“Muy bueno!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NUNA, Cocina Peruana

NUNA, Cocina Peruana
ABIERTO SÓLO EN TEMPORADA DE VERANO | Desde la estacion de servicio Ancap de La Barra se sigue el camino Eguzquiza en dirección al Hotel Fasano y, después de 1.7 kilometros, se dobla a la derecha 300 metros en la Calle 5., Punta del Este 20400, Uruguay
+598 4277 3088
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 168 Restaurantes en Punta del Este
Cocina: Mexicana, Peruana
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros
Descripción: NUNA ofrece una experiencia distinta tanto por la comida como por el lugar, que incluye la posibilidad de comer en un deck en medio de un bosque de eucaliptus cuyo aroma abre el apetito.NUNA hace cocina peruana y su carta abarca las influencias africanas, chinas, japonesas, espanolas y francesas que juntas configuran la gran fusion que compone nuestra gastronomia.La cocina de NUNA es liderada por Jaime Pesaque, uno de los mejores chefs peruanos actuales, recomendado por la Guia San Pellegrino.NUNA incluye su propio huerto en medio de la terraza para tener siempre a mano insumos frescos y se preocupa por preservar la autenticidad de los sabores entrenando a su equipo en Peru e importando insumos desde Peru a fin de replicar fielmente la experiencia culinaria peruana.NUNA trabaja un formato de cocina abierta que muestra al publico el trabajo de los cocineros y es el unico restaurante en el Uruguay que ofrece fresquisimos cocteles de pisco artesanal peruano macerado con frutas y hierbas.NUNA marida el concepto de restaurante con el de galeria, sirviendo de escaparate para la obra de uno o varios pintores jovenes cada temporada y ofrece libros de consulta sobre el Peru, musica ambiental peruana y mantas de alpaca para el frio!
Montevideo, Uruguay
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fuimos a nuna hace un par de dias con mi familia. Como entrada pedimos el clasico ceviche peruano con atun rojo que le daba una textura intensa al plato.
Como platos principales pedimos risotto de camarones, excelente!, el lomo salteado con tacutacu muuuy recomendale, la carne super tierna y con sabores intensos y unicos.
El lugar, muy intimo y cálido donde se puede ver a los chefs en plena acción, con buenos cuadros de arte y despejado de la locura del este! El servicio fue muy bueno, la chica de buen humor y explicandonos de que trataba cada plato.
Felicitaciones y espero volver pronto!

• 4 de 5 estrellas Ambiente

“Sin sentido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Lamentable. El servicio fue lo peor.
Tardaron en entregarnos la comida más de 40 minutos . Y todo a destiempo. Además de estar toda la comida fría.

elquattrini, Propietario en NUNA, Cocina Peruana, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado cliente, lamentamos mucho su percance. Siempre priorizamos que el cliente no espere y nunca habíamos recibido un comentario así. Además verificamos que la temperatura de cada plato caliente y, de no estar a la temperatura adecuada, ni siquiera sale de la cocina.
Dado que solemos ser muy cuidadosos, nos gustaría por tanto poder precisar qué pudo pasar exactamente, para poder mejorar. Sería usted tan amable de decirnos qué día asistió a NUNA y qué fue lo que comió? Sería de gran ayuda y le agradecemos de antemano.
Esperamos poder recibirlo nuevamente para hacer nuestro mejor esfuerzo por cambiar su impresión inicial.
Cordiales saludos.
Punta del Este, Uruguay
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Simplemente excelente! Una sutil sinfonía de sabores en un ambiente muy agradable. Una noche para recordar.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Mexico, Missouri
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Todo muy rico, en especial el tataki nikei, el ceviche y los piscos!
el lugar es unico !!
recomiendo!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Punta del Este, Uruguay
“Lima en Punta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Voy por negocios a Lima, donde se come muy bien. Pero mi experiencia con restaurantes peruanos fuera de Perú no siempre fue buena, así que cuando me sugirieron ir a NUNA la verdad es que no me hice gran expectativa. Pues bien: este restaurante compite con cualquiera de Lima en comida y servicio. Y el lugar es muy bonito. Felicitaciones porque no ha de ser fácil replicar la experiencia culinaria limeña fuera del Perú....y ustedes lo han hecho estupendamente!
Mención especial al ceviche ahumado, a ese sabrosísimo arroz chaufa y al mejor suspiro de limeña que recuerde. Altamente recomendado!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente