Esto nos hace querer mejorar día a día y ayudará a futuros huéspedes a elegirnos para sus vacaciones.
Estaremos compartiendo este mensaje con el resto del personal.
Esperamos volver a contar con su visita!
Un cordial saludos,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El hotel carece de mantenimiento. Ej: vidrios sucios, sillón de entrada con tapizado roto, falta de pintura exterior. En mi habitación, una de las toallas con agujeros. No es un 4 estrellas como reza.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Goldenbeachresort, Dpto. de reservas en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Sra. Ana T:
Queremos agradecerle profundamente el haberse tomado el tiempo en darnos su
opinión sobre su estadía en nuestro hotel.
Sentimos mucho que su estadía en el Hotel Golden Beach no ha sido del todo satisfactoria. Sus comentarios serán tomados muy en serio y analizados para que no se repita.
Le comentamos que este año seguiremos con la reforma de habitaciones, mobiliario, renovación de baños y equipos de aire acondicionado entre otras novedades.
Confiamos que una vez finalizadas estas reformas, el hotel estará al nivel que usted merece y podremos brindarle una estadía memorable.
Realmente esperamos volver a contar con su visita para poder alcanzar sus expectativas y mejorar su opinión sobre el establecimiento.

Un cordial saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel tiene detalles del uso cotidiano que podría mejorar.
Pileta, spa, canchas excelente.
Habitaciones amplias y limpias.
Fui en 3 ocasiones. No lo cambio x nada cdo viajo a Uruguay, mismo sus valores son accesibles.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Goldenbeachresort, Depto. Reservas en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimada Sra. Sol G,
Muchas gracias por sus amables palabras. Para nosotros es un gusto tenerlos como huéspedes.
Vamos a compartir estos lindos comentarios con el resto del staff.
Estamos a las órdenes.
Saludos cordiales,
Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuvimos con mi familia por un fin de semana. Está perfectamente ubicado a metros de la playa y del centro. En los alrededores hay muchos comercios y servicios e incluso un supermercado a 1 cuadra.
La atención fue muy buena y respondieron rápidamente a nuestros pedidos.
Las piscinas, tanto la climatizada como la exterior están muy buenas y se nota que las mantienen muy limpias.
El desayuno es muy completo también.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una suite con frigobar, microondas, pileta y vajilla. Con niños chicos nos solucionó mu...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. Marcela2005:
Le queremos agradecer por haberse tomado el tiempo para dar su opinión sobre sus vacaciones en Punta del Este y de nuestro hotel Golden Beach.
Vamos a compartir sus amables comentarios con nuestro personal.

La esperamos nuevamente para sus próximas vacaciones.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Golden Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Beach Resort and Spa

Dirección: Calle 24 esquina calle 29, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en Punta del Este
N.°11 de hoteles en la playa en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Beach Resort and Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Beach Punta Del Este
Resorts Punta Del Este
Golden Beach Hotel Punta Del Este
Punta Del Este Resort
Golden Beach Resort And Hotel Punta Del Este

Si es el propietario o director del Golden Beach Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.