“De Mayta a NUNA!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NUNA, Cocina Peruana

NUNA, Cocina Peruana
ABIERTO SÓLO EN TEMPORADA DE VERANO | Desde la estacion de servicio Ancap de La Barra se sigue el camino Eguzquiza en dirección al Hotel Fasano y, después de 1.7 kilometros, se dobla a la derecha 300 metros en la Calle 5., Punta del Este 20400, Uruguay
+598 4277 3088
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 166 Restaurantes en Punta del Este
Cocina: Peruana
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: NUNA ofrece una experiencia distinta tanto por la comida como por el lugar, que incluye la posibilidad de comer en un deck en medio de un bosque de eucaliptus cuyo aroma abre el apetito.NUNA hace cocina peruana y su carta abarca las influencias africanas, chinas, japonesas, espanolas y francesas que juntas configuran la gran fusion que compone nuestra gastronomia.La cocina de NUNA es liderada por Jaime Pesaque, uno de los mejores chefs peruanos actuales, recomendado por la Guia San Pellegrino.NUNA incluye su propio huerto en medio de la terraza para tener siempre a mano insumos frescos y se preocupa por preservar la autenticidad de los sabores entrenando a su equipo en Peru e importando insumos desde Peru a fin de replicar fielmente la experiencia culinaria peruana.NUNA trabaja un formato de cocina abierta que muestra al publico el trabajo de los cocineros y es el unico restaurante en el Uruguay que ofrece fresquisimos cocteles de pisco artesanal peruano macerado con frutas y hierbas.NUNA marida el concepto de restaurante con el de galeria, sirviendo de escaparate para la obra de uno o varios pintores jovenes cada temporada y ofrece libros de consulta sobre el Peru, musica ambiental peruana y mantas de alpaca para el frio!
Punta del Este, Uruguay
“De Mayta a NUNA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hace poco comí en Lima en Mayta, el restaurante de Jaime Pesaque. La cena fue extraordinaria y como venía un par de semanas a Punta, le pedí los datos de NUNA, del cual él también es el chef. Este lunes estuvimos por ahí y además del lindo lugar en el bosque quedé impresionado con la consistencia de la comida, de una calidad realmente superior. Habían cuidado además de traer los insumos desde Lima y el equipo de cocina era peruano, lo cual ayuda a explicar nuestra muy buena experiencia. Muy ayento servicio y los mejores tataki y tallarín saltado que me comí en mi vida! Felicitaciones Jaime, seguiremos siempre tu cocina con interés, sea en Lima, Punta, Nueva York o Hong Kong!

Chile
“Lugar unico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Excelente comida Peruana en un ambiente de relajada sofisticación. Sin duda un lugar que no te puedes perder en esta temporada en Punta!

Montevideo, Uruguay
“UN RINCON DE PERU EN PUNTA DEL ESTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Excelente. El servicio, la ambientación, la comida. Todo conjugado para disfrutar de un muy buen momento con los exquisitos sabores de la alta cocina peruana acompañados de los tradicionales tragos.

Montevideo, Uruguay
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fuimos a nuna hace un par de dias con mi familia. Como entrada pedimos el clasico ceviche peruano con atun rojo que le daba una textura intensa al plato.
Como platos principales pedimos risotto de camarones, excelente!, el lomo salteado con tacutacu muuuy recomendale, la carne super tierna y con sabores intensos y unicos.
El lugar, muy intimo y cálido donde se puede ver a los chefs en plena acción, con buenos cuadros de arte y despejado de la locura del este! El servicio fue muy bueno, la chica de buen humor y explicandonos de que trataba cada plato.
Felicitaciones y espero volver pronto!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Sin sentido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Lamentable. El servicio fue lo peor.
Tardaron en entregarnos la comida más de 40 minutos . Y todo a destiempo. Además de estar toda la comida fría.

elquattrini, Propietario en NUNA, Cocina Peruana, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado cliente, lamentamos mucho su percance. Siempre priorizamos que el cliente no espere y nunca habíamos recibido un comentario así. Además verificamos que la temperatura de cada plato caliente y, de no estar a la temperatura adecuada, ni siquiera sale de la cocina.
Dado que solemos ser muy cuidadosos, nos gustaría por tanto poder precisar qué pudo pasar exactamente, para poder mejorar. Sería usted tan amable de decirnos qué día asistió a NUNA y qué fue lo que comió? Sería de gran ayuda y le agradecemos de antemano.
Esperamos poder recibirlo nuevamente para hacer nuestro mejor esfuerzo por cambiar su impresión inicial.
Cordiales saludos.