“Hermoso lugar!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel L'Auberge

Añadiste el Hotel L'Auberge a tu lista de perfiles guardados
Hotel L'Auberge
4.5 de 5 Hotel   |   Carnoustie y Av. del Agua - Pda 19 Brava | Barrio Parque del Golf, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 66 hoteles en Punta del Este
“Hermoso lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel tranquilo con hermosos Jardines te transporta. A otra epoca las habitaciones Pequeñas pero confortables la cafeteria. Con muy buen servicio y muy rico desayuno los panes increibles una variedad de te, el ambiente tranquilo solamente que. El jardinero prendio la podadora de cesped temprano y habia un poco de ruido, mi habitacion con una hermosa vista solo con aromas no muy agradables creo a causa de los gatos que andan por ahi, regresaria sin duda.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera vez en este hotel y realmente volvería. El lugar es muy lindo, con una ubicación privilegiada y con instalaciones bien acondicionadas.
El trato recibido es sobresaliente y tiene un desayuno que se destaca. Me toco un cuarto en la torre que aunque pequeño era cómodo.
La pileta con sus jardines son una invitación al relax. No lo califico como excelente por el precio, pero tiene una oferta que lo pone justo en el límite por merecimientos bien ganados.
Volvería sin dudas

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado Alejandro,

Gracias por tu review de L'Auberge en TripAdvisor !

Nos alegramos enórmemente de que hayan disfrutado de su estadía y que hayan podido aprovechar el hotel con sus instalaciones y todos sus servicios.
Los precios lamentablemente responden a la demanda, pero estamos seguros de que en relación al resto de Punta estamos muy bien parados.
De todas maneras hay períodos con mejores precios en que tanto el clima como Punta del Este en sí ofrecen una excelente propuesta.

Será un placer volver a recibirlos !

Muy cordiales saludos,

Zug, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Nos hemos alojado en L'Auberge ya varias veces, empezando en el 1998, y seguimos porque "on revient toujours a ses premiers amours"! Los dueños y todo el staff reciben a sus huespedes con mucho cariño para el detalle. El jardin es un paraíso de tranquilidad. Volveremos por cierto!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado gauchosuizo,

Gracias por elegir L'Auberge siempre, y por sus lindas palabras en TripAdvisor !

Es siempre un placer recibirlos, y nos da muchísimo gusto que nos acompañen en nuestro crecimiento a través de los años.

Lo esperamos nuevamente muy pronto !

Cordiales saludos,

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

El hotel esta muy lindo y acogedor. La atención excelente. Las habitaciones muy amplias y cómodas. La piscina y el jardín, muy bueno y sobre todo tranquilo y apartado del bullicio. Excelente la ubicación, cerca de una de las playas más lindas de punta y de un parador muy bueno. Lo único que modificaría es el restaurante, lo modernizaría y en el menú pondria opciones mas livianas y sanas. Nos resulta siempre pesada y demasiado abundante. El desayuno excelente! Ya hemos estado tres veces y volveremos sin dudas!

• Se alojó el diciembre de 2012
Estimada Isabel,

Muchísimas gracias por review de L'Auberge en TripAdvisor !

Es un placer recibirla siempre y agradecemos su preferencia.

Gracias también por sus comentarios sobre el restaurant.
Nuestra propuesta gastronómica busca simplemente brindar una alternativa para quien quiere cenar "en casa", en lugar de salir.
De todas maneras, con muchísimo gusto siempre podemos preparar algo especial para ud., en caso de que no encuentre la opción de su preferencia en nuestro menú.

Esperamos que pueda volver muy pronto !

Cordiales saludos,

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Estuvimos en este hotel en octubre. Nos lo recomendó una amiga y las opiniones de Tripadvisor. En este caso, la realidad superó lo escrito y para bien. Desde el edificio que es espectacular, dónde está ubicado, las habitaciones cómodas y confortables, pero lo mas importante, el servicio y amabilidad de sus empleados. Llegamos a las 16h y estaba cerrado el restaurante, aún así, nos hicieron unos espaguetis para los niños y para nosotros un chivite. Eso no lo harían en muchos sitios. La comida muy buena, y daban muchos consejos sobre sitios a los que ir. El hotel es de ensueño. Volveremos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimada Eva,

Gracias por su review sobre L'Auberge en TripAdvisor.

Nos alegramos de que hayan tenido una linda estadía y de que hayan podido aprovechar y disfrutar del hotel y todos sus servicios.

Siempre es un gusto tratar de complacer a nuestros huéspedes.
Tanto el personal como la dirección trabajamos incansablemente para atender todas sus necesidades.

Esperamos poder volver a recibirlos pronto !

Muy cordiales saludos,

¿Has estado en Hotel L'Auberge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel L'Auberge

Dirección: Carnoustie y Av. del Agua - Pda 19 Brava | Barrio Parque del Golf, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Punta del Este
N.°2 de hoteles para familias en Punta del Este
N.°2 de hoteles de lujo en Punta del Este
N.°4 de hoteles de negocios en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 472 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel L'Auberge 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel L'Auberge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Auberge Punta Del Este
l Auberge Hotel

Si es el propietario o director del Hotel L'Auberge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.