“Lugar maravilloso, el hotel carisimo para los.....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Capilla

Añadiste La Capilla a tu lista de perfiles guardados
La Capilla
3.5 de 5 Hotel   |   Vina del Mar y Valparaiso | San Rafael, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º18 de 67 hoteles en Punta del Este
“Lugar maravilloso, el hotel carisimo para los.....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Punta del Este un balneario maravilloso desde el punto de vista de la naturaleza, aunque sobrecargado de gente y con servicios caros para la calidad de los mismos, este hotel acompaña al balneario en ese sentido es carisimo en esa fecha que es verano alli y los servicios muy malos, el hotel consiste en aptos chicos amontonados sin vista mas que a un jardin chico, el desayuno comun y el personal a todo te dicen que si pero no se concreta el pedido solo si reiteras 2 o3 veces. En sitesis el lugar es muy lindo pero atestado de gente.

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Un hotel pintoresco y con buen servicio, lindas habitaciones y un entorno agradable.
Ofrece un paquete con actividades y salidas muy conveniente. Se ofrece piscina pero en el cantegril country club que es un poco incomodo para acceder pero igual se puede disfrutar.
Muy buena la atenciòn del personal.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Nos hospedamos con mi esposa por una noche, ya que fuimos por trabajo a Punta del Este. Fue una gran decepcion. Cuando llegamos nos atendieron muy mal y la habitacion que nos dieron (103) era horrible. Tenia un olor espantoso que pedimos que nos cambiaran. Nos dieron la de al lado y si bien el olor era un poco menor, olia a hotel de cuarta. La limpieza y el mantenimiento HORRIBLE!!! No lo recomiendo para nada. Por ese precio el Best Western La Foret si bien no es gran cosa, es mejor.

• Se alojó el mayo de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Este pequeño pero lindo hotel esta cerca del centro y del mar, en un lugar callado y tranquilo. La Capilla me pareció uno de los mejores hoteles en Punta del Este por su precio, su ubicación y todo lo que ofrece el hotel a la pareja o a la familia que se aloje aquí. Lo super recomiendo.

Sunchales, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

El Hotel La Capilla de Punta del Este, tiene un pintoresco Restaurante llamado La Piscina porque está "atacchado" a una hermosa piscina. Anoche cené allí. En general la comidad es buena; bien preparada, sabrosa, y si se quiere, generosa.
Sin embargo la atención es discreta.
Se ve que en temporada alta refuerzan con personal sin experiencia y eso afecta el servicio.
La atención fue lenta y descuidada; el mozo distraído y olvidadizo, sin oficio: por ejemplo, el vino lo sirvió sin que lo catemos, y cuando le pedi "agua con gas" puso una pequeña botella de plástico en la mesa ¡que dejó cerrada y sin vasos!! me tuve que parar a buscar vasos a otra mesa. Se ve que el muchacho que nos atendió no conocía el oficio,

¿Has estado en La Capilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Capilla

Dirección: Vina del Mar y Valparaiso | San Rafael, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°11 de hoteles para familias en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 438 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Capilla 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Capilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Capilla Punta Del Este
La Capilla Hotel
La Capilla Opiniones
Opiniones Sobre La Capilla
Opiniones De La Capilla
Hotel Capilla
La Capilla Punta Del Este

Si es el propietario o director del La Capilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.