“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Château Hotel Boutique

Añadiste el Petit Château Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Petit Château Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Avenida Paris y Francia | Parada 8 de la Playa Mansa, Punta del Este 20100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º9 de 65 hoteles en Punta del Este
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto !!! Me senti como en casa ! Super acojedor . Los trabajadores eran muy amables. Y la ubicacion es ideal. Tienes la playa al lado , estas a dos cuadras del shopping y es un barrio muy tranquilo .

• Se alojó el diciembre de 2013

36 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Colonia del Sacramento, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Es cómodo, confortable, lindo... la atención recibida muy buena, mucha amabilidad. Al no tener reservada la habitación luego de nuestra hora de "check out", ellos nos dijeron que podíamos quedarnos hasta más tarde....
La zona muy tranquila y linda. La playa más cercana (300 mts.) es linda y tranquila...
Lo único negativo es que no cuentan con estacionamiento interno.... solo sobre la calle....
Recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Envigado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel es hermoso, tranquilo, cálido, cuidan cada detalle, el personal es excelente, Marisol, su hija Alejandra y todo el personal te hace sentir como en casa, siempre dispuestos a colaborar y hacer la estadía mucho mas agradable, recomendado 100%, no queda en el centro de punta del este, así que es necesario caminar para poder desplazarse pero vale la pena, el hotel y es servicio son excelentes. Playa Mansa queda aproximadamente a tres cuadras del hotel, aunque nosotros fuimos en primavera el frío en las noches era impresionante, recomendamos ir en Diciembre, Enero y Febrero. En los otros meses del año la ciudad es muy sola pero es un lugar lindo para conocer.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene pocas habitaciones, solo dos pisos, nosotros nos ubicamos en el segundo piso y las ha...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Nos encantó el hotel, muy cómodo y con excelente servicio. Nos alojamos en una suite y el jacuzzi no funcionaba, pero enseguida se ofrecieron a cambiarnos a otra habitación. Está en un barrio residencial bastante tranquilo y un poco alejado del centro, perfecto para los que no les gusta mucho el bullicio, aunque si van sin coche tendrán que caminar un poco. El desayuno es magnífico, con muy buen surtido de dulces y salados caseros. Tiene un jardín muy agradable con pileta y bicicletas disponibles para uso de los huéspedes, así como toallas extra para la pileta y la playa y una oferta actualizada de películas en DVD para ver cuando se guste en la habitación. La gente que lo lleva es realmente encantadora y servicial.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Petit-Chateau-Hotel, Gerente en Petit Château Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Recuerdo que estaban de aniversario de casados. Nos encantó recibirlos, porque en esa fecha tan especial es muy importante que nuestros huespedes-amigos se sientan maravillosamente bien. Nuestras puertas están abiertas para la próxima visita
Un saludo muy afectuoso

¿Has estado en Petit Château Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Château Hotel Boutique

Dirección: Avenida Paris y Francia | Parada 8 de la Playa Mansa, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 350 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Château Hotel Boutique 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Château Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Petit Château Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.