Sin gastos de gestión
Opinión escrita el 29 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos una hermosa estadía! Todas las instalaciones son magníficas, las habitaciones bellisimas (muyy limpias y comodas).
Lo mejor del hotel: el personal, fueron muy amables con nosotros en todo momento.
Volveré sin dudarlo!!!

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Julian T, Gerente en 2122 Hotel Art Design, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2015

Estimados Huéspedes ;

Agradecemos su comentario , los esperamos la próxima vez!!
Estamos siempre a las ordenes.

Atte;

Opinión escrita el 3 de junio de 2015

el hotel me gusto mucho, el desayuno increible muy completo, lo unico que no me gusto fue tal ves que al ser finde largo habia mucha gente y la pileta estaba un poco llena, pero en si me gusto mucho, otra cosa que si bienj es un apart yo creia que tenia cocina, y solo tenia microondas, por ende de me complico un poco, pero todo lo demas muy bueno, son solo detalles...

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Opinión escrita el 3 de junio de 2015

El hotel es muy lindo, ubicado cerca del shopping,con muy buenos servicios como piscina climatizada y sauna, estacionamiento techado, wifi gratuito, y amplias y hermosas habitaciones, en nuestro caso ademas con un amplio balcón. Es decir, el hotel tiene todo para ser excelente. Sin embargo, concuerdo con alguna opinión anterior de que el personal del hotel parece no estar lo suficientemente preparado para un hotel de esta categoría. Primeramente son estrictos con horarios de check in y check out, lo cual en baja temporada podrían tener cierta flexibilidad con el objetivo de satisfacer al huésped (me he hospedado en muchos hoteles y en ninguno vi algo tan estricto con estos horarios). Al ingreso solo se nos dice la habitación y nada mas, no se nos acompaña hasta ella y ni siquiera se nos informa sobre los servicios del hotel y su uso, horarios de desayuno, etc. Si uno preguntaba algo en recepción se le contestaba, pero 0 predisposición para nada. Creo un alojamiento de esta categoría merece una atención mejor. Por su parte el desayuno es regular y se dio que faltaban cosas y demoraban en reponer, como así también que faltaban mesas y la gente tenia que esperar.
En definitiva, el hotel en si mismo tiene todo el potencial para ser excelente, pero falla en estos aspectos mencionados, lo cual le baja notoriamente la puntuación e hizo que no colmara mis expectativas.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Julian T, Gerente en 2122 Hotel Art Design, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2015

Estimados Huéspedes ;

Agradecemos su valioso comentário , nos ayuda a mejorar nuestro servicio y así ofrecerles lo que ustedes merecen.
Hasta la próxima !

Atte

Opinión escrita el 3 de junio de 2015

Habitación impecable, bien equipada, terraza amplia, cama y almohadas cómoda, piscina temperada y lo mejor un rico desayuno.
Cercano a buenos restaurantes, lindo barrio.
Hicimos la reserva un par de semanas antes y ningún problema, las fotos representan fielmente lo que es.
El personal muy atento y pronto a entregar toda la información necesaria, con muy buenas recomendaciones.
En resumen una, muy buena experiencia y sin duda volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en pisos superiores
Fecha de la estancia: mayo de 2015
Opinión escrita el 30 de mayo de 2015

Ubicado en la zona gourmet, cerca de todo. Las habitaciones son amplias, la cama y almohadas excelentes. Si está lindo tiene una terraza cómoda para sentarse. Es apart así que la habitación está equipada muy bien. El wi fi funciona bárbaro. El desayuno es muy bueno y variado. Volvería.

Fecha de la estancia: abril de 2015

Estimados Huéspede;

Agradecemos nos hayan elegido para su estadía , nos alegra mucho saber que se sintieron cómodos en nuestras instalaciones.Estamos siempre a las órdenes.

Hasta la próxima !!
Atte