“La mejor opción en el design district” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 2122 Hotel Art Design

Añadiste 2122 Hotel Art Design a tu lista de perfiles guardados
2122 Hotel Art Design
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Pedragosa Sierra y San Ciro, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º6 de 67 hoteles en Punta del Este
Montevideo
“La mejor opción en el design district”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy en precio para tratarse de un hotel de diseño (ubicado frente al Awa). Muy agradable toda la arquitectura de las areas comunes y las habitaciones. Pequeña piscina in/out y pequeño gimnasio muy prolijo.
El desayuno más que correcto y el staff del hotel muy amable.
Garage cerrado y wifi sin cargo.
Es una excelente opción por su relación calidad precio, teniendo en cuenta que una habitación puede conseguirse en baja temporada por menos de 100 dolares.
La próxima vez que viajemos solos, volveremos (como todo hotel boutique no sé si es una buena opción para ir con niños. No vi ninguno.)

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Julian T, Gerente en 2122 Hotel Art Design, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos su valiosa opinión, nuestro principal objetivo es asegurar su descanso y relax en nuestras instalaciones para que su estadía sea una experiencia inolvidable.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

hermoso hotel nuevo, con un muy buen diseño, cerca del shopping de punta. habitaciones grandes y espaciososas muy lipias y equipadas con lo necesario para comer o desayunar ahi, te dejan comprar comida afuera o llamr delivery y comer en la habitacion, la pileta climatizada excelente. lo unico flojo era el desayuno, pero capaz era porque no fuimos en temporada.
La gente muy amable y correcta, hay lugar para estacionar el auto . la verdad un hotel para recomendar no dudaria en volver.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Estimado Huésped:

Estamos trabajando para mejorar el servicio del desayuno.

Departamento de Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Viajo con frecuencia a Punta del Este y encontré en este hotel un espacio cómodo, moderno y excelentemente atendido. Lo visite primero en solitario por negocios, y después viaje con mi familia. Para ambos casos es recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Me encanto el hotel, super comodo y moderno. Un ambiente calido, tranquilo y distinguido. La atencion de primera. La arquitectura y la decoración excelente. la Piscina climatizada fue un relax total. No tiene actividades para niños o medidas de seguridad especificas, lo cual seria recomendable. Volveria sin duda.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Estimado Huésped:

Estamos mejorando para alcanzar sus expectativas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Viajo por negocios y siempre existe la buena onda y la cordialidad con los pasajeros.
Confort en todas las habitaciones , y excelente descanso. Esta dulcemente aromatizado lo que crea un ambiente relajante y agradable a los sentidos. La ubicacion es buenisima.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en 2122 Hotel Art Design? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 2122 Hotel Art Design

Dirección: Av. Pedragosa Sierra y San Ciro, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 67 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 2122 Hotel Art Design 4*
2122 Hotel Art Design se ubica en la avenida gourmet más exclusiva de Punta del Este, a 500 metros de la playa Mansa y Brava y a pocos pasos del centro Design District y de Punta Shopping.Cuenta con 40 habitaciones de moderno diseño, equipadas con amplios balcones, kitchenette, microondas, TV LED, WIFI sin cargo, entre otras facilidades.Podrá disfrutar de la piscina in/out, Spa seco y Gimnasio, así como de nuestro Roof Garden Bar y Restaurant donde se deleitará con los mejores platos y tragos del Restaurant View Point.Su diseño, confort y servicio personalizado harán que su estadía sea un momento inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el 2122 Hotel Art Design con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 2122 Hotel Art Design, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.