“Un lugar de categoría” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 2122 Hotel Art Design

Añadiste 2122 Hotel Art Design a tu lista de perfiles guardados
2122 Hotel Art Design
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Pedragosa Sierra y San Ciro, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º6 de 67 hoteles en Punta del Este
“Un lugar de categoría”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente es un lugar muy bien decorado, tiene todas las comodidades y la atención del personal es cordial. Las habitaciones estan bien equipadas y el balcon de la nuestra da a un pinar....muy relajante!!

• Se alojó el enero de 2013
Nicolas O, Public Relations Manager en 2122 Hotel Art Design, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimado "serub40", muchas gracias por sus palabras. Nos da mucho placer saber que nuestros huespedes puedan relajarse y disfrutar al máximo de nuestras instalaciones. Esperamos verlos nuevamente por el hotel. Saludos!

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

en enero estuvimos ahi, realmente no pudimos creer lo excelente que es el servicio, y sobre todo el diseño y confort, estabamos acostumbrados (o mal acostumbrados) a un servicio que fue totalmente superado por el 2122, realmente los felicito y espero que sean muy exitosos, ya que los mismos directores nos cometaron el trabajo y esfuerzo de tan grande emprendimiento. un hotel de gran nivel y calidad, servicio de escelencia. 100% recomendable!

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimado "riccieponce", nos alegran mucho sus palabras y sobre todo saber que hemos superado sus expectativas. Esperamos volver a verlos por hotel para poder atenderlo de la misma manera que nos caracteriza. Saludos y muchas gracias por su comentario, nos llena de orgullo.

¿Has estado en 2122 Hotel Art Design? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 2122 Hotel Art Design

Dirección: Av. Pedragosa Sierra y San Ciro, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 67 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 2122 Hotel Art Design 4*
2122 Hotel Art Design se ubica en la avenida gourmet más exclusiva de Punta del Este, a 500 metros de la playa Mansa y Brava y a pocos pasos del centro Design District y de Punta Shopping.Cuenta con 40 habitaciones de moderno diseño, equipadas con amplios balcones, kitchenette, microondas, TV LED, WIFI sin cargo, entre otras facilidades.Podrá disfrutar de la piscina in/out, Spa seco y Gimnasio, así como de nuestro Roof Garden Bar y Restaurant donde se deleitará con los mejores platos y tragos del Restaurant View Point.Su diseño, confort y servicio personalizado harán que su estadía sea un momento inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 2122 Hotel Art Design con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 2122 Hotel Art Design, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.