“Super recomendable!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yoo Punta Del Este

Añadiste el Yoo Punta Del Este a tu lista de perfiles guardados
Yoo Punta Del Este
4.0 de 5 Apartamentos   |   Av.Roosevelt - Parada 8, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º2 de 35 alojamientos especiales en Punta del Este
“Super recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuvimos alojados en un apartamento de 2 amb.muy comodos en el piso 14. El precio es muy competitivo . El departamento es moderno y miy bien equipado. Muy comodo. Luminoso. Tranquilo. Servicio de mucama. Cine .Spa. y recepción. Cochera. Etc. Si bien no es el gusto de muebles que elegiría para mi casa no dejo . de reconocer que ha sido una excelente y recomendable experiencia. Si les sugiero que los ascensores tengan mas luz
La atencion fue muy buena.
Me regalaron un voucher de 100 Usd para descontar en una proxima estadía. Pensamos volver. Nos gustó mucho.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es un edificio moderno, las fotos que muestra el hotel son auténticas.tuvimos inconvenientes en el primer apartamento asignado y prontamente nos solucionaron el problema cambiándonos al de al lado. Estuvimos en un piso 17 con una vista insuperable al agua y a los cruceros. Saliendo a la derecha y a pocas cuadras está el supermercado Devoto y a la izquierda el supermercado Tienda Inglesa con el Shopping. Excelente, atención, muy bien equipados los apartamentos y una piscina espectacular. La cochera era muy cómoda. Lo recomiendo y volveré seguramente en otro momento.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten el departamento premiun silver con vistas a la calle y al agua, muy soleadas y de noche se...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Chascomus, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Somos una familia con 3 hijos. Lo que mas ponderamos cuando elegimos un lugar es la pileta climatizada, básicamente elegimos por eso, porque con el mal tiempo uno puede entretener a los chicos con la pileta. Cuando nos cambiamos para ir a la pileta, nos denegaron el acceso porque estaba permitida para mayores de 14 años. En la publicación NO lo decía, y la respuesta fue "son nuevas disposiciones de la gerenta". Discutimos, pero no hubo caso, entonces le pedí que lo aclaren para que no sigan engañando a la gente. Otra pésima respuesta fue que la pileta "existe", y que no lo iban a poner por un tema de "marketing". Eso no es marketing, es engañar a la gente, robar. espero lo aclaren pronto para que ninguna familia mas se encuentre con esta sorpresa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos en estos departamentos con servicio de hotel en Agosto, si bien es temporada baja, llegamos a las 6:30 de la mañana y había un portero super atento que hizo todo lo posible para asignarnos el departamento que habíamos contratado por Internet.
Tiene lavarropa, lavavajillas, microondas y, en nuestro caso, nos tocó un piso 10 con una buena vista al mar, que se asomaba detrás de los pinares....
El servicio de limpieza funcionó rápido y eficientemente cada día y la gente de mantenimiento se ocupo de cambiar dos lamparitas quemadas en un muy breve tiempo...
Al ser temporada baja la pileta y animación infantil no estaban disponibles, pero en verano son servicios que valen la pena utilizar....tienen destinado para los niños un sector muy grande y luminoso con juegos didácticos...
Una excelente opción para pasar un hermoso fin de semana...

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la habitación 1002, que está en el piso 10 y al frente...me resulta extraño ver criticas so...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Departamentos muy comodos y completos con un toque de decoración de muy buen gusto. Nos toco un piso 15 con una vista espectacular. Alquile directamente al servicio que tiene el edificio y recibi una muy buena atención, reparando inmediatamente lo que no funcionaba, lámparas, tostadora. Esta ubicado a 200 metros del shooping y del super mercado y los cines.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Yoo Punta Del Este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yoo Punta Del Este

Dirección: Av.Roosevelt - Parada 8, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 35 alojamientos especiales en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 1.029 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Yoo Punta Del Este 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Yoo Punta Del Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Yoo Punta Del Este, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.