“Hermoso lugar para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yoo Punta Del Este

Añadiste el Yoo Punta Del Este a tu lista de perfiles guardados
Yoo Punta Del Este
4.0 de 5 Apartamentos   |   Av.Roosevelt - Parada 8, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º2 de 35 alojamientos especiales en Punta del Este
“Hermoso lugar para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Me encanto, tal cual las imagenes que vi. La decoracion increible, la vista hermosa, una pileta climatizada con hidro super relajante. A dos cuadras esta el shopping que tiene supermercado, patio de comidas, mc donalds, a unas 8 cuadras del centro. Ideal para un finde y para descansar. Tiene losa radiante, los ambientes super calidos. El lugar es un lujo. Me encanto!! Lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fui con mi marido y mi beba de 2 meses por 5 días, pudimos descansar mucho ya que como no podíamos ir a la playa, nos quedábamos disfrutando de la excelente pileta que tiene el hotel, es tal cual las fotos, con espacios con sombra y sillones para estar leyendo y disfrutando de la vista.
Los departamentos están bien decorados, son un poco chicos pero cómodos.
La ubicación es muy buena, a una cuadra de un supermercado grande y no tan lejos de la playa y el centro.
Lo recomiendo aunque puede resultar un poco caro por el tamaño de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son a partir del piso 10/11 que tienen muy buena vista y se puede apreciar el mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Me hospede en ese hotel en marzo del 2014, en realidad no es un hotel sino que es un edificio con comodidades de un hotel. El departamento que me toco era hermoso, tal cual las fotos, la pileta y toda la area de solarium muy moderno y comodo.
Tiene spa, area de cine, rincon para niños, gym. Fui en un viaje con dos nenas chiquitas y la pasaron genial.
Me encanto realmente volveria. La unica critica es que cuando llegamos tipo 03 de la mañana nadie nos ayudo a subir las valijas y fue descortes porque eramos mujeres y con niñas de tres y un año totalmente dormidas. Y que en los cambios de toallas siempre nos ponian muy pocas.
Sacando esos dos inconvenientes el lugar es precioso. Esta bien ubicado, esta a 1 cuadra del shopping.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dar a la piscina tienen una linda vista.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Excelente atención , apartamento funcional muy comodo con increible vista, servicio de limpieza y vajilla.
Inmejorable sector de piscina y amenities, gimnasio equipado con aparatos de ultima generacion.
Pasamos una muy grata estadia en familia. Pensando en volver en cuanto podamos ya que mi mujer dio a luz a nuestro bebe.
Sin mas saludo a todo el Staff de Yoo cordialmente.

Ariel Safe

Consejo sobre las habitaciones: todas las suites poseen linda vista y muy confortables, amplias.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
RIO GRANDE
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

La estadia se dio del 30-11-13 al 15-12-13 aprox, la verdad es que son apartamentos de rental en los cuales los propietarios se lo consecion a yoo para que ellos los alquilen, lo cual me parece bien ya que los mismo ofrecen una comodidad buena mas cuando uno viaja con chicos.
Voy a comentar los aspectos malos con respecto a mi estadia, la limpieza del mismo dejaba mucho que desear ya que los pisos los barrían, aspiraban y nunca estaba limpios bien, los baños tuvimos que comprar lavandina para desinfectar ya que presentaba rastros de sarro (horrible),uno de los dias finales encontramos dos cucarachas que caminaban por las cortinas por lo que llamamos para quejarnos y limpiaron la cortina donde se encontraba muerta la cucaracha pero nunca la retiraron para lavarla, quedo la mancha en la cortina.
Los almohadones del acolchado estaba quemados con lavandina.
Las camas queen no existe cama de mala calidad de 1.40 (horrible) mucho dolor de espalda...
El edificio tiene un toque muy oscuro ya que en los pasillos todo es tenue y en penumbras. El spa no se puede llamar spa ya que como no era temporada cuando nos alojamos no funcionaba en un 100% y como si fuera poco la mayoria de las veces uno reclamaba que enciendan el sauna húmedo y seco ya que estaban apagado, como si fuera poco al 5 día de mi estadía se rompió el climatizador de la pileta y spa (duchas del spa agua fria y la pileta tibia o frio), con respecto a la atención del mismo era mediocre ya que nunca nadie te da una solución, mucho personal pocas respuesta!!!
los aspectos positivos: la comodida en espacios son buenas en los dtos, el area de solarium limpio y comodo.
el punto en el que se encuentra es muy bueno y accesible

como resumen general no volveré a este alojamiento ni lo recomendare ya que el costo es muy alto con respecto a su calidad.

Consejo sobre las habitaciones: cuando reserven habitaciones aseguren que confirmen la vista ya que yo pedí con vista a mar y me die...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Yoo Punta Del Este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yoo Punta Del Este

Dirección: Av.Roosevelt - Parada 8, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 35 alojamientos especiales en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 947 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Yoo Punta Del Este 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Yoo Punta Del Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Yoo Punta Del Este, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.