“mac donalds = a cualquier otro” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 131 de 166 Restaurantes en Punta del Este
Cocina: Americana
Bahia Blanca, Argentina
“mac donalds = a cualquier otro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

lo bueno es que esta abierto hasta muy tarde... en cuanto al resto, es igual a cualquier otro mac donalds

Visitado el febrero de 2013

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Carisimo....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

si bien el tipo de cambio a los argentinos no nos favorece comer en Punta del Este, ya que la comida para nosotros está carísima...nos llamo la atención que el Mc Donalds, en U$S está exactamente el doble que en Argentina....no es que deben conservar en todos los países el mismo valor...???

Visitado el agosto de 2013
Mendoza, Argentina
“Hay otras opciones..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

El lugar es al clásico que se encuentra en todos lados..
Si uno está de vacaciones seguramente desea disfrutar de platos cómo mariscos y esas cosas, más en el mar...
Pero de todas formas si usted busca cómoda rápida tiene mejores opciones.. Ya sea en precio, calidad y atención..
El local al mediodía se llena de chicos jóvenes, y eso lo hace muy muy lento.. Se sobrecarga y casi no dan a basto para atender.. Lo que es una pérdida de tiempo innecesaria.. Tmp los precios son un regalo, cómo para que amerite la espera ni muchos menos... En la misma cuadra y en las 2 siguientes se pueden encontrar locales para comer una hamburguesa, pizzas, pancho, más cómodo, tranquila y por mejor precio!

Visitado el diciembre de 2012
Buenos Aires
“Comida rapida con lugar limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me gustó la limpieza del lugar, no me gusto la cantidad de gente que lo frecuenta. Con respecto al stock de helados en temporadas es un problema

Visitado el febrero de 2013
Trinidad, Flores, Uruguay
“No me gusta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

No me gusta esta cadena internacional. Las hamburguesas son chiquitas, la copa te la sirven en un jarro tapado, lleno de hielo. No se sabe el origen de la comida ni la calidad. He ido muy pocas veces por necesidad porque no hay otra cosa, pero no lo recomiendo.

Visitado el enero de 2013