“El lugar muy bueno, ubicación excelente pero el trato de algunos empleados para los huéspedes no es muy apropiado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Beach Resort and Spa

Añadiste Golden Beach Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Golden Beach Resort and Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 24 esquina calle 29, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º21 de 66 hoteles en Punta del Este
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Repito lo mismo que en el título de esta opinión pero me voy a explayar un poquito, llamar delincuentes a todos los Argentinos me parece un poco desubicado, comprendo que no nos quieran pero llamarnos así sólo por preguntar por que no dejaban los controles del tv me parece exagerado, cuando estuve allí llame a un empleado del hotel para reparar no recuerdo que y en la charla que tuvimos llegamos al tema de los controles remotos y me dijo muy suelto de lengua que no los dejaban porque, el ya sabía que era Argentino, que eramos unos chorros, a lo que yo le respondo que no eramos así y el me dijo pero bueno casi todos, me molestó mucho ese desagradable comentario, se que no nos quieren en Uruguay como en muchos lugares pero creo no era necesario hacer ese comentario, yo no me iba a robar nada del spa, sólo fui un turista que fue a conocer y dejar mi dinero en Punta del Este como para encima recibir un comentario como este, la verdad muy desagradable y desconsiderado por parte del empleado de maestranza!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar un lugar en el hotel donde no haya turistas Estadounidenses junto a tu habitación, no digo...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Goldenbeachresort, Dpto. de reservas en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Sr. Diego V,
Desde ya le queremos agradecer el haberse tomado el tiempo para opinar sobre nuestro hotel.
Primero que nada le pedimos disculpas por el comentario expresado por el funcionario. La verdad que nos sorprende mucho ya que nos destacamos por la buena atención de nuestro personal el cual se ve expresado en todas las opiniones publicados por los huéspedes en Trip Advisor.
Le pedimos nuevamente disculpas y esperamos compensarselo de alguna manera en su próxima visita.
Saludos cordiales,
Dpto. de reservas

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Bueno considerando costos es excelente.,la habitación tiene todo como para que el viajero pueda sentirse comodo.,la ubicación es barbara;el desayuno es espectacular y lo mas rescatable la simpatía de cada uno de los empleados;lo negativo que tengo para destacar es que la cama que nos tocó era realmente incómoda.,pero imagino que serÍa algo puntual de ésa habitación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Goldenbeachresort, Dpto. de reservas en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Sr. Luis V,
Le queremos agradecer por dar su opinión de nuetro hotel Golden Beach en Trip Advisor.
Haremos llegar sus comentarios a todo el staff.
Esperamos contar con su visita nuevamente.
Un cordial saludos,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Llegué al mediodía, entro a la habitación, trato de bajar la persiana y no anda. Llamé a recepción y en 3 minutos estaba aquí el Sr del mantenimiento y lo arreglo enseguida.
A la noche, baño a uno de mis hijos y se tapa el desagüe de la ducha, agua hasta el dormitorio... . Llamamos a recepción, viene mantenimiento, destapa. Luego mucama limpia baño y dormitorio.

Sr Gerente, lamento decirle, por si no se enteró, de que tiene usted un gran problema con el mantenimiento preventivo. Pagamos bien paga la habitación en estos 3 días de semana santa, estas cosas no pueden pasar en un hotel que esta cobrando lo que cobra! Vine a este hotel porque el precio es el mismo que el Conrad (lamentablemente estaba completo) y el primer día me dieron ganas de irme, si no lo hago es porque la familia no tiene la culpa de esto y merece pasar unos días de vacaciones.

El personal de mucamas y mantenimiento merece una mención especial, muy diligentes y rápidos. Solucionaron los problemas con prontitud.
Saludos

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

exelente atencion de todo el personal , limpieza impecable , exquisito desayuno , hotel comodo y cerca de todo , ideal para la familia , las habitaciones son comodas para dos adultos y dos niños , el hotel tiene la gran vision de brindar una gran calidad a un precio por demas justo...felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: por lo conversado con otros huespedes , todas las habitaciones son muy buenas , depende de cada gust...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Luis R,
Le queremos agradecer por haberse tomado el tiempo para dar su opinión sobre sus vacaciones en Punta del Este y de nuestro hotel Golden Beach.
Vamos a compartir sus amables comentarios con nuestro personal.
Lo esperamos nuevamente.
Saludos cordiales,
Oncativo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Nos encantó el hotel, las instalaciones, la piscina interior, la ubicación excelente, la amabilidad del personal, el desayuno super completo. Servicio turístico excelente en todo sentido. Recomendable en su totalidad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Goldenbeachresort, Dpto de reservas en Golden Beach Resort and Spa, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Marisel G,
Nos alegra saber que han pasado bien y esperamos que vuelvan a visitarnos.
Vamos a compartir sus amables comentarios con nuestro personal.
saludos cordiales,

¿Has estado en Golden Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Beach Resort and Spa

Dirección: Calle 24 esquina calle 29, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles en la playa en Punta del Este
N.°8 de hoteles balneario en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golden Beach Resort and Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Beach Punta Del Este
Punta Del Este Resort
Resorts Punta Del Este
Golden Beach Hotel Punta Del Este
Golden Beach Resort And Hotel Punta Del Este

Si es el propietario o director del Golden Beach Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.