“Muy buen hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 2122 Hotel Art Design

Añadiste el 2122 Hotel Art Design a tu lista de perfiles guardados
2122 Hotel Art Design
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Pedragosa Sierra y San Ciro, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º5 de 65 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“Muy buen hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Me alojé a principios de mes con mi esposo. No conocía este hotel, a pesar de que voy seguido a Punta del Este. Es un hotel muy recomendable, nuevo, con excelente atención de los empleados.
La ubicación es muy buena, a dos cuadras de Punta Shopping y pocos pasos de la Av. Roosvelt.
La habitación que nos tocó era amplia, con un lindo balcón, todo muy limpio y bien decorado.
El desayuno muy completo.
Lo que más nos gustó fue la temperatura de la piscina climatizada, bien calentita, especial para estos días fríos, y con unos chorros muy dosfrutables.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Julian T, Gerente en 2122 Hotel Art Design, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos su valiosa opinión, nuestro principal objetivo es asegurar su descanso y relax en nuestras instalaciones para que su estadía sea una experiencia inolvidable.Estamos trabajando para mejorar el servicio del desayuno.
Los esperamos nuevamente !

141 personas han opinado sobre este hotel

Motevideo Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuve con mi pareja hace casi un mes, la verdad que las instalaciones muy buenas y nuevas!
Es como un aparthotel muy espacioso y acondicionado con muy buen gusto.
Lo único flojo es el desayuno, demasiado simple!! Podria ser mucho mejor. Quizas no se esmeran tanto, justamente por ser un aparthotel y tener la opción de desayunar en la habitación, que consta de tostatodora y cafetera, etc.
La ducha del baño excelente sale con mucha potencia y te relaja completamente.
La ubicación es excelente.
Muy recomendable!!!

Estimado Huésped:

Agradecemos su valiosa opinión, nuestro principal objetivo es asegurar su descanso y relax en nuestras instalaciones para que su estadía sea una experiencia inolvidable.Estamos trabajando para colmar sus expectativas con respecto al servicio de desayuno.

Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Realmente nos encantó este hotel, tanto la atención por parte del personal, como las instalaciones. Nos tocaron días bastante feos y pudimos aprovechar mucho la estadía en él. El precio en relación al servicio es extremadamente conveniente (por lo menos en baja temporada).
Lo único que podría criticar es el desayuno, el cual no es variado, si bien los productos son muy frescos. Tampoco cuentan con sillas para bebes, pero es entendible, ya que creo que no es común que se alojen familias con niños.
En síntesis, muy recomendable, volveremos nuevamente!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Estamos trabajando para colmar sus expectativas con respecto al servicio de desayuno , en cuanto a las sillitas para bebés ya las hemos incorporado!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

El hotel es super nuevo. Excelente decoración!!! Desayuno completo! Queda en el Design District, a 2 cuadras del Punta Shopping y a 1 cuadra de la Av Roosevelt. De la playa está a menos de 10 cuadras, tanto de la Mansa como la Brava. La zona es muy tranquila, con muchos árboles. En la zona hay muchos hoteles. Las habitaciones son preciosas, cómodas, con todo lo necesario. Buenas amenidades. La cocina de la hab completa, con microondas, heladera, cubiertos, pava eléctrica, tostadora, cosas ricas, etc. Junto a la piscina hay un sauna y ducha. El gym pequeño pero bien. Creo que todas las habitaciones tienen balcón. Hay cochera cubierta y también espacio para estacionar afuera. Fuimos en invierno así que usamos mucha la piscina, el agua super calentita, el ambiente muy bien climatizado, abierta hasta las 10 de la noche. Te proveen batas y toallas allí. Servicio de masajes no probamos porque era caro (USD 60 por persona media hora). Se puede pedir comida y comer en la habitación o en el balcón que cuenta con una mesita y sillas. Recomiendo! Volvería! En temporada alta imagino que debe ser muy caro. Tienen descuento con Club La Nación. Nosotros lo reservamos por Booking. El check in es a las 15 y el out a las 11 hs.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Nos alojamos 2 noches con mi pareja este último fin de semana largo y fue una linda experiencia. Es un hotel muy nuevo por lo cual iba con un poco de miedo pero la verdad que me llevé una grata sorpresa. Habitaciones muy espaciosas, con amplios balcones y kitchinet con todo lo necesario.
La pileta climatizada divina y el desayuno muy rico y bastante completo. Tienen promo con ClubLanación y Clarin365 lo cual suma!

¿Has estado en 2122 Hotel Art Design? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 2122 Hotel Art Design

Dirección: Av. Pedragosa Sierra y San Ciro, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 2122 Hotel Art Design 4*
2122 Hotel Art Design se ubica en la avenida gourmet más exclusiva de Punta del Este, a 500 metros de la playa Mansa y Brava y a pocos pasos del centro Design District y de Punta Shopping.Cuenta con 40 habitaciones de moderno diseño, equipadas con amplios balcones, kitchenette, microondas, TV LED, WIFI sin cargo, entre otras facilidades.Podrá disfrutar de la piscina in/out, Spa seco y Gimnasio, así como de nuestro Roof Garden Bar y Restaurant donde se deleitará con los mejores platos y tragos del Restaurant View Point.Su diseño, confort y servicio personalizado harán que su estadía sea un momento inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el 2122 Hotel Art Design con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 2122 Hotel Art Design, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.