“ESTILO RELAX” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yoo Punta del Este

Añadiste Yoo Punta del Este a tu lista de perfiles guardados
Yoo Punta del Este
4.0 de 5 Apartamentos   |   Av Roosevelt - Parada 8 | Avda Roosevelt y Oslo, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º2 de 37 alojamientos especiales en Punta del Este
“ESTILO RELAX”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Excelente atención , apartamento funcional muy comodo con increible vista, servicio de limpieza y vajilla.
Inmejorable sector de piscina y amenities, gimnasio equipado con aparatos de ultima generacion.
Pasamos una muy grata estadia en familia. Pensando en volver en cuanto podamos ya que mi mujer dio a luz a nuestro bebe.
Sin mas saludo a todo el Staff de Yoo cordialmente.

Ariel Safe

Consejo sobre las habitaciones: todas las suites poseen linda vista y muy confortables, amplias.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

RIO GRANDE
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La estadia se dio del 30-11-13 al 15-12-13 aprox, la verdad es que son apartamentos de rental en los cuales los propietarios se lo consecion a yoo para que ellos los alquilen, lo cual me parece bien ya que los mismo ofrecen una comodidad buena mas cuando uno viaja con chicos.
Voy a comentar los aspectos malos con respecto a mi estadia, la limpieza del mismo dejaba mucho que desear ya que los pisos los barrían, aspiraban y nunca estaba limpios bien, los baños tuvimos que comprar lavandina para desinfectar ya que presentaba rastros de sarro (horrible),uno de los dias finales encontramos dos cucarachas que caminaban por las cortinas por lo que llamamos para quejarnos y limpiaron la cortina donde se encontraba muerta la cucaracha pero nunca la retiraron para lavarla, quedo la mancha en la cortina.
Los almohadones del acolchado estaba quemados con lavandina.
Las camas queen no existe cama de mala calidad de 1.40 (horrible) mucho dolor de espalda...
El edificio tiene un toque muy oscuro ya que en los pasillos todo es tenue y en penumbras. El spa no se puede llamar spa ya que como no era temporada cuando nos alojamos no funcionaba en un 100% y como si fuera poco la mayoria de las veces uno reclamaba que enciendan el sauna húmedo y seco ya que estaban apagado, como si fuera poco al 5 día de mi estadía se rompió el climatizador de la pileta y spa (duchas del spa agua fria y la pileta tibia o frio), con respecto a la atención del mismo era mediocre ya que nunca nadie te da una solución, mucho personal pocas respuesta!!!
los aspectos positivos: la comodida en espacios son buenas en los dtos, el area de solarium limpio y comodo.
el punto en el que se encuentra es muy bueno y accesible

como resumen general no volveré a este alojamiento ni lo recomendare ya que el costo es muy alto con respecto a su calidad.

Consejo sobre las habitaciones: cuando reserven habitaciones aseguren que confirmen la vista ya que yo pedí con vista a mar y me die...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Nos dieron un apartamento de 100 m2, muy comodo, con servicio de limpieza e incluyo de vajilla. Excelente la pileta, con camastros privados para tirarse, precios no tan caros en la comida. La ubicacion no es gran cosa, Roosvelt y la autopista a Maldonado. No tiene demasiado para chicos.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron un upgrade de habitacion porque no habia mucha gente. La habitacion era excelente.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Yoo no es un hotel. Son departamentos súper bien equipados con servicio de limpieza. Ciertamente que el diseño es lo que destaca en todos los ambientes. Realmente el equipamiento es sorprendentemente completo. Todo para cocinar, sabanas, toallas y en gral todo lo necesario. Es muy tranquilo, la piscina es hermosa y tiene el mejor spa de todos. Una piscina de agua caliente que resulta muy relajante. Ademas los departamentos tienen cochera. Los únicos dos comentarios negativos que puedo hacer es que la recepción no le hace justicia al resto del edificio. No se ve bien desde afuera. Por ultimo las cocheras son muy pequeñas y están pensadas para autos muy pequeños.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Queremos transmitir lo sucedido en nuestra estadía en Yoo Apartamentos. El servicio de "rental" es impresentable, lo hicimos por medio de una pagina que si bien no mencionaba que el desayuno no estaba incluido, en funciòn del precio que cobran por éstos departamentos, me parece lógico que éste incluído.
Asimismo, nunca nos asesoraron de los servicios que cuenta el hotel y nos sorprendio la restricción de los menosres de 18 años a la pileta climatizada, con lo cual en un día de lluvia, no podrán utilizarlo con ellos.
Lo peor de todo es que al retirarnos del hotel, nos cobraron usd 600 de un stool blanco el cual estaba dañado (como otro de similares características y pegado) y aplicaron la garantía del deposito, sin ni siquiera validar el precio del stool. Me comunicaron gentilmente que el Gte Comercial se iba a comunicar conmigo y cuando estaba en viaje, me dijeron que estaban aplicando el deposito por usd 600.
Queríamos contarles nuestra experiencia y para los que deseen alojarse tengan recaudos de lo mencionado, ya que el disgusto que hemos pasado en Yoo Apartamentos, han opacado nuestras vacaciones en Uruguay.
Nunca hemos vivido una experiencia como tal, y es por ello que hemos decidido en comentarles lo sucedido, solo para que sepan como opera éste complejo del cual no se asemeja a un hotel y solo comercializa el alquiler de departamentos, sin tener la delicadeza de sentirse como un huésped.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
N.° 7 de 67 en Punta del Este
4.5 de 5 estrellas 371 opiniones

¿Has estado en Yoo Punta del Este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yoo Punta del Este

Dirección: Av Roosevelt - Parada 8 | Avda Roosevelt y Oslo, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 37 alojamientos especiales en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Yoo Punta del Este 4*
Los departamentos del Edificio Yoo son ideales para una pareja con dos niños pequeños o tre personas grandes. Están equipados para cuatro personas con vajilla y electrodomésticos como licuadora, microondas, heladera con freezer, cafetera, sandwichera, cocina y horno eléctrico. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza de la piscina o disfrutar del gimnasio del establecimiento. El spa tiene piscina de agua caliente, sauna seco y h´ñumedo, ducha escocesa y sala de masajes. Además, hay una sala de juegos. El Yoo se encuentra a una cuadra del centro comercial Punta Shopping y a unas seis cuadras de playa brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Yoo Punta del Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Yoo Punta del Este, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.