“muy buena relación calidad / precio para baja temporada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Yoo Punta Del Este

Añadiste el Yoo Punta Del Este a tu lista de perfiles guardados
Yoo Punta Del Este
4.0 de 5 Apartamentos   |   Av.Roosevelt - Parada 8, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º2 de 34 alojamientos especiales en Punta del Este
Tigre, Argentina
“muy buena relación calidad / precio para baja temporada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Ideal para ir en invierno, en temporada baja, con todas las comodidades, muy cerca del shopping y de Devoto. Departamentos bien equipados y personal muy atento. Para el verano, lejos de la playa ( no está tan bien ubicado) y caro frente a otras ofertas..

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Me encanto, tal cual las imagenes que vi. La decoracion increible, la vista hermosa, una pileta climatizada con hidro super relajante. A dos cuadras esta el shopping que tiene supermercado, patio de comidas, mc donalds, a unas 8 cuadras del centro. Ideal para un finde y para descansar. Tiene losa radiante, los ambientes super calidos. El lugar es un lujo. Me encanto!! Lo recomiendo!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Fui con mi marido y mi beba de 2 meses por 5 días, pudimos descansar mucho ya que como no podíamos ir a la playa, nos quedábamos disfrutando de la excelente pileta que tiene el hotel, es tal cual las fotos, con espacios con sombra y sillones para estar leyendo y disfrutando de la vista.
Los departamentos están bien decorados, son un poco chicos pero cómodos.
La ubicación es muy buena, a una cuadra de un supermercado grande y no tan lejos de la playa y el centro.
Lo recomiendo aunque puede resultar un poco caro por el tamaño de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son a partir del piso 10/11 que tienen muy buena vista y se puede apreciar el mar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Me hospede en ese hotel en marzo del 2014, en realidad no es un hotel sino que es un edificio con comodidades de un hotel. El departamento que me toco era hermoso, tal cual las fotos, la pileta y toda la area de solarium muy moderno y comodo.
Tiene spa, area de cine, rincon para niños, gym. Fui en un viaje con dos nenas chiquitas y la pasaron genial.
Me encanto realmente volveria. La unica critica es que cuando llegamos tipo 03 de la mañana nadie nos ayudo a subir las valijas y fue descortes porque eramos mujeres y con niñas de tres y un año totalmente dormidas. Y que en los cambios de toallas siempre nos ponian muy pocas.
Sacando esos dos inconvenientes el lugar es precioso. Esta bien ubicado, esta a 1 cuadra del shopping.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dar a la piscina tienen una linda vista.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Excelente atención , apartamento funcional muy comodo con increible vista, servicio de limpieza y vajilla.
Inmejorable sector de piscina y amenities, gimnasio equipado con aparatos de ultima generacion.
Pasamos una muy grata estadia en familia. Pensando en volver en cuanto podamos ya que mi mujer dio a luz a nuestro bebe.
Sin mas saludo a todo el Staff de Yoo cordialmente.

Ariel Safe

Consejo sobre las habitaciones: todas las suites poseen linda vista y muy confortables, amplias.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Yoo Punta Del Este? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yoo Punta Del Este

Dirección: Av.Roosevelt - Parada 8, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 34 alojamientos especiales en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 579 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Yoo Punta Del Este 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Yoo Punta Del Este con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Yoo Punta Del Este, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.