“Un hotel cinco estrellas al estilo frances en Punta del Este” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel L'Auberge

Añadiste el Hotel L'Auberge a tu lista de perfiles guardados
Hotel L'Auberge
4.5 de 5 Hotel   |   Carnoustie y Av. del Agua - Pda 19 Brava | Barrio Parque del Golf, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 65 hoteles en Punta del Este
montev ideo, URUGUAY
“Un hotel cinco estrellas al estilo frances en Punta del Este”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Desde el estilo arquitectonico, pasando por la decoracion de las habitaciones, el jardin, la piscina, un paraiso entre los pinos para los mas exigentes. Famosos del mundo se han albergado alli.

LAuberge, Owner en Hotel L'Auberge, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimada Ali,

Muchas gracias por sus lindas palabras sobre L'Auberge !

Nos alegramos muchísimo de saber que pudieron apreciar el cuidado y dedicación que hay detrás de cada rincón del hotel.

Será un gusto recibir su visita nuevamente.

Muy cordiales saludos,

271 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Llegamos al hotel el 24/08 de noche y nos quedamos hasta el 26/08. Desde el momento que hicimos el check in hasta que nos retiramos, pudimos disfrutar de la calidez y buen gusto del lugar. Excelente atención de todos los empleados del hotel, se nota que son gente que trabaja hace tiempo en el mismo y disfrutan lo que hacen.

Nos hospedamos en una de las habitaciones de la torre con una vista espectacular. Dadas las limitaciones de espacio que deja la forma de la torre, está muy bien optimizado el espacio de la habitación, logrando que la misma sea muy cómoda.

Todo está impecable y es imposible no notar el cuidado y dedicación que hay en cada detalle del servicio. Es un lugar muy agradable, en el cual uno podría estar todo el fin de semana disfrutando de los distintos ambientes del hotel, sin salir a ningún lado. Uno se siente en casa.

Disfrutar del salón de té es cita obligada, donde uno puede deleitarse con los “famosos” waffles que lo caracterizan, en un entorno espectacular.

Sin duda, es un lugar para recomendar.

Desde que nos subimos al auto para volver a la “realidad”, ya estamos planeando la vuelta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Nacho,

Muchas gracias por tus comentarios.
Nos hace feliz saber que tuvieron una linda estadía en L'Auberge y que pudieron aprovechar de la paz y tranquilidad que ofrece el lugar, así como Punta del Este en esta época.

Esperamos poder recibirlos nuevamente muy pronto !

Cordiales saludos,

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Emblemática construcción, excelente mantenimiento y confort, muy buena ambientación, y mil detalles cálidos. Servicio de primera.
Hay hoteles muy buenos, pero la delicadeza y distinción como l´Auberge no existe.
En un enclave natural y tranquilo de excepción, como ya van quedando pocos en Punta del Este.
Para disfrutar todo el año.

Más que un lugar donde alojarse, es una hemosa experiencia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
LAuberge, Owner en Hotel L'Auberge, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimado Ricardo,

Qué placer nos dá leer sus comentarios en TripAdvisor sobre L'Auberge !

Tener un feedback tan positivo como el suyo sólo nos dá ánimo para seguir mejorando y brindar más y mejores servicios a nuestros huéspedes.

Nos alegramos de ver que pudieron apreciar toda la dedicación que hay detrás de cada rincón del hotel, y de cada persona del staff.

Esperamos que pueda repetir la experiencia L'Auberge muy pronto !

Cordiales saludos,

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Nos alojamos el fin de semana largo del 9 Julio en una suite increible con vista al jardin. Desde el momento que llegamos hasta que nos fuimos, todo resultó impecable. Queremos destacar la calidad humana y la excelencia en la atención de todo el equipo L´Auberge, encargandose de cada pequeño detalle.
Nos encantó las ambientaciones, la habitación, la calidez del salón de lectura con su chimenea (siempre prendida, ideal para esta época del año), y el salón de te/restaurante.
El desayuno súper completo, y las opciones para comer de noche son todas muy recomendables!!

No se pueden ir de Punta del Este sin dejar de probar los riquisimos waffles con dulce de leche casero, a la hora del té (un clásico de L´Auberge!)

Nos pareció ideal la zona donde se encuentra ubicado por la tranquilidad, y al mismo tiempo por su cercania a la playa, a la cual se puede acceder caminando un par de cuadras. Recomendamos caminatas por la playa y paseos en bici.

Lo recomendamos y no tenemos dudas de que vamos a volver!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
LAuberge, Owner en Hotel L'Auberge, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimada Uca,

Gracias por tu lindísimo comentario sobre L'Auberge.

Nos encantó recibirlos una vez más, como siempre.

Esperamos que puedan seguir viniendo más seguido ya que L'Auberge es más lindo cuando recibe la visita de gente como uds.

Los esperamos muy pronto !
Gracias,

Owner.

¿Has estado en Hotel L'Auberge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel L'Auberge

Dirección: Carnoustie y Av. del Agua - Pda 19 Brava | Barrio Parque del Golf, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Punta del Este
N.°2 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°2 de hoteles para familias en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 187 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel L'Auberge 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Expedia, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel L'Auberge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Auberge Punta Del Este
l Auberge Hotel

Si es el propietario o director del Hotel L'Auberge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.