“LA PAZ...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 2122 Hotel Art Design

Añadiste el 2122 Hotel Art Design a tu lista de perfiles guardados
2122 Hotel Art Design
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Pedragosa Sierra y San Ciro, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º5 de 65 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“LA PAZ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Fui en busca de relax y lo encontré. Desde que atraviesas el umbral, te invade un aroma agradable y relajante. Las habitaciones son INMEJORABLES, con esos balcones y sus reposeras. La piscina y el sauna, un disfrute; la música suave que acompaña tu descanso...
Cada paso dentro de 2122 es un paso asegurado al descanso, el relax y la armonía.
Me ENCANTÓ!

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Julian T, Gerente en 2122 Hotel Art Design, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos su comentario; nuestro principal objetivo es asegurar su relax y descanso en nuestras instalaciones cuidando cada detalle para que su estadía sea inolvidable.

141 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Me atendierond de maravillas, está ubicado en un lugar precioso. Las instalaciones son bárbaras, el desayuno es muy rico y la decoración y la vista estan a la altura de los mejores hoteles del Amércia. Lo único que hace que no sea excelente mi puntuación es que no tenían el restaurant abierto pero por la época del año en la que fuí que era baja temporada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos con mi esposa y 2 niños pequeños, la ubicacion muy buena; cerca del Design District y Punta Shopping. Desayuno buffet variado, lugar muy bien ambientado. Hay cochera en el hotel o bien podes dejar el auto afuera (muy tranquilo). Habitacion tamaño medio; ni grande ni pequeña. LCD 32', DVD player, hay un pequeño Kitchenette con microonda y refrigerador. Lo malo??? la calefaccion; no hay losa radiante asi que los pisos en invierno estan muy frios y la calefaccion es por un split frio/calor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Agradecemos su valiosa opinión, desde ya estaremos trabajando para que su próxima estadía colme todas sus expectativas.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuve este fin de semana, y nos encanto, la atencion es muy buena siempre serviciales todos los empleados. El desayuno muy completo y rico. La habitacion super comoda, todas cuentan con terraza que por el frio no la pude disfrutar, pero super espaciosa , y tranquila. La piscina climatizada a muy buena temperatura y comoda.Ademas esta muy bien ubicado se puede ir caminando al shoping, y hasta la playa Brava. LO RECOMIENDO.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Agradecemos su valiosa opinión, nuestro principal objetivo es asegurar su descanso y relax en nuestras instalaciones para que su estadía sea una experiencia inolvidable.

M.J. Haedo, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

estuvimos con mi mujer desde el 17 al 21 de julio , es un hotel para recomendar , muy buena atención del personal , muy comodas las habitaciones , un muy buen dormir tanto por el colchón como por la tranquilidad de su ubicación , esta muy bien ubicado , a 7 cuadras de la mansa y a 2 del shoping , muy linda piscina , el desayuno es bastante completo , realmente quedamos muy satisfechos con todo , sin lugar a ninguna queja .
un aparte para el restaurante VIEW POINT, tiene muy buena cocina en un ambiente calido y precios moderados para el nivel de precios de punta del este .

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en 2122 Hotel Art Design? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 2122 Hotel Art Design

Dirección: Av. Pedragosa Sierra y San Ciro, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 2122 Hotel Art Design 4*
2122 Hotel Art Design se ubica en la avenida gourmet más exclusiva de Punta del Este, a 500 metros de la playa Mansa y Brava y a pocos pasos del centro Design District y de Punta Shopping.Cuenta con 40 habitaciones de moderno diseño, equipadas con amplios balcones, kitchenette, microondas, TV LED, WIFI sin cargo, entre otras facilidades.Podrá disfrutar de la piscina in/out, Spa seco y Gimnasio, así como de nuestro Roof Garden Bar y Restaurant donde se deleitará con los mejores platos y tragos del Restaurant View Point.Su diseño, confort y servicio personalizado harán que su estadía sea un momento inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el 2122 Hotel Art Design con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 2122 Hotel Art Design, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.