eDreams
Opinión escrita el 16 de marzo de 2015

Es una agradable posada familiar pero en comparación con otros hoteles de la zona no creo que merezca 4 estrellas. El precio es muy alto para un hotel de estas características. Destaco la amabilidad del personal y el desayuno. Por lo demás, la habitación que nos tocó no era de buena calidad y, sobre todo, tenía un insoportable olor a humedad. El ruido es otro problema; se escucha todo de una habitación a otra y las puertas de los placeres golpean contra las puertas haciendo mucho ruido; también el ruido que viene del pasillo es muy molesto.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Opinión escrita el 12 de marzo de 2015

Hotel Boutique situado a pocas cuadras de la Playa Mansa a la altura de la Parada 8. Entorno muy tranquilo, ideal para descansar. De construcción bastante nueva, las instalaciones son muy buenas. Linda piscina. Muy buen desayuno buffet. No es barato, pero tampoco caro. Si bien a la playa se puede ir caminando, conviene tener locomoción propia para desplazarse al centro, zona de restaurantes, etc. Recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de febrero de 2015

Estuvimos en finde pasado con mi pareja y pasamos espectacular. Es como estar en casa! Nuestra habitación fue la número 3 dentro del casco de la casa. Amplía muy bonita y confortable.
El personal siempre amables, y con buena onda.
El desayuno espectacular ! De excelente calidad y hecho con amor.
Se los recomiendo !!!!

Opinión escrita el 20 de febrero de 2015

Todo es exelente en el Petit Chateau Hotel. Las y los chicos de la recepción y la dueña, todos encantadores y siempre tratando de ayudar y siempre con muy buenos modales. Todos muy educados y sonrientes. El desayuno muy variado y todo muy rico y el que te permitan desayunar hasta las 12 hrs. es fantástico. El jardín, la piscina, la habitación con un pequeño balcón que dá al jardín, y todo sumamente pulcro , hasta los más mínimos detalles están contemplados. Sin lugar a dudas lo recomiendo y volveremos. Muy buena relación precio calidad

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en una doble superior, tenía balcón. El hotel es pequeño, estaba lleno y no se sentía un ruido. Nos gustó todo.
Fecha de la estancia: febrero de 2015
nachoserr33, Director de Relaciones con Clientes en Petit Chateau Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de febrero de 2015

Estimada Susana:

Antes que nada nos gustaría agradecerle por el comentario luego de su reciente estadía.

Nos alegramos de que su experiencia en nuestro Hotel haya sido tan positiva, es un placer para nosotros poder ofrecerles un servicio único a todos nuestros huéspedes.

Las variedades del desayuno que usted menciona son elaboradas cada mañana en el hotel con los productos más frescos y de máxima calidad. Es servido hasta el mediodía para favorecer también a quienes deseen descansar hasta tarde o para que aquellos que van a la playa temprano puedan aprovechar de nuestras delicias al retornar.

Le agradecemos por elegirnos y esperamos que pueda regresar pronto.
Un fuerte abrazo.

Opinión escrita el 16 de febrero de 2015

Es un hotel muy cómodo y tranquilo para disfrutar unos días de relax en Punta del Este, tiene supermercados cerca, a sólo tres cuadras de la playa Mansa que fue mi favorita en Punta del Este, de fácil acceso al centro si andas en auto o taxi, el desayuno exquisito y variado, tiene de todo para que pases unos días agradables junto a la playa y la limpieza de las instalaciones es destacable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con salida a la piscina son más cómodas
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Judith C:

Muchas gracias por el tiempo dedicado al comentario. Nos complace saber que pasó unos días muy agradables y que pudo disfrutar de la tranquilidad y comodidad que ofrecemos.

Efectivamente el hotel se encuentra en un lugar privilegiado en Punta del Este, a tan sólo 300 metros de la playa Mansa, a 400 metros del Shopping de Punta del Este y a pocas cuadras del Casino Conrad, sin embargo es un barrio de mucha tranquilidad.

Agradecemos su preferencia y esperamos recibirla nuevamente.