“muy mala experiencia” 2 de 5 estrellas

Opciones: Entrega, Abierto por la noche
Maldonado, Uruguay
“muy mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

fuimos con amigos por recomendación . Hicimos con tiempo reservación ,cuando llegamos la moza no sabia de nuestra reservación , luego nos ubico con mala cara. Trajo la carta y comenzamos a hacer el pedido con la mala suerte q pedimos todo lo q no había jeje . eso no hay ,esto tampoco y de lo otro hoy no . en un momento dado la moza nos dice...es q piden justo lo q no hay!!! no podía creerlo!!!. terminamos comiendo una pizza q no estaba mal ,nuestros amigos pidieron ceviche y no lo pudieron terminar de lo acido q estaba , se notaba q el pescado no era lo fresco q debería . Cuando le hicimos saber de esto a la moza nos dijo el ceviche es as i!!! .no nos dimos por vencidos y pedimos postre ...... mousse de chocolate y a q no saben??? tampoco había!!!! bueno esto nos dijeron hay pero recién lo terminaron de hacer y no esta frio!!!! un sábado a la noche .nunca mas entro ahí . una falta de respeto total.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 82 % lo recomiendan
Maldonado, Uruguay
“ensaladas muy ricas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

variedad de ensaladas, sobre todo la que me gusta a mi con salmon, el lugar es pequeño,al mediodia es bochinchero,pero a la noche es mas lindo ,mas para parejas ,tranquilos

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Isidro, Argentina
“Super !!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nos encantó !!!!!! La comida es riquisima, con toques gourmet muy interesantes, la gente que atiende macanuda y los precios muy buenos para Punta del Este.
Lo incluiremos a la lista de nuestros preferidos!!!!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
“Del 1 al 10: 8 puntos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui anche con un amigo, siempre quise ir porque me lo habían recomendado. En líneas generales es un lindo chiquito pero ameno, ni bien llegas te ponen un poquito de maní mientras vas leyendo la carta y eligiendo que comer. Luego te traen una panera (pan caliente cosa que para mi suma muchísimo) solo que le agregaria algún quesito para untar o algo porque solo no tiene gracia (tal vez la moza se lo olvidó). Pedimos para compartir dos sandwiches de pan de pita muy ricos y unos raviolones de espinaca rellenos de ricota con una salsa que tenía cubitos de calabaza, excelentes! No pedimos postre ya que estabamos satisfechos. El servicio fue bueno, la moza simpática y no presentó demoras. Volvería y lo recomendaría. Relación precio/calidad bueno.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“No nos gustó”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

nos habían recomendado el sitio y no tuvimos suerte , el lugar es muy pequeño , el servicio fue muy malo y demoro mucho , los precios son razonables , pero la piza fue una gran decepcion .

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida