“Un lugar mágico en el bosque” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Late Chocolates

Late Chocolates
Av. Los Alpes esq. Horacio Quiroga | Parada 7, Playa Mansa, Punta del Este, Uruguay
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 155 restaurantes en Punta del Este
Cocina: Francesa
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Montevideo, Uruguay
“Un lugar mágico en el bosque”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nos encanta ir a Late , emplazado en un clásico chalet de los años 60, regenteado por dos jóvenes empresarios que apuntan a la calidad pero también al servicio personalizado. Somos clientes asiduos de late y siempre hemos disfrutado mucho de nuestra elección ya sea para tomar un delicioso capuccino acompañado por una medialuna rellena o un brownie de chocolate belga indescriptible. Los bombones son una delicatessen!! Tambien muy recomendable el salmon o el sushi a la hora de la cena.

Visitado el junio de 2013

Un 84 % lo recomiendan
Maldonado, Uruguay
“Me gustó la propuesta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Fuimos un Grupo de amigas comimos muy rico, y el precio muy adecuado el lugar no dice tanto pero me gustó mucho la carta amable atención.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Buena opción en Punta del Este”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Es un lugar simple pero acogedor. El personal es muy joven y se nota su entusiasmo. La carta es acotada, pero tiene opciones interesantes. Se destacan los licuados, los sándwiches y el sushi. Muy amable atención. Es ideal además para los que quieren escapar del intenso tráfico que se genera en Punta del Este en la zona restaurantes en la rambla portuaria.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
montevideo
“Recomiendo pero solo si manejan bien la paciencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Hace pila que queríamos ir pero como es al intemperie casi todo el lugar, fuimos una noche que no hacía frío.
Las mesas están desplegadas por todo el jardín, lo que lo hace muy diferente a cualquier otro lugar. La comida estuvo excelente la verdad es que volvería a ir. El sushi es excelente!
Lo único que tengo para decir es que necesitan un poco de ayuda en la parte de servicio, ya que es muy descontacturado y cuando el lugar se llena no dan abasto. A nosotros nos llego la bebida mucho rato después de que nos trajeran la cena, tuvimos que esperar un poco para poder seguir cenando...
Me parece que hace falta un poco de cariño en la parte de los detalles, no rescuerdo haber visto velas en las mesas, algunas lucecitas que cuelgan de los adornos están quemadas, algunas sillas no estan del todo portables para sentarse.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Excelente entorno , buenos precios , buena comida, munirse de paciencia !!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Descubrí este lugar este verano, y fuí muchas veces. El entorno es divino, desocntracturado , mesitas como si fuera el fondo dela casa de veraneo, todo es en torno al jardín.
Creo la demanda fue mayor a la capacidad de servicio, por lo que no siempre pudierno mantener el equilibrio en la atención.
La carta es barba, hay poco pero de todo, los precios mas que razonables y la cálidad excelente. No había pan que era una de las especialidades de la casa pero no lo dijeron excusandose la moza que no sabía ya no quedaba y detalles como esos un montón. Creo los sobre pasó la demanda de trabajo por lo que entre que uno ordena y le sirven no pasa menos de 45 min a una hora. Es pequeno el lugar y es optimo para quienes vayan con tiempo . Excelente sushi en estos días de verano.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente